Volver al foro
G
Glau
28/01/2006 16:22

basuras

¿Se pueden multar a las cooperativas por acumulación de basura en la calle?

966 lecturas | 9 respuestas
Esta mañana he podido ver como un coche del ayuntamiento se paraba delante de los cubos de basura y las toneladas de cartones y porqueria que hay acumuladas delante de los portales. Ha tomado notas y se ha ido, supongo que la primera multa a la cooperativa está al caer.
 
G
Glau
03/02/2006 14:51
Abzuken espero que con lo de "sois unos cerdos" te refieras unica y exclusivamente a la gente que deja mal la basura.
 
A
abzuken
03/02/2006 08:02
La verdad es que sois unos cerdos, porque sólo tenéis que cruzar la calle para tirar los cartones en el contenedor dispuesto para ello.

 
H
helloo
01/02/2006 20:05
Claro, esto lo hemos ganado todos a pulso. La verdad estoy poco contenta con el comportamiento de algunos. Yo pense que al ser nuestro y que lo hemos pagado de nuestro bolsillo nos iba a importar mas el tenerlo todo en condiciones pero bueno.... espero que se cuestion del principio.
Maria_y_Raul os animo a denunciar a ese que tiro la basura en la calle.
 
andycor
andycor
01/02/2006 12:03
Eso es lo malo, que mucha gente se acostumbre a que nuestro portal es el basurero del barrio. ¿Quien les quita esa costumbre luego?
 
M
Maria_y_Raul
01/02/2006 10:53
Buenos días

El lunes fue el primer día en el que mi novia vivió allí, y al bajar se encontró con una técnico del ayuntamiento, que preguntaba si teníamos alguna persona responsable para poder amonestarle sobre las basuras que hay en la calle. Ayer estuve en la casa y cual fue mi sorpresa que hay otra vez Basura, que pasa que la gente no sabe leer? o es tan mal educada que no sabe que la basura no se tira a la calle, que se tira en los contenedores... y en su bosita correspondiente, y para colmo, se paró un coche verde con matrícula de Jaen (cojí la matrícula)y el tio chulo se pone a sacar cajas del maletero y a tirarlas cerca de los cubos, bueno pues que sepa ese respetable señor que voy a ponerle una denuncia por verter basura en la calle, a lo mejor se lo piensa la próxima vez.
 
M
Marymm
01/02/2006 10:04
Buenos dias vecinos.
Glau, como bien dices la receta esta por llegar, por ahora solo nos estan advirtiendo.
.
Ayer por la tarde, vi en mi portal 15C, el mas cercano al basurero ese que se preparo en
la puerta , una nota de la,
CONCEJALIA DE GOBIERNO DE MEDIO AMBIENTE Y SERVICIOS
A LA CUIDAD,
y a su vez de la
DIRECCION GENENCIA DE CALIDAD Y EVALUACION.

Nos señalas 3 artículos el 134,167,168 de los cuales vienen a decir, que esta prohibido hacer todo lo que hemos hecho y nos señalan:

- Hagan el favor de cumplir esta circular sino serán sancionados.
.
Creo que con las fotos que tomaron y esta nota informándonos al respecto ya estamos avisados o cuidamos todos un poco esta nuestra comunidad o empezamos pronto con sanciones.
.
Solucionar esto, esta en nuestras manos, con poner un poquito cada uno de nuestra parte y usar los contenedores estaría la cosa solucionada, creo que no es tan difícil de cumplir.
.
Un saludo.
 
G
Glau
01/02/2006 00:23
Efectivamente recogieron la basura, y si te diste cuenta acto seguido de dejarlo mas o menos presentable sacaron fotos con la camara que llevaban, me imagino que para que la siguiente vez que ocurra nos den una recetita de tomo y lomo.
 
M
Marymm
31/01/2006 10:11
Ayer por la tarde-noche, vino el camión de la basura y dos operarios recogieron toda basura que había en el suelo,(vamos que se tuvieron que acordar de toda nuestra familia) la verdad que es una vergüenza, los cubos de basuras estaban vacíos y todo estaba tirado en el suelo, enfrente témenos un contenedor de reciclado de papel-cartones , muchos contenedores en la puerta … y para colmo los vecinos del bloque de la caixa, se animan a la fiesta y tiran su basura en nuestro portal, el otro día venían con sus basuras a allí las plantaron.
.
Como no pongamos un poquito de nuestra parte, esto va ha ser un desastre.
Saludos
 
J
johejama
29/01/2006 22:05
La culpa solamente la tendrán los guarros que dejan la basura. Estoy viendo que vamos a vivir en una comunidad de incivilizados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento