Volver al foro
H
helloo
12/12/2005 20:45

LLAVESS?

¿Se entregarán las llaves el día 19?

1.065 lecturas | 10 respuestas
pyma porque lo dices con tanta seguridad eso de que iran con las llaves el día 19? ojala pero yo creo que se votará si queremos la entrega de llaves para ir haciendo cosillas y nos darán fecha o algo así no? aunque ojalá lleves tu razón.
nos vemos el 14 a las 9.30 no?
Beita si mañana sabes algo sobre la LPO nos dices algo vale?
Saludos a todos
 
B
Beita
15/12/2005 11:57
Ratifico el comentario de Raúl y también le agradezco a Daniel su colaboración.

Yo no he dicho exactamente que vayamos a tener las llaves en esas fechas sino que podrían estar... Lo que sí he dicho es que la LPO ya está firmada. Yo no he cambiado mi autoentrega por una manifestación por miedo. Si nos dan las llaves no tiene sentido la autoentrega, pero la manifestación es necesaria para que quede claro el temita!

Ayer se habló con los vigilantes y no hacen más que su trabajo. No nos van a atacar ni nada por el estilo, sólo llamarán a la policía si saltamos la valla, cosa que no va a pasar y ya están tranquilos después de saber nuestras intenciones...
 
masanro
masanro
15/12/2005 10:38
Mi preocupación es:

Una vez que todos hemos recibido la carta con el Orden del día que se va a tratar en la asamblea, viendo que no aparece el de la votación. ¿se podrá solicitar en ese momento? ¿hay que mandar faxes solicitando la inclusión de ese punto?
Lo siento pero es que no me fío nada de Ecovi.

Por cierto, yo voy a votar SÍ a la entrega de llaves.
 
M
Maria_y_Raul
15/12/2005 10:21
Rectifico sutilmente la información de Masanro (Con su permiso claro ;-))

El lunes 19 de Diciembre del 2005 se votará en la asamblea si se entregan las llaves antes de tener el papel físico de la LPO:

1.- si entre todos votamos que "no" se entregan sin el papel, las llaves se entregarán cuando se tenga (Caso muy poco probable),

2.-pero en el caso de que el día 19 de Diciembre del 2005 se determine por la mayoría, que "si" se entregan las llaves sin el papel de la LPO. Entonces el día 20 de diciembre a las 8:00 a.m. estaré en la puerta de ECOVI, con mi DNI y mi Contrato de adjudicación de la vivienda, y en ese momento no saldré de sus oficinas hasta que no salga con las 2 llaves de entrada a las zonas comunes, las 2 llaves de mi portal, las 5 llaves de mi vivienda, las 2 llaves del ascensor hacia el garaje, el mando de la puerta, y las llaves de mi trastero.

Quiero agradecer públicamente el comportamiento de Daniel de informarnos sobre todo.

Muchas Gracias
Raúl

 
masanro
masanro
15/12/2005 09:23
"La entrega de llaves de la Cooperativa Sabatini será entre el día 19 y 26 de diciembre".
Beita, cabecilla del grupo de insurgentes que se autoentregará las viviendas, manifestó esto ayer en la reunión habitual de los miércoles que mantiene este colectivo desde hace algún tiempo.
Esta afirmación cobra fuerza después de haber mantenido ésta última una conversación con Daniel_G, honradísimo miembro del Consejo Rector que puntualmente cede la información del estado de obra a aquél que le interese.
Los miembros de la Seguridad del Estado, avisados en la tarde-noche por los vigilantes de la obra, han causado un efecto amedrentador en el grupo de insurgentes, incluido el que suscribe. La autoentrega de viviendas ha sido canjeada por una manifestación el sábado día 17 a las 13:00 horas.

Agencia ERRE.
 
J
JRR
13/12/2005 20:56
Pyma:
Mi padre me dijo un día: "No te fíes ni de tu padre". Y parte de razón tenía.

Y si valoro la confianza que me merece la información que nos han dado sobre Plazos de Obra, las gestiones de LPO, negociación con UICESA, etc... :
¿DE VERDAD PIENSAS QUE TENGO RAZONES PARA CREER QUE TENDRE LLAVES EL LUNES 19?.
Como no sea el juego que me de el cerrajero que venga el Sábado 17¡¡
No sé que opináis los demás.
Bueno, mañana en la reunión de las 9:30 comentamos.
Saludos.
 
A
AMV
13/12/2005 13:15
hola a todos: parece que todo son buenas noticias. Espero que mañana se firme el acuerdo economico con UICESA, pq si no no habrá llaves.
¿sabe alguien como se hará la entrega de llaves? ¿a la firma de contratos?. ¿en que plazos?
No llamo a Ecovi pq seguramente dirán que todo esto se tratará en la asamblea del día 19, y ya estoy muy impaciente ..... si alguien sabe algo?
gracias
 
masanro
masanro
13/12/2005 12:25
Pero pyma no seas ingenuo, ¿cómo van a llevar las llaves a la reunión?, la entrega de llaves se hará personalmente, y yo creo que lo harán en la misma obra, en la caseta del guardia.
 
P
pyma
13/12/2005 11:36
Confío ciegamente en el consejo rector y se que no nos van a defraudar.

El 19 estarán con lñas llaves.
Las llaves no son de ecovi sino nuestras. Que somos los promotores. Los dueños.
Ecovi es quien nos gestiona los contratos de alquiler.
TENDREMOS LAS LLAVES PARA MEDIR, DEJAR ALGUNAS COSILLAS PERO NO PARA HABITAR.

El consejo no nos fallará.

 
M
morrim
13/12/2005 11:24
NO HAY NI LLAVES NI NADA, LA OBRA NO ESTA CERRADA TODAVIA, ACABO DE HABLAR CON ECOVI.
SALUDOS A TODOS.
 
G
Glau
12/12/2005 21:00
Casi seguro que no iran con las llaves a la reunión, como mucho y en el mejor de los casos pueden decir que ya estan en poder de la cooperativa y puede (digo puede) votarse para que se vaya pasando por Ecovi a recogerlas si todavia no esta la LPO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento