Volver al foro
R
Rober_y_Noe
10/12/2003 22:56

No piensan hacernos jardin

¿Por qué la constructora no quiere poner un jardín en nuestra zona ajardinada?

373 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos/as:

Hace unos días llamamos a Sam Pinto para informarnos sobre si nos van a hacer jardín porque es casi "lo único" que falta. La respuesta inicial fué que no iban a poner jardín y que lo tenía que pagar la mancomunidad que se formase. Seguidamente le tuvimos que recordar la memoria de calidades que firmamos en su día y que pone claramente que tenemos zonas ajardinadas, seguidamente cambiaron el tono y nos dijeron que estaban en negociaciones con el resto de las constructoras. Pero no tenemos porque pagar ni un duro más por un jardín que nos corresponde. Vecinos, hay que meter caña y llamarles para preguntarles por el tema porque parece que nadie más se ha preocupado por ello y si no damos la tabarra van a hacer con nosotros lo que quieran.

Saludos a todos/as.
 
R
Rober_y_Noe
18/12/2003 20:19
Hola jose y vir:

Nosotros nos pasamos todos los fines de semana y nos dimos cuenta que nadie esta currando en el jardín y cuando llamamos para interesarnos por el tema nos dieron a entender que no iban a poner jardín porque como son tres constructoras...... ya sabes todo el rollo ese. Entonces nosotros le dijimos que en la memoria de calidades venía que teníamos zonas ajardinadas y entonces cambiaron la versión y dijeron que están de negociaciones con las otras constructoras. En resumen, que uno ya no sabe que pensar por eso os comento que demos la coña (porque parece que a nadie le importa el tema, o por lo menos no lo comenta en el foro) todos para por lo menos nos hagan nuestra parte debido a que no tienen la obligación de hacer el resto de las otras constructoras. Realmente pensamos que con lo millones que cuesta hemos pagado un jadín decente, vamos creemos........

Si sabéis algo nuevo, comentadlo por favor.

Un Saludo a todos.
 
J
joseyvir
15/12/2003 23:52
Hola¡,en la memoria de calidades decía que nuestra urbanizacion iria con jardin ¿no?,ose de eso si fuese como vosotros decis podríamos quejarnos,pero esperemos que sean legales y nos lo pongan.¿como os habeis enterado de esto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento