Volver al foro
J
JMC
24/10/2005 22:39

Sobre LPO

¿Cuál es el estado de nuestra LPO y cuáles son las principales causas de retraso?

844 lecturas | 10 respuestas
El viernes pasado mande a mi padre (santo varón) de nuevo a Gerencia de Urbanismo para que le informaran del estado de nuestra LPO con los siguientes datos:

1.- Las instalaciones no incluidas en el proyecto que tenia gerencia y que ha retrasado todo el proceso son las preinstalaciones de Aire Acondicionado y la Captación de energía solar. (no era nada del transformador)

2.- Esta documentación requerida a Ecovi esta presentada en Gerencia el día 14 de octubre y en poder del departamento técnico desde el 20 de octubre.

3.- Aparte de esto los demás fallos que detectó la técnico que hizo la visita no son graves y son la colocación de pasarela en escaleras, diversas protecciones y ventilación y ajuste de plazas de aparcamiento.

4.- Según la técnico procuraran agilizar al máximo todas las gestiones aunque como es evidente no quiso poner fechas, ya que todos estos procesos son lentos y burocraticos.

Según me ha contado mi padre la chica era muy agradable y no tuvo ningún problema en dar toda la información de la que disponía, poniendose en todo momento en nuestro lugar y entendiendo la situación de impaciencia.

Hablando de otro tema el otro día recibí una llamada un tanto desagradable por el tono y los modos de Francisca Ruiz, devolviéndome la llamada que le había hecho para interesarme por el proceso de solicitud de LPO y firma de contratos. Se mostró muy indignada por que yo creía que las instalaciones que faltaban en Gerencia eran las del transformador y como no era así me increpo de manera muy desagradable que "mal informara" a lo que le respondí que si ellos nos tuvieran puntualmente informados no habría problemas de malentendidos. Después de gritarme un poco me dijo que ellos hacían su trabajo muy bien y que informaban puntualmente cada mes y que no éramos quienes para decirles como tenían que trabajar etc etc.
La verdad creo no son maneras de tratar a gente que esta esperando desde hace demasiado tiempo su piso y que lo único que quiere es que a falta de que nos entreguen las llaves nos den toda la información lo mas detallada posible de por que esto no es así.

En fin ...... un saludo a todos.
 
C
Cecilia Ruiz
25/10/2005 21:25
Gracias JMC por todas las explicaciones, siendo las unicas que recibimos.

En lo referente al contrato con ECOVI, creo que tenemos mas que suficientes argumentos para presentar en consumo denuncia contra ellos por la mala gestión, a la vez de que esto nos sirva para cancelar el contrato de gestión.

Creo que lo de la denuncia a la OCU sería bueno, que lo hicieramos, es otra medida de fuerza, que en verdad nos hace mucha falta.

Somos mejores que el santo Job.
 
G
Glau
25/10/2005 20:43
Quizas se podria romper el contrato con Ecovi si se demuestra que se han saltado a la torera los estatutos de la cooperativa.
 
P
pepe
25/10/2005 15:40
Quiza romper el contrato no, pero que nos cambien de gestora por una con un minimo de educación y que trabaje un poco mas SI. Creo que eso tendremos que ponernos de acuerdo y solicitarlo, tampoco se pide demasiado, eso si por lo menos unos minimos en todos los aspectos.
 
K
ksc
25/10/2005 14:12
Y en cualquier caso no podríamos solicitar que cambien a la gestora de nuestra promoción, no es normal que tengamos que aguantar las malas contestaciones y la nula información que todos recibimos cada vez que hablamos con Paqui. Es que encima de todo lo que tenemos que esperar si el trato es desagradable...
 
J
josetone
25/10/2005 13:24
Hola vecinos acabo de hablar con Paqui y me ha dicho que uno de los fallos que detectó el técnico del ayuntamiento y por lo visto el mas complicado que por cierto todavia no lo han solucionado por completo y no sabe cuando terminará Uicesa de solucionarlo, es un problema con el revestimiento de las tuberias de anti-incendio. le he preguntado si sabia cuando iban a terminar y me ha respondido que no tenia ni idea.

Luego le he preguntado por lo de la reunion urgente y me ha dicho que de eso se encarga el consejo rector, entonces le he preguntado si podia hablar con alguien del consejo y me ha dicho que enviara un fax exponiendo los motivos y bla bla bla....

Por ultimo le he dicho que si sabia para cuando nos iban a entregar los pisos porque me urgia saberlo pues se me acaba el contrato de alquiler este mes. Y me ha dicho que no sabia cuando que podía ser dentro de tres semanas un mes o dos ( palabras textuales).

Esto es lo que tenemos a dia de hoy.

Saludos.
 
M
Mariki
25/10/2005 12:42
¡Muchas gracias por tu estupenda información JMC¡
Cordiales saludos.
 
M
Maria_y_Raul
25/10/2005 11:50
La madre que me pario... que en Paz descanse!!!
 
B
Beita
25/10/2005 11:33
OK. Ahora mismo llamo a ver cómo va la cosa. Por vía urgente deberíamos contar un mes desde la recepción de la nueva solicitud...
 
A
AMV
25/10/2005 09:46
hola, entonces esto quiere decir, que ya queda solamente que pase el técnico otra vez y que de el conforme????
sabe alguien si ya ha pasado el técnico??
 
G
Glau
25/10/2005 00:28
Aleluya
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento