ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problema aire acondicionado

Actualizado 31/07/2006
494 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
  JFMA
19/05/2006 10:50
Hola de nuevo.

Me han comentado que en la primera fase, algunos vecinos han tenido problemas con el aire acondicionado. Al parecer no es un problema de la maquina en si, sino de los canales o tuberias de distribución del aire que parten de uno de los cuartos de baño donde esta instalada la maquina. Al parecer es un problema de diseño de la canalización, que hace que el aire apenas llegue, y sobre todo problemas con el aire caliente.

Creo que algún vecino ha denunciado esto a la inmobiliaria.

¿Algún vecino de la 2ªfase ha tenido este problema? Quizas lo hayan corregido, o no?

Un saludo
jul.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
31/07/2006 14:43
Yo acabo de comprar en la tercera fase y comente este tema al haberlo leido aqui. Me contestaron que tenian constancia de alguna queja pero que seguramente era por haber contratado menos potencia de la requerida para hacer uso de este tipo de aparatos, unos 6.600kw al parecer. Me extraña que sea este el problema ya que si por ello fuera simplemente saltarian en el cuadro y no afectaria a la potencia en si. Bueno ya sabeis, contestaciones tipicas de una inmobiliaria. Saludos,
abr.-2006
71 mens.
Usuario Habitual
  JFMA
31/07/2006 18:34
Gracias por tu respuesta luiscd.

Yo tambien he comprado en el tercera fase, y tengo unos conocidos en la 1ªfase. Ellos fueron quien me informaron de tema ya que han tenido muchos problemas, sobre todo con el aire caliente, en el sentido de que no tiene la suficiente capacidad de distribuir de aire con la suficiente potencia por toda la vivienda . No parece que sea de la maquina, porque ellos cambiaron la maquina por otra de más potencia, y sin embargo continuaron con el problema. Al final un experto en estas cosas les ha solucionado el problema, ya que el problema residía en la amplitud de las tuberias o canalización o algo así.

Tambien me comentaron que algun vecino más de la 1ª fase se había quejado.

De todos modos, no veo a nadie de los que ya tienen vivienda y estan en este foro quejarse del tema en absoluto, por lo que pre-supongo que no parece que sea un problema general, porque creo que con el calor que ha hecho, la mayoría ya ha tenido la oportunidad de probar al menos el aire frio.

Si alguien tiene algún problema o quiere hacer cualquier comentario al respecto, sería bienvenido.

Un saludo.

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+