Volver al foro
P
Pilargc
13/02/2006 15:50

PUERTA DEL GARAJE ROTA

620 lecturas | 3 respuestas
Ayer cuando dejé el coche en el garaje situado en la planta Baja (Sótano según mi contrato), la cadena de la puerta del garaje se rompió, cayendo la puerta de golpe.
Alguien puede imaginar lo que hubiera pasado, si aún no siendo su uso habitual algún peatón hubiera aprovechado para entrar o salir o simplemente si se hubiera desplomado justo cuando estaba pasando con mi coche en vez de después.
En fin, el remate llega cuando llamo a Ecovi informando de lo ocurrido para que la arreglen y me remiten directamente al supuesto instalador y digo supuesto porque en Gorisa, me dicen que no son ellos los que la instalaron.
Hablo nuevamente con Ecovi y me remite a Israel el encargado de Ucisa. La cuestión es que la puerta con un mes de vida ya nos ha fallado, mi coche sigue dentro desde ayer, porque aún no me lo han solucionado y no puedo sacarlo.
Pero por favor, sobre todo, tener mucho CUIDADO al entrar y salir, porque está claro que esas puertas no son de fiar y suponen un claro peligro.

Gracias,

Pilar
 
P
Pilargc
14/02/2006 12:02
Te lo cubre el seguro?
Has reclamado?
De verdad que no quiero pecar de sensacionalista, pero me parece muy peligrosa el saber que paso por debajo de una puerta con un gran peso, que en cualquier momento se puede desplomar.
 
G
Glau
13/02/2006 19:18
Bienvenidos al club, las puertas de sotano sotano, se han estropeado mas de dos y tres veces ya, en alguna de ella ya he tenido algun disgustillo de chapa con el coche. La puertas de garaje en general son una porqueria.
 
andycor
andycor
13/02/2006 16:35
Que peligro, es increíble tratandose de una obra nueva. ¿No debería tener un mecanismo mas seguro? No es posible que a partir de ahora tengamos que rezar antes de pasar por una de esas puertas.
Aunque lo más increíble es que seamos nosotros los que tenemos que perseguir a los instaladores, cuando esa es una tarea de Ecovi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento