Volver al foro
E
EldelsegundoC
22/06/2006 13:19

PARABOLICA

¿Se va a hacer algo con la antena parabólica en el tejado?

4.454 lecturas | 27 respuestas
Hola,

Me gustaría saber si se va hacer algo con la antena parabolica. Por que esta muy bonita en el tejado pero si no se ve nada en las teles menuda tontería. Por otra parte me gustaría saber si en el caso que no funcione podría colocar una en la fachada de edificio.

Gracias
 
M
MEMM
18/09/2006 22:37
Disculpad mi ignorancia, pero cuando habláis de toma "SAT" y toma "TV", os referis a la tele, ¿verdad?.
En mi casa, sólo tengo dos tomas: "TV" y "FM" en la pared y en la tele lo buscaré en el libro de instrucciones, pero vamos, al estar en el 15A supongo que aún no puedo hacer muchas pruebas hasta que me confirmen que tenemos antena parabólica disponible.

Un saludo.
 
andycor
andycor
12/09/2006 21:04
Que buena noticia marioynatalia! ¿Que tal huelen esas flores?
 
E
EldelsegundoC
02/08/2006 12:16
Hola,

Gracias por vuestra ayuda de momento no he podido sintonizar la puñete.... parabolica y me esta sacando de mis casillas. Nadie sabría ayudarme? mi deco es Mvision combo 8080.

Gracias
 
E
EldelsegundoC
06/07/2006 12:59
Muchas gracias,

El sabado pasé un par de veces para ver si estabas pero no fue asi. Una ultima cosa el cable? es el mismo que el de la antena de TV, lo unico que se pela para conectar al Deco.

 
D
Danuri
06/07/2006 11:47
Hola eldelsegundoC:
Sólo hay un cable en el cajetín que sirve para las dos cosas, enchufa tu deco a la toma y la de tv a la otra. Tiene que funcionar, si no es así puede ser un problema de tu instalación o bien del firm que tengas en el deco.
Puede que tengas frecuencias antiguas. Haz una búsqueda en astra que registre todos los canales, libres y codificados.
No se me ocurre mas.
Salu2
 
E
EldelsegundoC
06/07/2006 09:39
Hola a todos,
Pues yo sigo sin verlo alguien sería tan amable de poder ayudarme. Desmonte el cajetin y solo veo un cable el de la salida TV y el del Sat no lo veo. De FM no veo nada. Por favor ayuda antes de que salgan codigos del satelite.

Gracias
 
D
Danuri
05/07/2006 17:38
Hola:
MarioyNatalia, lamentablemente no hay flores para nadie desde el mundial. No se si se recuperará el jardín, de momento nada de nada para ningún deco.
Salu2

P.D. consultar vuestro deco en zakyfiles, satellite center,... o mirar los link que vengan en esas páginas.
 
J
JoseJuan II
29/06/2006 13:43
Tener en cuenta que en alguno de los pisos, los cables estaban intercambiados, es decir la toma de TV es la de satelite y a la inversa, y en mi caso en una de las habitaciones nos estaban conectados, comprobarlo por si acaso.
 
D
Danuri
29/06/2006 13:27
Hola a todos:
MarioyNatalia. Supongo que la toma que te pone FM se corresponde con la que yo tengo como SAT.
Para engancharla es como una toma de televisión en la pared y en el deco hay que pelar el cable para dejar el hilo de cobre al descubierto y poder engancharlo en el deco, ya que hay que pincharlo en la toma.
Espero que sirva de ayuda.
Lo mismo que le dije al del segundoC, estoy en el 9E 5B
Daniel
Salu2
 
E
EldelsegundoC
29/06/2006 09:44
Pues yo la he metido en todos los huecos que hay y no veo nada de satelite. Soy del 9B y no veo nada. Alguien me puede ayudar?
 
D
Danuri
28/06/2006 13:57
Hola:
Es un combo Metronic Twin box evo II.
Se vende en Media Markt, Aki,... No se si es muy bueno pero funciona y es actualizable. Hay muchos otros que son iguales de otras marcas, Fonestar, Axil,...
Yo también miré el cuadro de la entrada, pero no es necesario ya que la señal de la antena viene por las tomas de la televisión que hay en cada habitacíón.
Salu2

 
P
piscinery
28/06/2006 09:32
Pero rumbero, de dónde coño has salido tu ??

Desde luego no me extraña que no nos pongamos de acuerdo habiendo gente así, que asco vivir con gente de esta calaña !!
 
E
EldelsegundoC
28/06/2006 08:42
Ya he intentado todo lo posible y nada. Luego esta tarde si tengo un rato me paso para ver si el cable es diferente. Yo tengo un combo tambien mvision.
 
D
Danuri
27/06/2006 16:35
Hola eldelsegundoC:
Yo tengo el deco enganchado a la toma que pone "Sat" y me funciona.
El deco que yo tengo es de los denominado "combo" (sat + TDT) y veo las dos cosas. Un cable desde la salida "sat" a la entrada satélite del deco y otro de la salida tv a la entrada tv del deco.
Desconozco si tu deco tiene también entrada para tv.
Prueba varias combinaciones.
Si tienes mas problemas, estoy en el 9E 5B
En cuanto a los aires acondicionados:
Yo no pienso denunciar a nadie, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero si todos nos saltamos las reglas que no nos convienen ¿dónde está el límite? ¿Qué es lo próximo?
salu2
 
E
EldelsegundoC
27/06/2006 13:49
Perdona Danuri,

Yo soy del 9 pero no me capta nada el deco que tengo. Tienes que conectar la antena de TV ó SAT?
 
R
Rumbero
26/06/2006 18:14
Yo os voy a denunciar a todos!! Me voy a liar a poner denuncias empezando por Ecovi, siguiendo por Uicesa, luego a los porteros, luego a los vecinos, luego al distrito de Vicálvaro que ayer domingo organizó unos fuegos artificiales que hacían temblar el Pladur como si se fuera a caer.
También voy a denunciar a mi novia porque no me deja ver el mundial y ya puestos a todo el que me cruce en las instalaciones de nuestra comunidad y no me dé los buenos días.

Amigos, menos denuncias y más diálogo!!
 
I
INTRI
26/06/2006 14:00
Perdonad, pero sigo sin entender lo del aire acondicionado, en la reunión se dijo que no se podía votar porque por parte del Ayuntamiento era ilegal, pero también se dijo que si alguien lo ponía fuera podría correr el riesgo de que el Ayuntamiento denunciase, y se añadió que normalmente no lo hace, sólo hay que fijarse en las fachadas de los pisos cercanos. Se podía entender que si se ponían los aparatos fuera no pasaba nada si el Ayuntamiento no decía nada y si lo decía el riesgo era de cada uno ; creo que vosotros no habéis querido correr ese riesgo y ahora impedís que otros si quieran correrlo.
Una cosa es que denuncie el Ayuntamiento y otra es que nos denunciemos entre nosotros.
 
D
Danuri
26/06/2006 12:53
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia por si puedo aclarar algo.
Si dispones de descodificador de la señal digital satélite (no tdt), puedes engancharlo a las tomas de la televisión que disponemos y ver los canales digitales que se emiten por el satélite Astra al que se encuentra orientada la antena. Por lo tanto la antena funciona (en el bloque 9), aunque no se ven todos los que el satélite tiene disponibles, ya que se prima la recepción del Digital + del cual se ven los canales codificados, si no estas abonado.
No se porque razón se ven cuatro canales en la televisión normal, supongo que alguna de las cadenas emiten en analógico, pero todas las demás se encuentran en codificación digital y se necesita aparato.
Se ven alrededor de 150 canales aunque la mayoría son del Digital + (codificados) y el resto son canales libres.
Supongo que se podría aumentar el número de canales recepcionados con algún amplificador o con una mejor orientación.
En cuanto a el aire acondicionado, yo también tengo un piso de esquina y he istalado un aparato dentro del tendedero. Todos debemos seguir ciertas normas para que la convivencia sea la mejor posible y me aguantaré con el espacio reducido que se me queda. Si es ilegal ponerlo fuera, no debemos hacer lo que nos de la gana.
Un saludo
 
E
EldelsegundoC
26/06/2006 12:06
Yo me apunto a la bandera pirata. Ecovi de la parabolica dice que esta bien, pero no entra en mi cabeza que solo se cojan 4 canales. Se dijo que iba a colocar un amplificador que solo nos suponia un 1eur por puerta de derrama. Pero se dice mucho y se hace poco, los unicos los que no tienen cosas q hacer que se preocupan de un A. acondicionado que vi y no influye en la estetica dado que esta muy bien colocado y lo han pintando.

 
J
JoseJuan II
26/06/2006 11:52
Efectivamente, mi tendedero da a la facha principal y tengo aire acondicionado(pero dentro del tendedero), en la reunión quedo bien claro que no se podían poner, es decir ni siquiera se voto porque es ilegal.

Lo que no se puede consentir es que en una comunidad, cada una haga lo que le de la real gana.
 
I
INTRI
26/06/2006 10:29
JosejuanII, ¿va en serio lo de que has denunciado a los que han puesto el aire acondicionado en la fachada?... perdona pero no lo entiendo, se acordó en una reunión que se podía poner. Quizás tu tienes un piso de esquina y como tú no puedes ponerlo denuncias a los demás, yo creo que los de esquina también pueden ponerlo (seguramente el Ayuntamiento hace la vista gorda). No creo que sea bueno denunciar esto, lo bueno es que todo el mundo en la comunidad pueda tener aire acondicionado.
 
K
karlosbat
26/06/2006 09:51
yo voy a poner una bandera pirata en la fachada.
deberíamos ponernos de acuerdo en qué se puede poner y qué no en la fachada. No creo que una simple antenita sea tan antiestética. Y desde luego, antes que poner antenitas, podríamos pedir que pongan algo en la que tenemos para que se cojan más canales (que yo sepa sólo se pueden coger cuatro)
 
F
Futbolista
24/06/2006 13:25
Para el del segundo C:

La parabólica funciona (llama a Ecovi y ponlo como un defecto) seguro que no te han conectado la toma.

Si pones la parabólica en la fachada, yo pondré mi ropa interior a secar en la fachada.
 
E
EldelsegundoC
23/06/2006 11:50
A mi como si se la pones al maestro Armero. De todo tiene que haber en la viña del señor. Ya me preocupare yo de que no puedas.
 
J
JoseJuan II
23/06/2006 09:42
No te preocupes ELDELSEGUNDOC, puedes poner la parabolica que qieras, que yo pondre una denuncia en el AYUNTAMIENTO, igual que la he puesto, por el aire acondicionado instalado en la fachada.
 
E
EldelsegundoC
23/06/2006 09:02
Por lo visto a nadie le preocupa, ya tienen la sexta y no importa. Lo mas seguro que finalmente por lo que a mi respecta colocare la parabolica en la fachada por 30 Eur. El aparato para ver el satelite ya lo tengo. Saludos
 
G
Glau
22/06/2006 20:06
Lo suyo seria que arreglasen la que esta, has llamado a Ecovi para ver que sucede? Lo de poner una antena en la fachada pasa igual que con el aire acondicionado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento