ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
San Antonio San Antonio

San Antonio

Viviendas en San Antonio de Benagéber
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROTESTA DE COMPRADORES DE VIVIENDA A GRUPO LAR

Actualizado 23/01/2006
767 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
126 mens.
Usuario Habitual
23/01/2006 21:40
HOLA A TODOS, AHI OS ENVIO UN TEXTO QUE HE RECOPILADO DE UNA PROMOCION DE GRUPO LAR EN MADRID, LO MAS INTERESANTE ES QUE YO AQUI EN VALENCIA, HE COMPRADO CON GRUPO LAR UN PISO EN LA ESTRELLA DE VALTERNA, Y CASUALMENTE TAMBIEN HEMOS TENIDO MUCHO PROBLEMAS CON (MUEBLES DE COCINA FORLADY,CON COLOCACION DE GRES EN PAREDES Y SUELOS,FALLOS EN PINTURA.........CHAPUCILLAS).
DE TODAS FORMAS, HE CONFIADO DE NUEVO EN GRUPO LAR Y HE COMPRADO MI ADOSADO EN SAN ANTONIO.
ESTO NO LO CUELGO PARA ALARMAROS, SIMPLEMENTE PARA QUE ESTEMOS TODOS ATENTOS Y NO NOS PILLEN DE TONTOS.UN SALUDO.



Este es un aviso para todo aquel que tenga una vivienda con Grupo Lar.Mucho cuidado con el programa electa, ya que es una auténtica estafa, os venden mierda a precio de oro y luego si huele no os la cambian.....

Os cuento mi caso.Yo tengo una vivienda en esta promoción e instale según el "timo" ELECTA un armario en un hueco que existe a la entrada de mi casa, según la "Srta. Miriam", a medida del mismo.Pues bien el hueco que yo tengo es de 55 cm. y el armario instalado es de 48 cm., con lo que las perchas no entran del todo y las puertas no corren ya que las perchas estorban al cerrar.De hecho estas se caen al intentar abrir una de las puertas del armario y no hay hueco para desplazar la barra de las perchas hacia atrás.Se que hay viviendas en las que se ha instalado el armario y no tienen un hueco mayor de 48 cm. con lo que dificilmente podrán ampliarle este armario y efectivamente es a medida del hueco, aunque no deja de ser de todas maneras una auténtica mierda, ya que en lugar de un armario lo que tienen es un cuartito trastero.Yo como tengo el hueco mayor y compré el armario a medida del hueco he solicitado a Grupo Lar que me lo cambien y os paso a detallar la respuesta.

En primer lugar me dijo Manolito "chulo" Coletas, después de marearme que no me lo cambiaba porque "no le daba la gana", que si tenía alguna queja, que enviára un fax a Grupo Lar para reclamarlo.Pues bien mandé 2 burofax (uno a la atención de Angeles Mayo y otro a la atención del Dtor.General de Grupo Lar) desde correos, pensando que esta medida seria más efectiva que un fax normal, en el mes de Septiembre.Después de conseguir echar a Manolito de nuestra promoción mandaron a 2 personas (la verdad es que ellos si están preocupandose por arreglar cosas y lo están haciendo según mi criterio bastante bien...), a las cuales les tuve que contar la misma pelicula del armario ya que desde Grupo Lar un mes después no me habían contestado a mis burofax.Me comentaron que lo tenían que consultar y que les volviera a mandar un fax.Les dije que no enviaría nada más ya que lo había enviado un mes antes, que lo buscaran.Pues bien ayer recibi una carta de Grupo Lar en mi buzón firmada por la "INCOMPETENTE" Angeles Mayo en la que me dicen que NO ME VAN A CAMBIAR EL ARMARIO,QUE LA MEDIDA ES LA MISMA PARA TODOS LOS HUECOS, QUE ES UN ARMARIO ESTANDARD (DEBE SER A LA MEDIDA DEL HUECO QUE HAY EN EL CEREBRO DE MUCHOS DE GRUPO LAR)Y QUE ELLO ESTABA REFLEJADO EN LA MEMORIA DE CALIDADES QUE SE ME ENTREGÓ EN SU DÍA COMO ARMARIO KIT, ESTO ES TOTALMENTE FALSO.

POR MI PARTE YA ME HAN TOCADO BASTANTE LOS COJONES Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ME TOMEN EL PELO, ASI QUE DESDE ESTE FORO EMPÌEZO A MOVERME PARA INSTAR A TODOS LOS VECINOS QUE HAYAN CONTRATADO DICHO ARMARIO CON GRUPO LAR EN SUS VIVIENDAS DE LOS MADROÑOS,QUE COMPRUEBEN SI TIENEN EL ARMARIO RECIBIDO HASTA LA PARED, O POR EL CONTRARIO TIENEN UN HUECO DE UNOS 7 CM. APROXIMADAMENTE DETRAS VACIO.ACTO SEGUIDO COMPRUEBEN, QUE SI CUELGAN PERCHAS NO CIERRA EL ARMARIO Y UNA DE LAS PUERTAS NO ABRE EN CONDICIONES.OS RECUERDO QUE LO MISMO QUE ME HAN DICHO A MI OS LO DIRAN A VOSOTROS.

YO POR MI PARTE ME VOY A ENCARGAR DE DENUNCIAR LEGALMENTE A GRUPO LAR POR CHAPUZAS, CHULOS E IMPRESENTABLES.PEDIRE QUE ME CAMBIEN EL ARMARIO, SI NO ME LO CAMBIAN, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y SE METAN LAS MADERAS POR EL CULO Y ADEMAS PEDIRE DAÑOS Y PERJUICIOS.ASIMISMO ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE INFORMAR A TODOS LOS FUTUROS "TIMADOS" DE GRUPO LAR QUE NOS LES OCURRA LO QUE HA OCURRIDO Y VA A OCURRIR (YA QUE CREO QUE NO SOY EL UNICO QUE HA RECLAMADO O VA A RECLAMAR ESTE PUNTO)EN NUESTRA PROMOCION.

CUIDADITO CON EL PROGRAMA ELECTA QUE ES UN NIDO DE TIMADORES.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROTESTA DE COMPRADORES DE VIVIENDA A GRUPO LAR" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+