Volver al foro
B
boca
12/06/2003 11:53

Punto de partida

¿Cuándo se firmó el ACTA DE REPLANTEO?

719 lecturas | 3 respuestas
Enhorabuena vecinos, ayer 11 de junio de 2003, a las 10,30 h. (aprox.), hemos firmado el ´ACTA DE REPLANTEO´.

Esto quiere decir que desde ese momento empieza la hora cero ó el punto de partida. Claro, las máquinas no se verán hasta 8 ó 10 dias después, lo que quiere decir que para el 18 ó 20 de junio. Me ha parecido ver en la porra el 19 de junio que seguramente estará muy creca.

Un saludo.
 
G
Glau
11/03/2004 19:57
Como tu bien dices, comparar dos constructoras es arriesgado, incluso con dos promociones muy identicas.

Veo tu obra a diario, paso por alli todos los días para ir al trabajo, y la he visto desde que era un solar.

La cuestión tiempo, se arregla con equipo humano, y los plazos se pueden alargar o acortar en gran medida por este detalle.

Desde el primer momento no me gustó la elección de la constructora, tu sabrás que una obra de 240 viviendas no es cualquier obra, y que para acometerla es necesario tener gente y recursos suficientes para tal magnitud, cosa que Uicesa a dia de hoy tiene todavia muchas cosas que demostrar.

Que ya podiamos tener la estructura terminada es algo que obviamente no me negarás y fijate el estado actual de la obra.


Como detalle, donde yo estoy tambien se entrega el primer trimestre del 2005, y acabamos de terminar el vaciado y de instalar las gruas.

Un saludo.
 
M
Maria_y_Raul
11/03/2004 19:07
Buenas tardes a todos

Disculpame Glau, por expresar mi opinión, pero yo intento comparar cosas objetivas, y es lo que expuse:

Trato de comparar dos promociones muy semejantes, y para muestra un botón, en los tiempos en los que vivimos y por el tipo de reparcelaciones que se hacen en los nuevos PAU´s es raro encontrar dos promociones que consten de dos edificios sin forma de patio (edificio cuadrado con las zonas comunes en el interior, que tengan las dos promociones 5 portales cada bloque, y los dos bloques más de un sótano, que tengas más o menos las mismas alturas, el mismo número de viviendas, el mismo tipo de ejecución (pilotes), los mismos plazos de obras...

Yo solo estoy opinando sobre cosas objetivas. Que dá la casualidad que ésta obra la hace Ferrovial, pues hijo, es lo que conozco... y ruego que si tu, o alguien conoce otro caso que se pueda comparar te/le ruego que lo exponga.

No estoy hablando de algo externo a mi, ni estoy contando que Ferrovial es maravilloso, eso seguro que no me lo has oido decir... estoy hablando de "MI CASA" que me está costanto tanto pagar... y quiero exponer mi preocupación, por un posible retraso.

Estoy contigo en que comparar diferentes constructoras, y digo constructoras, no promotoras (que eso yo no quiero compararlo) es arriesgado porque cada una tiene una forma de trabajar, con respecto al planning de obra pero yo estoy dispuesto a arriesgarme. Y opino, y espero recibir más opiniones que viendo la promoción de Pinar de las Mercedes y la nuestra... que si la de otra la entregan en el primer trimestre del 2005, es muy complicado que la nuestra la entreguen tambien en el mismo trimestre, y si has trabajado en Ferrovial (No lo dudo)seguramente sabrás que desde que se comienza la estructura a cota "0" hasta que se termine la obra más o menos quedarán: 15 meses, para terminar la obra... luego los papeleos (un mes más?)¿para finales de Julio del 2005?

Un saludo
Raúl
 
M
Maria_y_Raul
12/06/2003 12:31
calculando... calculando... para el 11 de Febrero se podría tener el Certificado de Fin de Obra y posteriormente firmar el Acta de Recepción de la Obra, luego en unas semanas, la Licencia de Primera Ocupación... y a disfrutar de nuestras casas.



Bueno chicos que ya queda menos...

Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento