ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reflexiones aclaratorias

Actualizado 18/10/2005
429 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  Beita
17/10/2005 12:47
Parece que vamos por el buen camino para conseguir que, al menos, se nos escuche. Sigamos así. Sólo quería comentar que Ecovi aún no ha vuelto a presentar la documentación para la LPO por lo que no hay NADA en manos del Ayuntamiento. Todo está en manos de ellos y habrá que preguntarse qué "intereses" tendrán para no hacer las cosas y encima mentir tan descabelladamente...
Una vez que presenten la nueva documentación haré lo que esté en mi mano para acelerar el proceso, pero tenemos que presionar al máximo para que se muevan o no tenemos nada que hacer. En la reunión deberíamos insistir en nuestras llaves sin licencia porque yo no veo esto arreglado ni en meses! Pensad que si no nos dan la llaves no es por la LPO, es porque todavía no han gestionado los contratos. ¿Cuánta gente tiene motivos para no enviar la documentación? ¿Si no la envían en la vida nunca nos darán nuestras casa?
sep.-2005
62 mens.
Usuario Habitual
18/10/2005 21:53
Tienes toda la razón, esto ya tiene mal arreglo.

En lo referente a la documentación que aparentemente no han enviado los socios, no debiera existir mayor problema, salvo comunicar a esos socios que de no presentarla ECOVI se encarga de aportar inquilinos, tal y como dijeron en las reuniones. Por lo que esa demora de papeles tampoco existe.

Creo que también deberiamos enviar a la constructora estos faxes para que estuvieran al corriente de que nos estamos moviendo para eso y para lo que tenga que venir proximamente. Instándoles como siempre a que también se personen para que nos expliquen que estan subsanando.



sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reflexiones aclaratorias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+