Volver al foro
F
flow
17/10/2006 10:39

REUNION EL DIA 20 DE OCTUBRE?

¿Qué pasa con la reunión de vecinos del 20 de octubre en el hotel Playadulce?

493 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

Ayer recibi un comunicado por correo del "antiguo" administrador, informando de una reunion de vecinos el dia 20 de Octubre a las 7 en el hotel Playadulce.

Me ha sorprendido recibir dicha carta, ya que yo pensaba que teniamos otro administrador.

Me gustaria que alguien que este al tanto de todo esto me informara un poco, ya que estoy algo perdida y me interesaria saber como estan las cosas hasta la fecha, si esta reunion fechada para el 20 de octubre es real y por que no nos citan los nuevos administradores.

Ah tambien me gustaria saber como hacer para poder pagar las cuotas de la comunidad, ya que desde hace minimo 6 meses no recibo ningun comunicado con numero de cuenta e importe a ingresar.

Muchas gracias
 
F
flow
18/10/2006 10:54


CONFIRMADO. REUNION DE VECINOS EL DIA 20 DE OCTUBRE EN LOS SALONES DEL HOTEL PLAYADULCE, A LAS 7 DE LA TARDE.
 
J
JFMA
17/10/2006 11:39

Me parece bastante raro y sospechoso, a menos que haya alguna información que no sepamos. Lo ultimo que yo sé es lo que aparece en este foro, escrito por el presidente de la comunidad :

"El pasado día 29-07-06 se celebró una Junta General Extraordinaria convocada por el que escribe y otro vecino como promotores de la misma con el respaldo del 25 por ciento de los vecinos. Ha dicha reunión acudieron unos 80 vecinos donde se decidió remover del cargo al señor Administrador y elección de nuevo Presidente de la Comunidad entre otros temas. Dicha reunión fue recogida en acta y la misma es válida a todos los efectos, a no ser que sea impugnada en el Juzgado. A fecha de hoy, no ha sido impugnada por nadie que pueda hacerlo, y la promotora ya ha mantenido conversaciones con el que os escribe como Presidente de la Comunidad, dando validez a la misma. Como era previsible, el anterior administrador ha puesto todas las trabas y argucias posibles para impedir el legal y vinculante resultado de la Junta, algunas de las cuales podrían incurrir en infracción penal. A primeros del mes de septiembre, esperamos reunirnos con la promotora para acometer los nuevos presupuestos y forzar al anterior administrador para que haga entrega de la documentación. En cuanto nos sea posible comenzaremos a enviar cartas informando de la fecha de la reunión así como de las cuotas y coeficientes de participación.
Ya hemos comenzado a funcionar con los nuevos servicios de administración contratando nuevo mantenimiento de piscina, jardineria, cerrajería, electricista, etc.
Un saludo y a vuestra disposición."


Sugiero que contactes con el presidente de la comunidad que se llama Rafael VP en Calle Cáceres 2, 1º, 2ª.

Saludos



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento