ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Punto de partida

Actualizado 11/03/2004
447 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
  boca
12/06/2003 11:53
Enhorabuena vecinos, ayer 11 de junio de 2003, a las 10,30 h. (aprox.), hemos firmado el ´ACTA DE REPLANTEO´.

Esto quiere decir que desde ese momento empieza la hora cero ó el punto de partida. Claro, las máquinas no se verán hasta 8 ó 10 dias después, lo que quiere decir que para el 18 ó 20 de junio. Me ha parecido ver en la porra el 19 de junio que seguramente estará muy creca.

Un saludo.
feb.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
12/06/2003 12:31
calculando... calculando... para el 11 de Febrero se podría tener el Certificado de Fin de Obra y posteriormente firmar el Acta de Recepción de la Obra, luego en unas semanas, la Licencia de Primera Ocupación... y a disfrutar de nuestras casas.



Bueno chicos que ya queda menos...

Raúl
dic.-2002
135 mens.
Usuario Habitual
  matt
12/06/2003 14:00
Gracias vecinos por la información que vais aportando y por los mensajes, porque así desde luego que se hace más leve la espera.

Desde aquí, como ya ha dicho Raúl en más de una ocasión, gracias a la junta rectora por su trabajo y por dedicar parte de su tiempo en beneficio de todos.

Un saludo.
feb.-2003
527 mens.
Usuario Frecuente
11/03/2004 19:07
Buenas tardes a todos

Disculpame Glau, por expresar mi opinión, pero yo intento comparar cosas objetivas, y es lo que expuse:

Trato de comparar dos promociones muy semejantes, y para muestra un botón, en los tiempos en los que vivimos y por el tipo de reparcelaciones que se hacen en los nuevos PAU´s es raro encontrar dos promociones que consten de dos edificios sin forma de patio (edificio cuadrado con las zonas comunes en el interior, que tengan las dos promociones 5 portales cada bloque, y los dos bloques más de un sótano, que tengas más o menos las mismas alturas, el mismo número de viviendas, el mismo tipo de ejecución (pilotes), los mismos plazos de obras...

Yo solo estoy opinando sobre cosas objetivas. Que dá la casualidad que ésta obra la hace Ferrovial, pues hijo, es lo que conozco... y ruego que si tu, o alguien conoce otro caso que se pueda comparar te/le ruego que lo exponga.

No estoy hablando de algo externo a mi, ni estoy contando que Ferrovial es maravilloso, eso seguro que no me lo has oido decir... estoy hablando de "MI CASA" que me está costanto tanto pagar... y quiero exponer mi preocupación, por un posible retraso.

Estoy contigo en que comparar diferentes constructoras, y digo constructoras, no promotoras (que eso yo no quiero compararlo) es arriesgado porque cada una tiene una forma de trabajar, con respecto al planning de obra pero yo estoy dispuesto a arriesgarme. Y opino, y espero recibir más opiniones que viendo la promoción de Pinar de las Mercedes y la nuestra... que si la de otra la entregan en el primer trimestre del 2005, es muy complicado que la nuestra la entreguen tambien en el mismo trimestre, y si has trabajado en Ferrovial (No lo dudo)seguramente sabrás que desde que se comienza la estructura a cota "0" hasta que se termine la obra más o menos quedarán: 15 meses, para terminar la obra... luego los papeleos (un mes más?)¿para finales de Julio del 2005?

Un saludo
Raúl
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
11/03/2004 19:57
Como tu bien dices, comparar dos constructoras es arriesgado, incluso con dos promociones muy identicas.

Veo tu obra a diario, paso por alli todos los días para ir al trabajo, y la he visto desde que era un solar.

La cuestión tiempo, se arregla con equipo humano, y los plazos se pueden alargar o acortar en gran medida por este detalle.

Desde el primer momento no me gustó la elección de la constructora, tu sabrás que una obra de 240 viviendas no es cualquier obra, y que para acometerla es necesario tener gente y recursos suficientes para tal magnitud, cosa que Uicesa a dia de hoy tiene todavia muchas cosas que demostrar.

Que ya podiamos tener la estructura terminada es algo que obviamente no me negarás y fijate el estado actual de la obra.


Como detalle, donde yo estoy tambien se entrega el primer trimestre del 2005, y acabamos de terminar el vaciado y de instalar las gruas.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Punto de partida" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+