Volver al foro
M
Marymm
31/01/2006 09:59

GESTION ECOV I+INCIDENCIAS EN LOS PISOS

¿Qué gestión está haciendo Ecovi para solucionar las incidencias en mi piso?

1.012 lecturas | 5 respuestas
ESTIMADOS VECINOS.

Tras llevar 3 semanas llamando a Ecovi, día si día también por varias incidencias generadas en mi piso, por ejemplo vitroceramica con fuegos que no se apagan y otros que no se enciendes, dos AGUJEROS encontrados en la bañera, tema bastante importante ya que el agua se puede llegar a filtrar y mojar a los vecinos de abajo vamos una historia.

Para todos estos temas llamo y ecovi y ellos simplemente me facilitan los teléfonos de las empresas encargadas en hacer estos arreglos, llamo a estos teléfonos y tras varias luchas consigo que venga el tio de la vitro pero con la bañera el tema sigue sin solucionarse. Llamo todos los días a ecovi y lo unció que me dicen que llame a libra (empresa contratada por uicesa para hacer todos los arreglos en nuestras viviendas) y ellos ya por no aguantarme dicen que darán parte pero … a mí me siguen sin solucionar el tema de la bañera, y como llegue a filtrar el agua y provoque gotera …prefiero ni pensarlo.
.
Os cuento todo este rollo, por una simple pregunta, que clase de gestión nos va ha hacer ecovi para cobrarnos todos lo meses 30€ aprox., si cada vez que tenemos un problema simplemente te dan un teléfono y te tienes que buscar la vida??? Es alucinante!! no entiendo el servicio que nos van a prestar en referente a estos problemas, en el resto aun esta por ver.
.
Gracias y un saludo.
 
C
Cecilia Ruiz
02/02/2006 21:27
Aurora efectivamente se reunieron cuando dices, pero ayer llame yo a Libra y despues de hablar con Vicky y explicarle todos los desperfectos, me dijo que más tarde que llamara a su jefe Eduardo, pero fue el quien me llamó para decirme entre otras cosas que en la reunión que habían mantenido con la constructora, esta les pido que les diera de plazo hasta el próximo lunes dia 6, para poner todo al dia.

Me dijo que ese dia debia tener una contestación y que nos escribirian con cata certificada, los dias que irian cada uno de los profesionales (carpinteros, pintores, etc) a arreglar los pisos.

Yo le indique que no me creia que le informaran y el me dijo que según el listado de incidencias que está haciendo con nuestros faxes, deben contestarlo punto por punto y sabe que lo haran porque si no, Libra no les devolverá el dinero.

Yo le he dicho que ya se pueden dar prisa, porque lo que si esta claro, es que el dia 28 de febrero es el ultimo dia que tienen para arreglarlo, ya que yo por mi parte si ese dia no está terminada mi vivienda, quiero ejecutar el aval/fianza que tenemos la cooperativa en nuestro poder.

Que no nos pase igual que las penalizaciones que nunca llegamos a cobrar a la constructora.

Tambien me ha dicho que cuando entren los obreros en casa, tienen que tener despejado de muebles, etc, donde tengan que trabajar, nos tenemos que encargar nosotros de quitar todo y volverlo a poner.

En fin, el dia 6 llamaré nuevamente a Libra para que me indiquen si ya lo tienen los dias que efectuaran las reformas.
 
M
Marymm
01/02/2006 09:02
Buenos dias Aurora.
Te facilito el telf. de XEY empresa encargada de montar las cocinas, llama a este telf. (91.541.58.25) y da parte por problemas en la instalación de la cocian, siempre diciendo que llamas de parte de Evoci y de Cooperativa sabatini.
Suerte y un saludo.
 
C
Cecilia Ruiz
31/01/2006 21:25
os han arreglado algo más?

A mi nada y si tienen que arreglarme todo lo que tengo con desperfectos, no creo que les de tiempo de ir a los vuestros.

No obstante espero que ECOVI empieza a gestionar tal y como se le paga, porque si no, yo no seré quien le pague por las gestiones inexistentes.

Si teneis algún telefono para los arreglos,sea de lo que sea, seguro que me sería de utilidad, por favor me los podeis facilitar?.

 
M
Marymm
31/01/2006 13:00
Hola Aurora, el tema de la vitro la tengo solucionada a medias, tiene que volver a venir el técnico. No tengo aquí el telf. de XEY,la cual fue la empresa encargada de poner las cocinas, das parte y te envían a un técnico, mañana te facilito dicho telf. Ok
Un saludo,Mary
 
A
Aurora
31/01/2006 12:34
¿te han solucionado el tema de la vitrocerámica?

Pues si me haces el favor de contarme cómo, o a quien has llamado.
Yo también tengo problams con la placa, el horno y la campana.Vamos, q lo de cocinar lo tengo difícil.

Yo siempre q llamo a Libra me dicen que pasarán el parte, y q ayer ya se reunieron con la constructora para facilitarles el listado de todas las incidencias.

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento