ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vote NO...soy un bicho raro

Actualizado 24/12/2005
664 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2005 11:27
Hola a todos los nuevos vecinos!! La idea de estos foros me parece estupenda para compartir y discutir ideas y poder mejorar en lo posible la comunidad.
Al igual que os felicito por todo el esfuerzo y tiempo invertido por muchos de vosotros para mejorar nuestras viviendas y conseguirlas lo antes posible.
Eso sí, tengo un "problema serio" por lo que veo. Yo soy una persona joven y estoy igual de que vosotros con muchas ganas de recibir mi vivienda,pero si....vote uno NO a la concesión de llaves sin tener la LPO y no por ello me considero un ser extraño, raro, excluyente... no estoy muy puesto en el ajo, pero si como se ve era cuestión de días y acceder a las viviendas sin el LPO podia suponer un riesgo, no veo motivos para tanto alboroto para los que votamos no, aparte que una votación libre hay que acatarla y respetarla, sin prejuicios al resto de 124 vecinos que al igual que yo votamos que NO, no creo que todos seamos tan idiotas no?..(alguno asentirá con la cabeza ahora mismo.. ;-)). También entiendo la situación, yo a día de hoy vivo con mis padres, y comprendo el agravio de los vecinos que estén pagando un alquiler y dejándose una pasta...pero ante todo pido un poquito de respeto y cordura entre todos...porque he leido frases como:

Beita. Ánimo VECINOS! y recalco lo de vecinos porque ya vimos ayer que muchos no van a serlo (afortunadamente

Reki . Un saludo a todos que hemos dado el callo y para el resto que los multipliquen por 100. (no será por 0¿?)

Luigi …a que a 2/3 de los vecinos les importa un pepino ya que no viviran en ellas y los que vivan, pues que se jod...)

Un saludo para los 65 y los otros pocos afines a la causa que no pudieron asistir a la reunión.

Marymm…las votaciones que salieron que NO, vamos que flipamos.

Ors .. FELIZ NAVIDAD A TODOS PERO SOBRE TODO A LOS 65 QUE VOTARON SI
...

que no creo que mejoren la convivencia sinceramente, al contrario, creas rendillas y para que excluyes a todo el que votara NO como es mi caso...

En fin, que no quiero crear polémicas, ya os remito que estoy de acuerdo con gran parte de lo dicho por todos vosotros, pero apostaría más por pulir y hablar las cosas que crear dos grupos claramente diferenciados por la famosa votación del lunes.

Sin más, perdonar por el ladrillo, y FELICES FIESTAS para todos, los 65+135, para mí sois igual de válidos.

Un abrazo y hasta pronto vecinos.

p.d: a los afectados por las plazas, mucho ánimo y reclamar lo que consideréis justo, os apoyaremos como tiene que ser.
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
24/12/2005 13:51
Hola Reibato, creo que es tu primer mensaje por aqui, y ante todo saludarte y darte la bienvenida.

No eres un bicho raro, ni mucho menos, estabas en tu derecho de votar lo que a ti te pareciese mejor, en este caso para ti supongo, y en este punto no hay nada mas que decir, tu votaste una cosa otras personas votaron otra, salió la que salió y todo el mundo la aceptó, con mejor o peor cara pero se aceptó.

Lo que se criticó no fue la votación en si, si no que fuese tan dirigida hacia una sola dirección, y de forma tan clara, tu si estabas al menos te darias cuenta de esto. No estamos en contra de que se digan las cosas, pero ni todo es negro ni todo es blanco y ese dia parecia que todo era negro, cuando te puedo decir que no son asi las cosas.

Ecovi no dio toda la información que tenia ese dia, un detalle, yo ya sabia (por medios "extraoficiales")que las llaves se entregarian el 28 una semana antes de que fuese la famosa reunión de Ecovi, y te puedo asegurar que yo no era el único que tenia esta información.

Las llaves no se pidieron o se voto si porque si. Ponte en el lugar de otras personas: hay personas con lo puesto desde hace meses, con muebles en guardamuebles, casados viviendo en casas de sus padres porque no tienen una casa propia, niños matriculados en el barrio y padres haciendo diariamente 50 km, ... sigo? Yo voté si, y estoy en tu misma situación es decir yo vivo con mis padres y no tengo los inmensos problemas que te acabo de enumerar ... pero me puse en su situación y en la mia, llevo un año esperando y queria mi casa ya.

En cuanto a los plazos si conoces a Ecovi sabrás que nunca han dado un plazo que se cumpliera, si se ha hecho todo en un mes, y el dia 28 tienes las llaves es por otras personas que se han movido, que han llamado a gerencia, que han presionado a Ecovi, si algun dia tienes interes seguro que alguna de ellas te comentará todos los detalles.

Ecovi sin presión hubiera entregado las llaves para Febrero seguramente.

No hay rencillas de ningún tipo, todos somos vecinos, menos algunos que solo quieren sacar pasta ...

Un saludo y ya nos cruzaremos por la escalera ...


Un saludo y feliz navidad
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
24/12/2005 13:59
Glau se te ha olvidao decir lo de la tele y la prensa.

Un saludo,
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  reki
24/12/2005 14:55
Hola,

Yo no creo que sea un bicho rara pero si creo que nos han tomado el pelo a TODOS, y si un reducido grupo no nos hubiesemos movido te aseguro que no tengdriamos el piso para el día 28, desde mi punto de vista es una pena que la gente siga confiando en ECOVI despues de mentir reiteradamente en todo y despues del trato qye han tenido hacia nosotros.

Un saludo y no seas tan victimista tu piensas de una manera y yo de otra. Pasa felices fiestas y nos veremos en por lo pisos.

La frase exacta era la siguiente y es por 100 no por cero.

..."Espero que mucha gente en algun momento simplemente pase por lo que estoy pasando yo PERO MULTIPLICADO POR 100.
Un saludo a todos que hemos dado el callo y para el resto que los multipliquen por 100"....
dic.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2005 19:18
Hola de nuevo!

Si no hay nada que reprochar, si yo os entiendo perfectamente y sé que muchos se han comido muchos marrones y se han movido, cosa que se agradece, y entiendo como ya dije los múltiples problemas tanto personales como económicos que han tenido y tienen a día de hoy muchos de los futuros vecinos.... ya dije que no estoy empapado del todo, ni tengo información extraoficial que se puede decir...por tanto me limité a votar lo que creí conveniente en ese momento, pero a mi al menos me gusta oír, escuchar y razonar,,y en ese momento pensé que era lo mejor...siempre y cuando se cumpliera lo que parece ya un hecho...la entrega de llaves de la forma más inmediata.

Dicho esto, que pasemos unas felices fiestas, que nuestros pisos estén lo mejor posible y con los fallos que recogimos subsanados (al menos los más serios) y a disfrutarlo. Y sobre todo, que sigamos contribuyendo por aqui para que la comunidad séa cada día más fuerte y aportemos cosas positivas.

Un abrazo.
feb.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  Beita
24/12/2005 19:26
El problema es que ECOVI sigue comiendo la moral a la mayoría... Con mi frase no me refería a los que votaron NO, sino a los inversionistas que tenía detrás mía en la reunión... No te des por aludido!!! Los 65 que votaron SI sabían que había altas probabilidades de que las llaves se entregasen el 28. Pero era una cuestión de principios...La gente más interesada en vivir se ha movido mucho y sabe de la gran sarta de estupideces que nos hemos tenido que tragar...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vote NO...soy un bicho raro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+