Volver al foro
J
joseyvir
02/11/2003 18:17

fecha de entrega

904 lecturas | 9 respuestas
hola, me gustaria saber seguro cuando entregan los pisos,ya que no puedo ir al remax.
me lo podriais decir alguno.Gracias
 
R
Rober_y_Noe
26/11/2003 18:38
No sé porque nos da que no vamos a poder hacer nada para que nos cambien las puertas ni nada de lo que hayan puesto debido a que han "cumplido" con la memoria de calidades. Pero ya sabéis que no especifican detalles de colores ni fabricantes (ej: la caldera) y así no se pillan las manos. Otra cosa que nos parece muy chapucero es que en el baño secundario el latiguillo de la taza sale por un lado, siendo lo normal que salga por debajo para que no se vea como en las fotos que nos ha puesto Javert. No obstante, quitando esas cosas, si nos lo dan sin defectos grandes tendremos que dar las gracias y todo porque la gente me cuenta unas cosas de los pisos nuevos.......

Ánimo!!. Ya queda menos.....
Saludos a todos/as.
 
J
joseyvir
22/11/2003 00:27
hola¡ que tal?a mi las puerta no me gustan nada, y eso de que el suelo vaya a dos colores tampoco,x lo menos el que nos enseñaron no era asi, y las puertas ya nos podian haber pedido opinion xq creo que a casi nadie le gustan y que son demasiado modernas ¿no?,si somos muchos a los que nos nos gustan podiamos intentar que nos las cambiaran ¿verdad?¿que opinais vosotros?.
La cocina no esta mal pero a quien no le guste el amarillo...
 
A
amied
09/11/2003 18:10
Hola, vecinos.

Esta mañana he estado en el edificio y me ha desilusionhado un poco por lo que les falta, que parece bastante aún.

Estaban metiendo muebles en una de las casas de la promoción, la de los balconcitos redondos, pero en sus portales no tenían luz. La entrada de la otra promoción estaba abierta y por ella podía pasar quien quisiera. Accedí a nuestro garaje, trasteros y portales, a través de las zonas comunes. Mi portal tenía las viviendas con las puertas cerradas, pero en bastantes de ellas, por debajo de la puerta se veía que no tenían puesto el piso.

Lo veo muy retrasado y, contando que en diciembre hay tantos días festivos, parece que irán muy ajustados para terminarlo incluso en enero. Confiemos que apuren en esta recta final.

Un saludo a todos.
 
R
Rober_y_Noe
06/11/2003 20:06
Buenas tardes vecinos:
Nosotros también pensamos que las puertas no son muy bonitas, aunque todavía quedan por ver los picaportes que pueden ser........ También creemos que la cocina puede pasar y que el baño secundario ha quedado bastante bonito. Pero no nos terminamos de creer que nos lo den en Enero, no es por ser gafes pero quedan bastantes cosas por hacer todavía.......

Gracias Javert por esas fotos que has sacado.

Saludos a todos/as.
 
J
javert
06/11/2003 19:40
Vengo de verlo ahora mismo, y esta como vosotros decis.
Tambien he pasado por Remax, y les he comentado lo de nuestros vecinos, y me han dicho que ya les han dado la cedula de habitabilidad. Me parece un poco raro, siendo que no pueden acceder a las zonas comunes. Bueno, eso me da igual.
Me han dicho que lo terminan este mes, pero que como en el ayto y en las notarias no trabajan mucho en diciembre, que ya sera para enero la entrega.

Un saludo.

Por cierto a nosotros no nos disgustan las puertas, no sorprendimos mas con la cocina. Pero despues de ver mucho las fotos y una cocina de un bajo que se ve, no me parece que hayan quedado tan mal.
 
M
Miguel2005
06/11/2003 09:44
Hola Javert:

Acabo de ver las fotos y no nos gustan nada las puertas, la verdad es q son un poco feas.
Lo demás si nos gusta, el baño amarillo es muy bonito y la cocina también. No obstante la casa actualmente debe estar toda acabada ya. Ayer estuvimos viendolo y están cerrando ya la urbanización por nuestro lado.
Sabeis algo más?

Gracias por las fotos.
Miguel y Ana.
 
J
javert
05/11/2003 18:52
Hola a todos, hace un mes uno de los pisos de la constructora ya estaba de esta manera, podeis ver unas cuantas fotos.

http://tu.auna.es/zonaweb/javert

 
J
joseyvir
03/11/2003 23:59
pues vaya...y nos tenemos que aguantar ¿no?yo no estoy nada contenta con esta constructora
 
M
Miguel2005
03/11/2003 15:08
Hola,
He estado hablando con la constructora y hasta depués de reyes ... nada de nada.
Lo más seguro (segúm me han comentado), en Diciembre se podrá ver para sacarefectos y demás.

Saludos

Miguel y Ana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2003)
  • 5 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento