Volver al foro
M
Maria_y_Raul
21/12/2005 11:31

Gracias por lo aplausos pero no me los merezco...

¿Quién es responsable de las plazas de garaje mal diseñadas?

1.188 lecturas | 14 respuestas
Buenos días

Ya he vuelto al País... y gracias a Dios, que ayer no estuviera en Madrid, estaba demasiado calentito... y así me lo tomé de reflexión.

Bueno que quería daros las gracias por los aplausos, pero no me los merezco, está claro que yo hablaba por una minoría y como siempre hay que acatar lo que dice la mayoría, es lo único que pedimos.

Quiero dejar claro en éste foro que el lunes durante la reunión, Paquita me amenazó con Demandarme por no se que, y que esto no iba a quedar así, creo que muchos de vosotros lo oísteis durante la reunión, pues bien, como sé que esto lo lee mucha gente, entre otros los abogados de ECOVI, quiero haceros participes de una reflexión:

En el caso de que me sienta agravado con respecto al resto de cooperativistas, en algún momento, por parte del Consejo Rector o por parte de ECOVI en la entrega de mi vivienda, o en la reparación de mis incidencias posteriores a la entrega, espero contar con vuestra ayuda y vuestro testimonio.

Estoy conforme con la votación, porque como dije por lo menos lo hemos intentado, pero lo que no me parece bien fue la chulería con la que algunas personas de la mesa contestaron a los cooperativistas, entre ellos clemente y Paquita. Creo que si tienen que repetir las cosas 20 veces, pues las repites y punto, como se nota que el uno no ha tenido un jefe al que dar mil y una explicaciones, y la otra piensa que su sueldo le viene por obra y gracia del espíritu santo, no por la pasta que nosotros estamos pagando a ECOVI cada mes, pero bueno... el tiempo pone y pondrá a cada uno en su lugar.

Las plazas de garaje que están mal están mal porque el arquitecto calculó mal el espacio y lo plasmó mal en el proyecto de ejecución, o la Constructora ejecutó mal el proyecto y por tanto la Dirección facultativa actuó con negligencia (tendremos que revisar las actas de obra por si unos u otros dejaron constancia en algún momento que las plazas no cumplían con la normativa) u otro motivo que no alcanzo a imaginar... Pero lo que está claro es que hay un responsable y hay que pedirle responsabilidades por ello.

Que alguien con una plaza más pequeña a la que le han vendido se queje es lo normal, y que no quiera firmar sin una compensación económica también me parecería normal, así que a que viene ahora a pasar la pelota a los que pagamos de que si no firma alguien la culpa de que no tengamos las viviendas es por ellos? no señores... la culpa es de alguien pero está claro que no de quien lleva pagando religiosamente cada mes, sino de los que hacen mal su trabajo.

Pronto nos darán la casa, y pronto tendremos la primera reunión de propietarios... no os preocupéis que en las primeras reuniones vendrán los que no quieren vivir... pero pasadas tres o cuatro reuniones... solo irán los que estaremos viviendo allí... y la proporción 125-65 cambiará. Por lo menos es lo que pasa siempre...

Suerte y pronto nos vemos, a unos por portal, a otros por el garaje, y a otros espero verlos en el tribunal.

Así que con una rimita me despido.

Feliz Navidad a todos incluidos los que no me son simpáticos.

Gracias
Raúl
 
J
JRR
22/12/2005 09:16
Sé que ya lo sabes, pero no está mal decirlo una vez más: Gracias por tu valentía y tu interés. Tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

Y gracias al resto de VECINOS que han apoyado esta ¿utopía?... que en cualquier caso ha servido para conocer una gente de P... Madre. Con eso ya estoy satisfecho.

Consejo Rector -Ecovi - Dirección Facultativa: recordar que segundas partes nunca fueron buenas. Y antes o después llegará.

Feliz Navidad.
 
G
Glau
22/12/2005 00:28
Un saludo desde aqui y ánimo.

Yo estoy contigo, pasado un tiempo y algunas reuniones (nos tocará esperar pacientemente)la gente que no viva alli pasará del tema y entonces seremos mayoria y veremos quien da la vuelta a la tortilla.


Por preguntar algo que todavia no se ha preguntado: alguien sabe si se tienen ya las llaves? se dijo un par de dias para el talon y recoger llaves.

Se sabe si el consejo rector actuara rápido firmará el papel y tendremos la LPO o se esperará al último momento y minuto es decir al viernes?
 
B
Beita
22/12/2005 00:18
La asamblea fue convocada por el consejo rector entre comillas, porque se solicitó por burofax por 35 vecinos. ¿Qué iban a querer ellos que se montase la que se montó?! Y claro que manipuló Paquita! Pero ellos encantados, que de eso se trataba. Seguro que hasta ensayaron delante del espejo. La cara de (...) de algunos de nuestros "vecinos" del consejo no puede ser espontánea!
Por cierto, que de mayor me pido ser Consejo Rector, que no veas lo bien que se duerme, la soltura con la que se va por la vida, la geta que se le echa a todo y la buena vida que te pegas...
 
P
palote
21/12/2005 22:16
Gracias,muchas gracias y cuenta con nosotros
 
L
lumasaz
21/12/2005 20:43
También tienes mi apoyo y te agradezco todo lo que haces.
Con respecto a lo que dices de sentirte agravado, yó estoy convencido de que nos vamos a sentir agravados los 65 que dijimos "si" ; yá veremos tiempo al tiempo.
LO que me pareció lamentable que fue una asamblea convocada por el consejo rector y estos consintieron que la representante de ECOVI manejase todo a su antojo con pedanteria , despotismo y chuleria.
Como tú bien dices, Raúl, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS FUTUROS VECINOS.

Un saludo.
Luis.
 
LUIGI
LUIGI
21/12/2005 18:33
Nosotros tambien te apoyamos en lo que haga falta, e iremos a verte a la carcel las veces que haga falta, jejeje
Un saludo
 
J
JMC
21/12/2005 18:03
Nosotros tambien estamos contigo.
Y no te preocupes por lo que te dijo Paquita, pues a los que mienten de toda la vida se les a llamado mentirosos, pero mejor decir como los politicos que faltan a la verdad, que es mas cursi.
La soberbia es muy mala consejera y esta señorita se quedará con las ganas pero por eso no te va a denunciar y si es así cuenta con nuestro apoyo.

 
H
helloo
21/12/2005 15:33
yo tb estoy contigo Raul.
Te seguiremos apoyando en todo lo necesario e insisto: echaste un par de ........
 
G
gabriela sabatini
21/12/2005 14:41
Igualmente Raul, estamos contigo

saludos
 
R
reki
21/12/2005 12:55
Hola Raúl, cuenta con nuestro apoyo para lo que necesites.
 
R
rotxi
21/12/2005 12:30
Lo mismo por mi parte... tienes todo mi apoyo y para lo que haga falta...

Hay que ver cómo le molestaba a Paqui, que te aplaudiésemos, quizás si ella lo hubiese hecho bien la hubiésemos aplaudido también...
 
J
josetone
21/12/2005 12:25
Estoy totalmente deacuerdo contigo tienes todo mi apoyo para lo que necesites.

PD: Gracias por tu intervencion en la reunion.
 
K
ksc
21/12/2005 12:17
Cuenta con mi ayuda y testimonio al 100%, cualquier cosa estoy dispuesta con tal de que los auténticos responsables de este desastre, desinformación, etc, paguen por ello.

Gracias de nuevo,

Sonia.
 
P
pyma
21/12/2005 11:42
Tranquilo socio estoy contigo.
Yo si que soy un pringao, que no pude ir a la reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento