Volver al foro
A
angelus
03/10/2005 22:07
¿Alguien sabe dónde se está tramitando la LPO y el número de expediente?
 
C
Cecilia Ruiz
03/10/2005 21:47
Me uno a vosotros, quiero mis llaves e información acerca de como se están realizados los tramites y la remodelación que han pedido.

Si dicen que podemos entrar en nuestras viviendas, para ir solucionando cosas, quiero que sea cuanto antes mejor.

Llamaremos continuamene hasta que nos den llaves y explicación de las gestiones.

Animo
 
K
ksc
28/09/2005 10:09
Buenos días a todos,

Efectivamente agradeceríamos cualquier información del Consejo Rector sobre los pasos que se van dando, fechas y opciones para acelerar la entrega de pisos y posibles acciones que podemos realizar los socios frente al enorme retraso y escasa información.

En mi opinión y respecto a Ecovi, ha dejado claro que su defensa respecto a los socios es nula, yo sufrí un accidente en una de las visitas debido a que las zonas comunes estaban sin acabar y tras solicitarles me informaran de la existencia de algún seguro de la Constructora, etc, la respuesta fue que mi solicitud no era de recibo, finalmente tuve que acudir a un abogado para que me dieran la razón y la correspondiente indemnización.

El retraso que se está produciendo es tremendo, genera elevados gastos económicos y por supuesto malestar.

Saludos.
 
P
pepe
28/09/2005 09:33
Hola vecinos,

Yo lo que sigo sin entender es porque la comisión de obras no dice nada, siendo vecinos y con lo cual afectados por los retrasos.
Creo que uno de ellos era BOCA y parece que lo trago la tierra. No teneis nada que compartir con vuestros futuros vecinos.
 
G
Glau
27/09/2005 20:54
A llamar se ha dicho, y nada de dejarse engañar con excusas.
 
B
Beita
27/09/2005 16:52
Creo que lo que tenemos que hacer es llamar todos una y otra vez a ver si lo conseguimos. Y que no te dejes engañar. Los problemas eléctricos no son tales. La LPO no se ha concedido porque la solicitud presentada no se corresponde con la que tenían que pedir en cuanto a la electricidad y paneles solares que tenemos. Lo han hecho mal y vamos a pagar con un considerable retraso por ello. Exijamos nuestras llaves!
 
L
LUISVIR2
27/09/2005 16:11
hola vecinos, ayer llame a ecovi y me contaron que nos habian tirado lpo por problemas electricos cosa que me he pasado hoy a ver y estan subsanando, tambien me comentaron que efectivamente no tiene nada que ver la lpo con la firma de contratos, y entonces que pregunto que porque no nos entregan de una vez las dichosas llaves, pero mañana vuelvo a darles el coñazo ya que como dice glau podemos ir haciendo nuestra cosillas, y que nos podamos comer el turron tranquilos
 
R
rotxi
27/09/2005 09:36
Acabo de llamar a Ecovi para temas relativos a la documentación... y de paso les he preguntado cuándo estiman que podríamos tener nuestros pisos, y me dice que creen que para primeros de noviembre podría estar la LPO, y a partir de ahí empezarían con los contratos de arrendamiento (del que me dice que ya tienen listo el contrato tipo...). Yo no acostumbro a ser pesimista, pero la cosa pinta que hasta navidades (como mínimo) nada de nada... ¡tremendo!
 
M
Marymm
27/09/2005 09:02
Vecinos, que podríamos hacer para que nos entregaran cuanto antes las esperadas llaves?? Presionar a Ecovi??? creo que pasan de nosotros.
Estaría fenomenal como bien dice Glau poder medir, pintar, encargar muebles...
Si alguien tiene alguna idea de lo que podríamos hacer, que la exponga y trataremos de apoyar todos para meter algo de presión o poder hacer algo, porque así no adelantamos nada.
Salud@s.
 
G
Glau
27/09/2005 00:20
Pues a mi me vendria de perlas el terminar de medir ya e ir encargando cositas para no tener que irme a Diciembre, porque narices si pueden darnos las llaves no nos las dan ya.
 
B
Beita
26/09/2005 17:45
¿Te digo por qué no nos dan las llaves?
Porque no han arreglado los papeles de los contratos!!
 
J
JMGarcia
26/09/2005 17:37
Pues si ya nos pueden dar las llaves... a qué esperan ?? Qué interés pueden tener en no dárnoslas ?? Alquien del consejo rector que lea esto, podría decirnos algo ??
Sería inquietante que pudiendo tener los pisos ya, para ir llevando cosas, pequeñas reformas que algunos queremos hacer, etc, y nos retrasemos injustificadamente...
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento