Volver al foro
M
Maria_y_Raul
02/06/2006 13:26

Y ya empezamos con el AA en la fachada.

¿Por qué algunos propietarios pueden instalar el aire acondicionado en la fachada y otros no?

895 lecturas | 4 respuestas
¿No quedó claro que las personas que tenemos el tendedero en esquina no podíamos poner la máquina del Aire Acondicionado en la fachada?

¿Creemos que cada uno puede hacer lo que le venga en gana? ¿estais seguros que todos queremos vivir en una comunidad?

Os aseguro que no entiendo al propietario que ya ha instalado su maquina de Aire Acondicionado en la facha, y espero que reflexione y la ponga en el tendedero o bien que la Comunidad de propietarios vote que todos podamos hacerlo en el exterior.

Yo quiero saber a que atenerme.

Raúl


 
P
peo
12/06/2006 09:56
hola a todos, me parece q esta clarisisimo, el q quiera poner el aparato del aire en la fachada lo hace bajo su responsabilidad, lo cual no me parece mal, pero claro, si luego llega el ayuntamiento con las rebajas q pille, yo tambien me gustaria poner una mesa de 6 comensales y un sillon con cheslom o como se diga y la tele cogando de la persiana, q se cae y le pego a un vecino....esta claro q es mi responsabilidad.

saludos vecinos
 
C
Cecilia Ruiz
06/06/2006 21:34
Yo debi estar en otra reunión, porque se intentó votar pero como se dijo que efectivamente estaba prohibido no se puede votar y por supuesto tampoco poner.

Está claro que si multan, será responsable el propietario que lo tiene en la fachada.
 
S
sir
05/06/2006 08:47
En la última reunión se dijo, que los pisos de las ESQUINAS (que son todo exteriores y carecen de patio interior), podrían ponerlo en la fachada exterior, bajo su riesgo y responsabilidad, pues según la normativa del ayuntamiento (habrá un bando por ahí que lo diga) queda prohibido poner aparatos de aire acondicionado en fachadas.
Ahora bien, ¿qué ocurriría si sancionan el hecho de haber puesto el aparato de aire? ¿Lo paga la persona del piso en cuestión o, como somos una coperativa, lo pagaríamos los coperativistas?
 
W
WHO
02/06/2006 14:18
Este tema se comentó en la última asamblea, y se quedó que se podía poner fuera, pero de ponerlos, todos en el mismo lado, osea entre el tendedero y la ventana del salón (creo que es la ventana más cercana al tendedero), pues los propietarios comentaron que se quedaba muy pequeño el tendedero si se colocaba dentro.
Por supuesto, fue un consejo, ya que por lo visto, en fachadas exteriores no lo permite el Ayto.
No hubo nadie en contra de este tema, ya que es un beneficio para todos (el que quiera hacerlo) y no creo que el Ayto. diga nada porque si no, no te digo el trabajo que tendrían, en todo Madrid.
Además una de las casas que dió presupuesto, fue en uno de esquina, y el presupuesto lo dieron en la reunión.
Por lo que creo, si quieres, puedes ponerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento