ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Sam Pinto Sam Pinto

Sam Pinto

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

´ZONAS AJARDINADAS´

Actualizado 26/12/2003
265 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
24/12/2003 19:35
Hola a todos/as:

Creo que muchos de vosotros nos conocéis ya y hemos hablado sobre el tema del jardín. Después de la visita del martes no sabemos si va, si no va, si lo van a hacer o que narices pasa con la zona común. Necesitamos ponernos de acuerdo todos para ir a pedir explicaciones sobre el tema porque Maria José no saabe nada y el responsable de la obra tampoco, vamos, que nos dan carril. Consideramos que a estas alturas debían saber TODOS lo que van a hacer en la zona común porque hace ya más de dos meses que nos lo tenían que haber entregado. ¿No os parece?.

Lo suyo es que el constructor no se esconda y que convoque una reunión con todos los vecinos un sábado para que podamos ir todos, porque creo que 30 kilos lo merecen.

Saludos.
ene.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
26/12/2003 11:27
Hola Robert y Noe, yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de hecho, el otro dia en la hoja de defectos, el primero que anote, era que no habian terminado las zonas ajardinadas comunes, ya que esa hoja iba a ir firmada por el aparejador de la obra, y por lo menos lo podemos presentar a algun lado. Por otro lado tambien he recopilado las hojas de calidades, y aparece lo de las zonas ajardinadas comunes, por lo tanto no se pueden escapar, lo unico que efectivamente, tendremos que presionarles.

Un saludo y Feliz Navidad

¿Que tal el piso?
ene.-2003
50 mens.
Usuario Ocasional
26/12/2003 21:04
Espero que más gente haga presión por lo menos para que nos den una explicación. En cuanto a lo de piso no tiene defectos "muy grandes" pero hay varias puertas que están rayadas y con picotazos muy desagradables, otro picotazo en la tarima del salón, un azulejo roto en el baño, manchas en las paredes.... etc... . La verdad es que no sé como lo arreglarán pero quiero las puertas nuevas y todo perfecto. También hay unos detalles en los baños muy feos como que el latiguillo de la taza del baño secundario que sale por un lado en vez de por abajo, y si te has fijado la tapa de dicho váter es de plástico del malo....... Si a eso se le llama piso de lujo y con calidad........ (Aunque ya nos imaginábamos lo que nos iban a dar cuando lo compramos).

Pero bueno chicos que no esta mal del todo.

Feliz año a todos/as.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+