Volver al foro
J
javert
09/05/2004 17:31

Desperfectos

551 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes,

Estoy empezando a cambiar mi concepto de la constructura, puesto que estan tardando demasiado en dar respuesta a los desperfectos. Hace unos dias les envié un fax con los desperfectos, tambien al administrador, para ver si se acelera la cosa, pero esto no funciona. En la proxima reunion tenemos que proponer tomar medidas, para que nos arreglen los desperfectos y tambien el marabilloso jardin que nos estan dejando.

Un Saludo.
 
J
javert
21/05/2004 14:33
Hola a todos, el otro dia descubri que habian arreglado dos de los tres desperfectos que les habia dicho, pero me sorprendio, que pudieran entrar en mi casa sin mi consentimiento.

En la proxima reunion tenemos que hablar de esas llaves que tienen, no es normal que puedan entrar en una casa y no notificarlo a los propietarios.

Increible.

Esto puede dar lugar a una denuncia.

Un saludo a todos.
 
R
Rober_y_Noe
20/05/2004 10:13
A nosotros han empezado a venirnos a hacer las cosas pero todavía falta el pintor y el fontanero, la verdad que son un poco impresentables porque no te avisan con tiempo y hubo un día que quedé con ellos y allí estuve esperando un buen rato a que vinieran. A ver cuando hacemos la reunión porque hay bastantes cosas que hablar.

Saludos.
 
M
Miguel2005
14/05/2004 15:22
Hola Javert
Estoy contigo
Con la tarima me iban diciendo que la semana q viene (cada vez q llamaba) y para cuando me llaman diiendo que un día tal.. yo no podía. Así que me dice la constructora que entonces ya veremos si se puede arreglar
Eso en cuanto a los desperfectos de cada piso, pero que me dices (descís) de los generales) Goteras, puertas que no secieeran bien, q no abren bien, Ascensor q cuando queire se vuelve loco...

Por supuesto, todo esto se pasó por E-mail y demás pero ya ves...

Miguel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento