Volver al foro
B
BYS
13/03/2003 16:42

Fecha de comienzo

¿Cuándo darán comienzo las obras?

649 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, supongo que al igual que yo todos tendremos muchas ganas de saber cuando van a dar comienzo a las obras. Creo recordar que en la pasada reunión se dijo que para finales de este mes de marzo podríamos tener la respuesta a la licencia de obras, pero no me acuerdo si quedaban más temas buracráticos o solamente elegir ya la constructora, porque si es así supongo que en el próximo mes de abril ya podrían dar comienzo a las obras y cada vez que vayamos el fin de semana a pasear por allí poder ilusionarnos un poquito más con nuestra futura casa.

Saludos
 
M
Maria_y_Raul
14/03/2003 10:50
Puede decirme alguien que constructoras han presentado ya la oferta?



Gracias

Raúl
 
A
angelus
13/03/2003 23:17
Más claro el agua: Que los Técnicos de Instalaciones y de Obras daban su visto bueno (verbal siempre). Y que quedaba pendiente de firmas de esas que son tan difíciles de conseguir. Incluso el arquitecto dijo que él se había lanzado a rematar cosas del proyecto más aprisa de lo habitual ante las noticias que los técnicos daban.
 
J
jadovi
13/03/2003 17:49
Hola vecinos, yo en la pasada reunión entendí, no se si equivocadamente, que de forma verbal se había comunicado la concesión de la licencia de obras, pero que estaba a falta del trámite burocrático de las firmas preceptivas ; sin embargo, acabo de hablar con la gestora de la promoción, Rosario Guerrero, que me ha dicho que en ningún momento se dijo que estaba concedida la licencia de obras, ni siquiera verbalmente, y que hace 10 días se ha hecho un requerimiento técnico por Gerencia que ya ha sido cumplimentado, y que es ahora cuando les han confirmado (por supuesto verbalmente)que no habrá problemas para la concesión, quedando las firmas de rigor.

La he preguntado también respecto a las constructoras, ya que lo ideal sería que cuando se conceda la licencia ya esté decidida, y me ha dicho que siguen presentando ofertas, pero que esa es la idea que se tiene, para de esa forma, si no hay más imprevistos, empezar a construir a finales de abril-primeros de mayo.

Desde luego el día que empiecen no nos lo vamos a creer, esperemos que sea cuanto antes.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento