ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Pa´ Dani, el presi

Actualizado 13/06/2003
461 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
282 mens.
Usuario Habitual
12/06/2003 12:55
Dani, tú que entiendes del tema..., podrías explicarnos cuánto pueden tardar en hacer los hoyos y qué viene después y cuánto puede tardar lo que viene después, etc?

Vamos ; un poco el desarrollo de la obra y, más o menos, lo que se suele tardar...

Un suludo y gracias.
feb.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2003 16:57
Aunque no soy ´el presi´ (te falta ´vice´) ni tampoco un experto del tema, te contesto con gusto a lo que por ahora sé.

El plazo previsto es de 20 meses, luego en principio, en Febrero de 2005 debería estar acabada la obra. En cuanto a las etapas, se ha firmado un cronograma con la constructora. No me lo sé de memoria, pero si recuerdo el comentario del director técnico respecto a lo que nos parecería la obra a todos los que estamos ansiosos esperando el piso:



* Primero parece que la obra va lenta, tarda en superar el rasante. Aprovecho para contestar a ´Glau´ sobre el tema de la cimentación. Según los técnicos, la más apropiada para esta obra y este suelo son los pilotes. Por cierto, te animo sinceramente a ti y a todos los que trabajáis en la construcción a participar activamente en la cooperativa (aunque sea informalmente, no necesitamos cargos para eso)

* En cuanto se supera el nivel del suelo (después del verano) la sensación es la contraria: la estructura crece muy rápido.

* Una vez acabada la estructura, los tiempos vuelven a alargarse (son muchos los oficios que tienen que rotar en cada una de las futuras viviendas).



Resumiendo, que después del verano subirán los pisos y los ánimos. Si en el cronograma hay algún detalle interesante, cuando me haga con él, os lo comento.



Un saludo a todos.
abr.-2003
689 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Glau
13/06/2003 19:38
Ya puestos, si puede ser que Uicesa suministre una lista de sus principales subcontratistas a medida que los vaya conociendo.



Uicesa supongo que proporcionara el Jefe de Obra, Jefe de Producción y Encargado, por lo que le papel de las subcontratas es fundamental a la hora del acabado.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+