Volver al foro
B
Beita
12/05/2003 13:53

por fin???

¿Veremos pronto nuestro piso?

801 lecturas | 4 respuestas
Me imagino, que al igual que yo, ya habréis recibido la última carta informando de la próxima reunión para la elección de la constructora.

Supongo que esto son malas y buenas noticias. la reunión es a finales de mayo. Hasta que empiecen... Además se suponía que elegían ellos. La mayoría de nosotros no sabemos qué es mejor. Intuyo que la reunión podría desmadrarse. Veremos pronto nuestro piso???
 
J
JMGarcia
14/05/2003 10:52
Vayamos todos con ánimo constructivo. No pensémos en qué puntita sacar para crear discordia en la asamblea porque no nos beneficia a ninguno. Es de suponer que el consejo rector hace todo lo que está en su mano para que todo vaya bien. Habrá que escuchar sus razonamientos que seguro serán los correctos, o así debería ser...
 
M
Maria_y_Raul
13/05/2003 19:29
Buenas tardes a todos



Yo tambien espero que no se desmande la asamblea, creo que la elección de la constructora por la Junta rectora habrá sido buena, porque ellos tambien van a tener un piso de la cooperativa, así que os pido que les facilitemos el trabajo, que la gente quiere preguntar... pues que pregunte, pero teniendo siempre presente que ellos tienen la información y que yo votaré con sus ojos, sus oidos y sus percepciones, porque eloos son los que han estudiado las distintas propuestas de las constructoras.
 
B
boca
12/05/2003 23:47
Por lo que veo hay mucha desconfianza y mucha suspicacia.

No se ha comunicado la constructora porque, evidentemente aún no está elegida. Por supuesto la elige el consejo rector y posteriormente si la asamblea la ratifica, se aprobará y si no es así no se aprobará y habrá que retomar de nuevo el tema. Os recuerdo que el consejo rector, es un grupo de gente que ha salido de todos los vecinos, con el mismo interés y si se retrasan los pisos tambien molesta.

Espero que no pase lo que dice ´Beita´, que se desmadre la asamblea, pues es algo que no nos interesa a NADIE, solamente a los que no quieran que esto funcione.

Un saludo.
 
masanro
masanro
12/05/2003 18:35
Es muy probable que pase lo que tú dices, no hay mas que asomarse al foro para darse cuenta de cómo están los ánimos del persona.

Se trata de creernos o no lo que nos digan ya que lo lógico es pensar que nos van a poner como comienzo de las obras el mes de junio y tocarán el de julio también por si se les va mas de las manos.

En ese caso y viendo lo acaecido hasta ahora podemos pensar que si dicen esa fecha probablemente nos iremos a septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 0 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento