Volver al foro
B
BYS
29/06/2006 14:50

mando entrada garajes subterraneos

¿Por qué el receptor de la puerta del garaje no funciona correctamente?

692 lecturas | 4 respuestas
Estoy un poco harta de cada vez que tengo que entrar al garaje, me tire un buen rato intentando (con el coche pegado a la puerta)que el mando abra la puerta, cuando no tengo que bajarme del coche y abrir con la llave, aunque el problema creo que reside en el receptor de dicha puerta, porque la puerta de salida se abre sin problemas con el mando y a largas distancias. Yo he hablado con varios vecinos y les pasa lo mismo, si hay más gente que le pase vamos a decirlo enviando fax a Ecovi porque si no no van ha hacer nada y los de la constructora cada vez se escaquean más de cosas que deberían arreglarnos y se inventan mil y una escusas. Y como he leído en otro mensaje ya está bien que la comunidad (o sea nosotros) paguemos lo que no debiéramos.
 
C
Cecilia Ruiz
06/07/2006 18:45
BYS tienes razón, podríamos aprovechar y hoy que están aqui todos (Dardo, Ecovi, Eduardo, Uicesa)visitando pisos, en este momento, hacerselo saber para ver si lo solucionan.

Yo les he dicho tantas cosas de mi casa, de las escaleras de subida, de las barandillas y del portal, que al final se me ha olvidado.

Si alguien se los encuentra, por favor decirselo.
 
B
BYS
06/07/2006 18:23
Todas las maniobras que contais las hago y hay veces que funciona y otras que no, pero como decía otro vecino esto no es solución porque en la parcela 9 no tienen estos problemas y el receptor está situado en la mima posición y les he visto abrir desde muchos metros de distancia. No debemos conformarnos con todo lo que nos diga la constructora o Ecovi.
 
V
vg2005
30/06/2006 08:31
Perdona pero yo creo que esa no es la solución, el mando deberia funcionar desde el coche sin tener que hacer malabares, la mitad de las veces yo me tengo que bajar y abrir con la llave. Lo que no entiendo es pq no lo arreglan.
 
G
Glau
29/06/2006 21:32
Prueba a colocarte pegada a la puerta y un poco escorada hacia la izquierda (no muy pegada ni muy escorada, es para que te hagas una idea), despues enfoca el mando hacia el receptor por encima del retrovisor interior (creo que la mayoria tiene una zona sombreada en este punto del coche), a mi el 90% de las veces abro a la primera. Ya nos contaras
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento