Volver al foro
masanro
masanro
20/12/2005 09:57

garage seat masanro

¿Cómo afecta la reducción de mi plaza de garaje a mi comodidad?

926 lecturas | 11 respuestas
Estimados vecinos:

Debido al porcentaje tan alto en el número de chapuzas la probabilidad ha querido que la última me toque a mí.
Yo soy uno de los desafortunados en lo de las plazas de garaje, y para colmo me han tocado 4 cm., de por si ya era pequeña la plaza porque fui de los últimos en elegir así que se puede decir que ya me ha tocado la lotería ECOVI-UICESA.
No os preocupéis porque firmé mi consentimiento con tal de que nos den la licencia lo antes posible. Aunque viendo las votaciones me lo debía haber pensado en vista de que la gente no quiso que nos entregasen las viviendas sin licencia. Por cierto mi enhorabuena a Raúl por su intervención aunque creo que hemos sido demasiado buenos, lo digo por lo de la prensa.
Bueno, espero que mis vecinos de plaza sean comprensivos conmigo y que no tengan un coche grande, la mía es la nº 20 de la parcela B en sótano 2. Tengo un Saxo.
Por último quiero decir que 4 cm. de ancho por 3 metros de largo que tendrá la plaza nos da un total de 4cm x 300cm = 1200cm, es decir más de un metro cuadrado que me han ventilado, traducido al área total que puede ocupar una plaza de garaje creo que la proporción es bastante elevada.
 
G
Glau
20/12/2005 23:30
Perdon y mil veces perdon "yo solo hoy" se sustituye por "yo solo oí".

Si es que oir no se pero daño a la vista si hacia. Lo siento.
 
G
Glau
20/12/2005 21:54
Pues mejor entonces, yo solo hoy lo del miercoles, gracias por la aclaración.
 
H
helloo
20/12/2005 21:22
perdona que te rectifique glau pero se va el viernes no mañana miercoles. no se si fue ana del consejo rector que dijo el miercoles y el resto la corrigio diciendo que era este viernes. no se oyo esa correccion porque tenia el microfono ana pero perfectamente entendi a paqui y la abogada del c. rector.
 
G
Glau
20/12/2005 21:17
Queda una persona sin firmar que se encuentra en paradero desconocido o ilocalizable.

Si no se localiza el consejo rector deberia hacerse cargo y firma algún papel explicando dicho motivo 15/16 yo creo que es mas que aceptable.

Y por si alguno se le ha olvidado "LA TECNICO DEL AYUNTAMIENTO SE VA MAÑANA DE VACACIONES"


Es decir mañana si o si.
 
J
JRR
20/12/2005 18:18
Entonces a mí que me pongan 25 cm. más
¡TOMA!
 
masanro
masanro
20/12/2005 13:22
Exijo una indemnización por lo de los 4 cm. de mi plaza de garaje. Quiero que Ecovi me pague una operación de cirugía y me los ponga en otro sitio. Mi mujer se lo agradecerá...

P.D. No quiero decir esto que masanro no esté bien dotado pero ¿quién dice que el tamaño no importa? de 20 a 24 hay una buena diferencia JAJAJAJA.
 
J
JRR
20/12/2005 12:58
Hola,

Yo soy otro de los afectados de las plazas de garage.

Aclarar a "lenigp" que pierdo en el ancho de la plaza 25 cm -paso de 2,25 a 2,00 debido a la incrustación de las mochetas de las columnas.

Es en la "superficie total" donde dicen que pierdo sólo 2,5 cm. sobre el mínimo legal -yo tenía plaza "mediana" (sic).-
¡¡ Tambíen podían poner la Plaza en forma de L y tener las medidas legales, pero a ver quién aparca. !!

Tranquilos, porque a pesar del cabreo que tenía por la tomadura de pelo de salir de nuevo sin fecha de entrega de llaves ; y de que se insistiera en hacerme corresponsable de causar un posible nuevo retraso cuando la única responsabilidad corresponde a quien no ha hecho las plazas de garage de acuerdo a Normativa, yo también FIRME para conseguir la LPO y no perjudicarnos más.

Ya veremos si algún día por precariedad de espacio le hacemos alguna rozadura al coche de al lado -lo siento por mi vecino de plaza-, me gustaría ver si la Sra. del Consejo Rector se muestra tan comprensiva y pide también la comprensión del resto de cooperativistas y que entre todos asumamos la responsabilidad. ¡ Un aplauso !

Cuando firmé quedaba una Srta. que estaba consultando por teléfono si firmaba o no ; y TRES notas más que no parecían que fueran a firmarse, no sé si por ausencia de los interesados o porque éstos habían decidido no hacerlo.

Quien quiera probar suerte a ver si le cogen el teléfono en ECOVI, mucho ánimo.

Saludos, y Feliz Navidad.

Jesús.
 
G
gabriela sabatini
20/12/2005 12:51
Nosotros solo queremos dar la enhorabuena a Raúl por su valentia y buen hacer y a Jesús por su persistencia y no dar su brazo a torcer,y por supuesto al resto de "incomformistas", pero está claro que está gente de Ecovi,se le da bien meter "miedo en el cuerpo" a los cooperativistas,avalada con la estelar salida del "experto" para que prevaleciera la idea de Ecovi, con esto hemos firmado otro cheque en blanco para permitir más retrasos. En fin en parte "tenemos lo q nos meremos, por desgracia".

saludos
 
masanro
masanro
20/12/2005 11:51
cierto es pepelo, con el cabreo se me olvida calcular... no obstante me has dado una alegría porque me parecía una pasada.
 
P
pepelo
20/12/2005 10:39
Muchas gracias, masanro, por firmar y favorecer todo lo posible los trámites a pesar de verte perjudicado.

De todas maneras, quiero aclararte que un metro cuadrado son 10.000 centímetros cuadrados (100cmx100cm=10.000cm2), con lo que tu plaza ha sufrido una pérdida de 0,12 metros cuadrados (1.200/10.000), lo cual no deja de tener su importancia, por supuesto, sobretodo para ti.

Un saludo a ti y a todos y a ver si por fin se termina con todo este asunto.
 
A
AMV
20/12/2005 10:13
Hola a todos después del disgustazo de ayer. .
Tomadura de pelo del todo, y lo peor de todo, por culpa nuestra.
Y el lema de a las "a las Barricadas" "la asamblea es nuestra" pues por lo que yo vi de nuestra nada de nada. En cuanto a Paquita es muy lista y ella tiene muy claro como se debe manejar a la gente por algo está ahí. En cuanto a la votación yo creo que la mayoría de la gente le da igual unos meses más y que no tiene ninguna prisa por tener sus casas si no, no me explico la goleada en la votación. Lo que está claro que con esto les das la razón si nosotros pasamos de todo más van a pasar ellos.
En cuanto al tema de los garajes me sigue pareciendo alucinante que la gente no reaccione cuando lo dicen y que se deje pasar a otros temas sin exigirles que se expliquen, por que sin la firma de la gente afectada no hay LPO. Y de nada sirve que te digan los días que se tarda en tramitar los papel de la recepción de obra y el tiempo que tardarán en hacer los sobres con las llaves.Y que cuando en este caso se les pregunta que medidas van a tomar se pasen la pelota unos a otros (de Ecovi al Consejo Rector y del Consejo Rector (con chulería incluida) a nosotros. Total que por unos y por otros (mala gestión, mala construcción, mala representación ...) Nos encontramos sin tener licencia. En fin habrá que cruzar dedos y esperar que se obtengan ya las firmas con el tema de las dichosas plazas de garaje porque ojalá me equivoque pero se puede ir a meses como no se solucione ya.
¿alguien sabe cuanto gente firmó ayer dando el conforme?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento