Volver al foro
V
victormaria
25/05/2006 15:19

Presentacion

¿Cómo podemos unirnos como comunidad para estar informados sobre la evolución de la obra y los problemas que puedan surgir?

2.756 lecturas | 7 respuestas
Hola, somos unos nuevos vecinos que hemos comprado no hace mucho nuestro pisito en esta urbanizacion y un poco la intención de haber creado esta comunidad es que al igual que nosotros, todos los que hayais comprado una vivienda os unais a la comunidad y entre todos podamos dar nuestras opiniones y estar un poco en contacto de la evolucion de la obra y de los problemas o avances que puedan plantearse a lo largo de la misma. Yo personalmente me he informado un poco del tema de la retirada de la torres de alta tensión, que creo que es un problema que nos afecta a la mayor parte de las comunidades y entre todos podemos ayudar. Si quereis informacion podeis acceder a la siguiente web, http://usuarios.lycos.es/jspa/ y a otros foros de otras comunidades. Nada más, lo único que tenéis que hacer es registrar vuestro nick y asociarlo a la comunidad Sanadú Golf.
 
V
victormaria
06/09/2006 11:31
Bienvenidos al foro, como bien decis seremos vecinos para un poco mas de estas fechas el proximo año. Yo me he acercado este fin de semana pasado y estaba ya levantado hasta el segundo piso de la estructura inclusive. Podeis ver fotos en el menu de galeria, cada vez que me acerco por alli suelo hacerle fotos y las subo para que podamos seguir todos la evolución de la obra, las ultimas son de primeros de agosto. El tema de los cables parece ser que esta un poco parado porque hay un problema en el nuevo recorrido en el que van las torres en Mostoles. Quitarlas seguro que las quitan estan en ello, pero para cuando, no lo sé, ya sabeis como van este tipo de cosas.

Un saludo y comentamos lo que querais.
 
C
carmenyjavi
06/09/2006 09:07
buenas Victor y Maria, somos Javier y Carmen y nos hemos unido aqui al foro hoy mismo. seremos vecinos si dios quiere para un poco mas alla de estas fechas el año que viene!!!jejejejeje.
supongo que iremos comentando todas las novedades que vayamos conociendo sobre la evolucion de las obras y por si surgieran problemas que espero que no!!!
lo unico que me preocupa es el tema de los cables de alta tensión que tenemos cerquita y que parece que va para largo que los desplacen!!!!
un saludo y espero que mantengamos vivo el foro!!!
 
V
victormaria
27/05/2006 10:35
Gracias, lo mismo digo, que tengais suerte con ellos y esperemos que si que hagan el campo de golf, habra que aprender a jugar. Un saludo.
 
G
GERARD
27/05/2006 00:49
PERDONA QUERIA DECIR URBANIZACION ES QUE LO MIO SON CHALETS Y ME LIO ADIOS Y GRACIAS.
 
G
GERARD
27/05/2006 00:46
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR,TENGO ENTENDIDO QUE SI VA UN CAMPO DE GOLF EN ARROYOMOLINOS Y SE DICE QUE CERCA DE XANADU,ESPERO QUE OS QUEDEN CHULOS LOS CHALETS UN SALUDO Y SUERTE.MI CHALET CORRESPONDE A LAS VILLAS DE ZARZALEJO GESTORA BITANGO.LO DICHO MUCHA SUERTE Y QUE LOS DEJEN BONITOS.
 
V
victormaria
26/05/2006 09:45
Sanadú Golf es el nombre de la promoción, ya que dentro de la urbanización vamos a tener un pequeño campo de mini golf. Si van a poner un campo de golf eso ya no lo sé, me acabo de enterar con esto que me has dicho tú, pero es cuestión de informarse. Un saludo.
 
G
GERARD
26/05/2006 00:13
HOLA ME PODIAS DECIR ¿QUE SIGNIFICA XANADU GOLF VAN A PONER GOLF EN XANADU ? TENGO ENTENDIDO QUE SI, YO PERTENEZCO A LAS VILLAS DE ZARZALEJO GRACIAS.genale06@hotmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento