Volver al foro
J
joseyvir
01/01/2004 22:34

portales 1 y 3

¿Por qué en la calle Pablo Palazuelo solo aparecen los números 2, 4 y 6 en los portales?

481 lecturas | 4 respuestas
hola¡
hoy hemos estado viendo el piso por fuera y nos hemos dado cuenta que en los portales de la calle Pablo Palazuelo solo aparecen los numeros 2,4 y 6 y al doblar la esquina tambien es el numero 6 ¿se habran equivocado?,xq mi portal es el 3 y no le veo por ningun sitio,contextarme cuando podais tengo un poco de miedo por si me han vendido la moto,aunque no creo y pienso que sera una equivocacion ¿no?

Espero vuestras respuestas.

un saludo y feliz año nuevo.
 
R
Rober_y_Noe
05/01/2004 20:54
A nosotros ya nos han llamado de la Caixa que esta al lado de nuestro edificio para negociar todo el tema. Intentaremos que nos bajen el diferencial pero mucho nos tememos que no hay casi nada que hacer con los bancos. Esto significa que ya queda poco chicos.......

Ánimo para la gente que todavía no lo haya visto..

Un saludo a todos.
 
J
javert
04/01/2004 12:11
La ultima vez que yo hable con ellos, hace un mes, me comentaron que estaban mirando bajar el diferencial a toda la promocion, pero todavia no era seguro. Nos dijeron que cuando empezaran a llamarnos para pedirnos nominas, declaraciones, etc seria cuando ya tendrian claro que iban a hacer.

Esta semana he hablado con otra vecina y me ha dicho que los de la caixa ya estan llamando para que entreguemos nominas y demas, es decir, ya no queda mucho. Mes y medio como mucho.

Un saludo.

P.D.:Y lo de los portales, si estoy seguro pq el mio era el portal 1 de la promocion, que es el 6 de la calle oscar dominguez, y ya lo hemos visto para lo de los fallos.
 
J
joseyvir
03/01/2004 16:23
Gracias por contextarnos,¿estas seguro ?,nuestro piso esta en la calle pablo palazuelo a si que si puede ser como tu dices,ahora nos toca esperar para tenerlo claro,a nosotros todavia no nos lo han enseñado, espero que no tarden en llamarnos,¿al final que es lo que ha pasado con la caixa?¿ha dado mejores condiciones?

Un saludo y gracias por todo.
 
J
javert
02/01/2004 17:35
Hola Jose y Vir, la promocion de sam pinto, tenia 4 portales, el 1, esta en la calle oscar dominguez numero 6, y los otros tres portales de la promocion estan en la calle pablo palazuelo, y son el 2,4 y seis de esta calle.
Por lo tanto, creo que si vuestro portal es el tres de la promocion de sam pinto, es el portal 4 de la calle pablo palazuelo, es decir, la perpendicular a la avenida.

Un saludo. Feliz Año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento