Volver al foro
B
barrufoa6
07/02/2008 17:50
JJSO... se rifa que tu casa pase de 1 a 0 habitaciones, tú tienes todas las papeletas y el sorteo se celebró ayer. ¿¿¿¿¿Y adivinas quién ha ganado?????
 
T
toniz
07/02/2008 13:46
Cuelgalas, leonex, que la gente se vaya mentalizando para antes de verlos.... (es una sugerencia).....Que ya esta el pescado vendido y las venas las tenemos ya hinchadas de adrenalina...

El sabado tienes una cañita pagada leonex ( odos)

Ciao
 
M
mnp
07/02/2008 13:32
Bueno,mientras este el hueco....Aqui se han querido ahorrar unos eurillos!!Yo haré armario, que en nuestra mini casa, no nos coje muchas cosas jejeje
 
J
JJSO
07/02/2008 13:29
Hola,
en las visiones de leonex no está ese armario de detrás de la puerta de entrada a la casa. Hay pared y hueco, en donde cada uno lo puede poner, pero no viene ´de serie´.
 
M
mnp
07/02/2008 13:16
JJSO,fijate en el plano de 2 dormitorios,hay un armario de un cuerpo justo en la entrada.A mi me costo descubrirlo!,de todas formas dentro de 7 días saldremos de dudas jejejeje!!!
 
J
JJSO
07/02/2008 12:11
Hola Nan75,
mi piso tb es de dos dormitorios y espero que barrufo no se empeñe en dejártelo en uno, como quiere hacer conmigo. Respecto a lo de los armarios, en nuestros planos de dos dormitorios no aparece armario en el pasillo, porque no hay hueco y más que pasillo es un cuadrado con puertas a modo de distribuidor. Así, tenemos un armario en cada habitación y esperemos que no nos quiten uno porque no sería lógico. En los de 3 y 4 dormitorios les han quitado el armario de una habitación, dejando el del pasillo y el de la habitación principal.

De los radiadores, recuerdo la ´visión´ de un radiador en la pared del salón que no tiene ventana. Con un par... en la pared donde supuestamente debería ir estantería. En el lado opuesto, bajo la ventana, no me acuerdo. Lo que sí impactó fue el pedazo de termostato que han puesto justo en el medio de la pared lateral del salón. Ole!!! Para que esté centradito y bien a mano...

Por otra parte, Leonex, ¿las paredes son de pladur?

Respecto a la llamada para los desperfectos, en una promoción ya entregada en Vallecas les llamaron más o menos una semana antes de la fecha. Por lo visto, fue en dos días e iban citando a grupos de vecinos por horas, no todos a la vez. Por ejemplo: día x de 10 a 11, los del portal x de la planta 1 a la 4, etc...

De lo de caldera, en la memoria de calidades de esa promoción tb ponía que los paneles solares eran sólo de apoyo... y al final todo va por paneles solares, sin calderas individuales. Ya veremos...

--------------
Barrufo dijo: ¿estuviste en la kedada?

Pues sí, ¿no viste a un tío alto, guapo y con un mercedes descapotable aparcado en la puerta? Pues yo era el que estaba a su lado, jajaja. Sí estuve, lo que pasa es que me entretuve con fran3030 en la obra poniendo a caldo a nuestros futuros vecinos y llegué a las siete y mucho...
 
N
nan75
07/02/2008 11:08
Buenos días....

jolin que buen ambiente que hay por el foro.....conociendonos en los bares y todo...!!! Yo llevo fuera de Madrid un tiempo, entonces me aguantaré las ganas de saber de esas visiones....jeje!!!

Una pregunta sobre los pisos de 2 dormitorios.....decir que han puesto un armario en el pasillo....donde exactamente, es que han modificado la distribución del pasillo? han movido puertas o algo asi? Es que no me cuadra que entre un armario en ese pasillin....

...y otra cosa, los radiadores del salon donde iban? Uno debajo de la ventana al lado de la cocina y el otro?

A ver si alguien me puede contestar....

Gracias vecinos.....a ver si nos llaman para los fallos y nos conocemos...
 
Y
yumare
07/02/2008 09:36
Gracias conchald®. y para los que no pudieron ir como yo, y de acuerdo a un post anterior, la cafeteria está en
"...parada de metro Vicente Blasco Ibañez y la cafetería que está en la misma acera es la Terapia".
Haré todo lo posible por ir.
 
C
conchald
06/02/2008 23:15
Perdonad he puesto el mensaje en otro sitio, falta de experiencia. Lo pego aqui:
Hola vecinos, a petición de algunos de vosotros como toniz, loteriasanchi etc.. este sabado a las seis de la tarde estaremos en el mismo sitio mi marido y yo para que podáis "visionar" aquellos que no tuvistéis la oportunidad de hacerlo por una u otra razón. El que quiera saber donde esta el bar la Terapia ver post anteriores.
Saludos.
 
M
MJnieva
06/02/2008 21:50
Hola vecinos, hace mucho que no comento nada,la verdad es que me aprovecho de lo que decís y visionáis, pero en el curro no me da tiempo casi ni a leer tanta información.Estuve a punto de ir a la cita, al final no pude y me arrepiento un monton.
Bueno, no se si recordáis que fuí la primera que llamaron para entregar la tan ansiada carta, espero que la próxima llamada sea prontito.No se quien lo comentaba, pero cada vez que me llaman desde número oculto, pienso que es la EMV. Yo ya estoy un poco nerviosa.
Un saludo a todos
 
T
toniz
06/02/2008 21:47
Hola vecis:

Los bordillos creo que son para los nuevos acesos directos desde el portal a la acera (supongo)... hoy me pase y vi que ya estan los cables fuera , donde se ubicaran las farolas de los caminos del interior de la finca, por lo que se ve donde habra un punto de luz....Hoy he visto poca gente trabajando, de todas maneras yo ya paso casi a diario a eso del mediodia.

Por cierto, yo propongo una nueva quedada para el mismo sitio a la misma hora , (ma o meno), y si estuviera leones, pues que puedan visionar la gente que falta (por ejemplo mi mujer "a fecha de hoy").

Bueno chicos ya direis algo, un saludo.
 
R
rielera
06/02/2008 19:45
hola toniz.
me parece que el hueco que veias es el de las tuberias de agua segun las "visiones" al habrir la puerta misteriosa se veian las llaves de paso de agua de ambos pisos o eso me pareció a mi leonex lo podra verificar.
Por cierto los mensages tipo telegrama estan bien pero...
alegria y azucar como dice la cancon (ES BROMA)
 
L
loteriasanchi
06/02/2008 19:36
Estimados vecinos ; muy buenas tardes.
Os cuento mis pequeñas investigaciones.

Comentarios del vigilante: esta semana tienen que venir los de la emv. Segun sus informaciones ; el martes estuvieron alli. Dudo de esta información.

Comentarios de los ascensoristas: estan todos colocados, pero falta la puesta a punto final. Su trabajo, según ellos, lo terminan este mes más que se sobra.

Comentarios de los electricistas: esta todo bien ; pero hasta ahora la luz que usan es luz de obra ; ahora estan colocando la "legal".
Este mes terminan según ellos.

El lunes me pase por la obra y vi como a 6 personas super trajeadas. No se si serían de la emv, de la obra...

Leonex ; yo no tuve la suerte de poder ir a ver las fotos ; las visiones.
Estoy que me muero por verlas.
Cuando te pasas tu por la obra? que horas? que dias?
Seria un gran detalle el poder verte. Espero tu contestación.

Vecinos ; en la obra casi ya no hay obreros. Esta semana he visto como mucho a 6 personas. Dos con los ascensores, otros dos andando por la obra de un lado a otro... y otros dos que supongo que estan pero no les veo (la verdad).
Sabeís cuando se pondran a hacer el cerramiento?
Por que no se han puesto ya?

Alguien sabe seguro si a finales de febrero nos llamaran? o son suposiciones.

Leonex ; aunque este descolocado este texto ; tus visiones son de algun piso de dos dormitorios? el mio (nuestro) es de dos habitaciones.

Que más? que estoy deseando que contestéis vecinos.

un saludo afectuoso



 
R
rielera
06/02/2008 19:34
hola a todos una preguntilla sabeis is seria posible poner una de esas ballas de seguridad en la terracita encima del cristal? de esas que parecen agarramanos de dos barras.
mas que nada por los miedos de las alturas.
Las he visto colocadas en algunas terrazas en el barrio por donde vivo y me prfeguntaba si seria posible.
 
T
toniz
06/02/2008 00:18
Fran, el bajante es el cueto que hay entre las dos puertas, lo que pasa que creo que lo dezplzaron un metro, pero yo veia que mi tenderero lo construian con un agujero tipo chimenea en ese sitio, que para que es,,, pos no lo se...

Ciao vecis

Ya os dare mas partes diarios....

 
T
toniz
05/02/2008 22:38
13 horas....
Parcela TRC 15 B

Descarga de un camion de bordillos de aceras.....



-.THE END.-
 
R
rielera
05/02/2008 16:21
eso eso que abunde el buen sentido del humor de todos lira me encantan tus comentarios por cierto yo tambien tengo pecera a lo mejor me apunto tu idea y te la copio.
Chicos la espera se me hace eterna cada vez que me llaman y no conozco el telefono pienso que son los de la emv. que paranoya ;os pasa lo mismo? estais igual de nerviosos?
bueno nos apuntamos a los chascarrillos y nos relajamos comentando cosas.
 
B
barrufoa6
05/02/2008 16:07
JJSO dijo:

...por mucho que Barrufo...


Es que me parecen demasiadas habitaciones para tí. Propondré a EMV que te quiten una...
Por cierto, ¿estuviste en la kedada? No me pareció verte, aunque no podría asegurar cómo era tu careto, creo que te habría reconocido...
 
F
fran3030
05/02/2008 13:19
He estado revisando los planos de carácter no contractual y en el tendedero figura una bajante de aguas por lo que si no hay se la han cepillado como lo del armario, las puertas correderas de la cocina y esas cosillas sin importancia.

Ramoncu, en principio nos llamarán pero si estás atento al foro no te pillará en fuera de juego.

Salu2
 
R
RamonCu
05/02/2008 10:49
Buenas a todos,

Soy nuevo en los foros, porque los he descubierto recientemente gracias a un amigo, como no tengo internet donde vivo no he podido verlos completos ya que en el trabajo no me da tiempo.

He leído un poco todo y he visto que os habéis reunido, siento no haber ido, me hubiera gustado.

Me quedan unas dudas, si alguien me las puede resolver.

Desde que pague el segundo pago no se han puesto en contacto desde la EMV conmigo para nada, ¿es normal?

¿Es cierto que al final de este mes (+ o -) nos dejan ver los desperfectos? en caso que sea así ¿Cómo lo sabemos, nos llaman, nos escriben?

De momento es todo para no cargaros ya que tengo mogollon de dudas que intentaré localizar en el resto de foros.

Gracias
 
L
LIRA
04/02/2008 21:55
JJSO, tengo BURRAS PARDAS, ya...empecé con una pecera pequeñita y ya vamos por una descomunal. Y como tiene la misma forma y semejanza con la "terraza - jardín" que nos han dejado en medio del salón, pues que digo que si la cierro y la lleno de agua, mis peces tan contentos (o mejor, me espero a que llueva y relleno con lo que caiga de las escaleras,jijij...)
Es broma. A mi en general no me pareció tan mal. Muy blanco en cocina y baños (muy sencillos) y muy justito pero ya me lo esperaba. Lo único, como os he dicho, es que esperaba que la terraza no ocupara tanto en el salón.
Respecto a los caminitos....no me había fijado pero si es verdad que un poco estrechos si parecen: a lo mejor lo hacen para que mejoremos en el bello arte de ir por la "cuerda floja" durante un tiempito.
EN fín, que lo de los chascarrillos está muy bien y, por mi parte, cuantos más....mejor (¡por sentido del humor que no quede!)
AH, woody, el armario suprimido creo recordar que es de los de 3 y 4 habitaciones.
Salu2
 
J
JJSO
04/02/2008 21:48
Vaya, otra vez por aquí. Sólo es para comentar una duda de la tipología de pisos (2, 3 y 4 dormitorios) en cada portal que algunos hablamos el sábado de autos. Revisando una cosita de hace mucho, creo que se dividen así. Si alguno no se sitúa y lo contradice...

- Portal A: todos de 4 dormitorios
- Portal B: letras ´A´ de 2 dormitorios: letras ´B´ de 3 dormitorios
- Portal C: todos de 2 dormitorios
- Portal D: letras ´A´ de 2 dormitorios: letras ´B´ de 3 dormitorios
- Portal E: todos de 3 dormitorios
- Portal F: todos de 3 dormitorios
- Portal G: todos de 3 dormitorios
- Portal H: todos de 3 dormitorios
- Portal I: todos de 4 dormitorios
 
J
JJSO
04/02/2008 21:05
Requetemegagracias al mundialmente conocido como Leonex (él y ella, ella y él, tanto monta...). De todas formas, en nombre de todos vuestros vecinos (supongo) no hay problema en que os toméis de nuevo alguna de esas pastillas que os hacen tener ese tipo de visiones u otras de plantas bajo tierra, ejem ejem, jejeje. Es broma, claro.

Mi piso, que es de dos dormitorios, por mucho que Barrufo se empeñe en dejarmelo en uno, no estaba en los sueños de Leonex, pero parece (para los que tb lo tienen de dos) que es todo igual... salvo el famoso armario del pasillo, que en mi plano no aparece y lo que sí aparece es un armario en cada dormitorio. Como también me quiten un armario de una habitación supongo que no habrá problema, en vista del buen rollo, en que alguno me deje un huequito en el suyo. ¿No? Vale, gracias.

Respecto a la caldera, si fuera de individual de gas natural deberían estar ya las tuberías por las fachadas, ¿no? ¿o pueden ir por el interior?

Lira, ¿que tipo de peces tienes tú para ¡¡llenar la pecera!!?

Sobre las futuras gimkanas que apunta Toniz, ya me fijé... sobre todo para ir al protal I (al menos sólo me fijé en ese), donde el paso queda reducido a un metro o menos entre una columna y una de las bajadas a los trasteros/garajes. Así, me parece que habrá que ir cogiendo prestados adoquines para resembrar parte de las zonas de arena.

Pues nada vecinos con cara, un placer y espero que nadie se moleste por meter de vez en cuando algún chascarrillo...
 
W
woody
04/02/2008 20:45
Hola a todos,

que suerte haber podido "visionar"!!! espero Leonex encontraros a tu mujer y a ti por la obra algun dia y poder echar un vistacillo.... que dia y sobre que hora soleis estar por alli??? a ver si podemos hacer un huequecillo y nos acercamos, a la par que vamos conociendo a futuros vecinos... que con todo lo que decis, ya tengo ganas de conoceros!!!!!

Leonex... sabes si en los pisos de 3 dormitorios tambien han suprimido el armario??? o solo en los de 4???

He leido por aqui que los baños son feos... quedan muy mal o que???

Jo, que ganas de visionar!!!!

 
L
LIRA
04/02/2008 20:33
Gracias, Leonex: le haré un huequito al "calefactor" en la macrococina esa que tenemos en común...
 
L
leonex
04/02/2008 19:35
Buenaaaaasss y agradecidas tardes por los halagos recibidos, de verdad ¡no se merecen¡¡, para nosotros fue un placer mostraros las visiones y muy agradecido por entender nuestras razones de no mostrarlas por estos foros.
Paso a contestar varias de las preguntas formuladas, en lo que respecta al armario que no han hecho en una de las habitaciones de pisos con 3 y 4 dormitorios, deciros que no hay hueco, simplemente no está hecho, quien quiera hacerlo hay que quitar el espacio a la habitación, que coincide con la que está enfrente de la de matrimonio, es decir la habitación que no lleva armario, es la que está frente a la de matrimonio, es más, os comenté que sin armario es mucho más grande que la de matrimonio.
Y también creo que os comenté, y se veia en las "visiones", que en la cocina no hay radiador.
Por mí, no hay inconveniente en quedar otra vez, ya os dije que día solemos ir y a que hora, procuraremos meter las "visiones" en el coche por si alguno coincide con nosotros y aun tiene duda.
Nos vemosss

 
R
rielera
04/02/2008 17:12
Hola a todos y muchiiiiiisimas gracias a leonex y esposa por todo lo aportado.
me ha gustado conoceros a todos los que estuvisteis y coincido en que parece que casi todos somos de la misma opinion y esero que nos sigamos llevando asi de bien todos.
Poco a poco me voy haciendo mas a la idea de como es todo y me parece que ya no se me hace tan lejano.
Michas gracias otra vez.
Todos me habeis parecido fabulosos y me gusta mucho el ambiente que habia esperemos que siga así.
Hasta otra.....
 
Y
yumare
04/02/2008 16:19
Hola. Cuantas cosas me heperdido en estos días. He estado de reposo en casa y sin internet por cambio de empresa de telefonía y cual es mi sorpresa que habeis estado reunidos, nuestras casitas terminadas y no sé cuántas cosas más....Estoy poniéndome al día.
Espero poder conoceros pronto.
Un abrazo
 
S
SMPC
04/02/2008 12:31
En primer lugar nos gustaría agradecer a Leonex y a su mujer el haber compartido sus visiones con nosotros, de esa forma tan desinteresada. Nos deja todo un poco más claro... ahora toca buscar soluciones para baños tan horrorosos o cuarto de lavadora sin lavadora!!!
También deciros que ha sido un placer conoceros a todos, nos hemos llevado una sorpresa muy positiva, todos somos de una edad similar, gente sana, con las mismas inquietudes...espero que este proyecto que empezamos con ilusión llegue a buen puerto y que pronto nos veamos ya en nuestras casas. un abrazo para todos.
 
I
IvAl
04/02/2008 09:22
Buenas,

GRACIAS por todo LEONEX!!!
Ha sido un placer concer a gran parte de los vecinos.
Esperemos que el resto de vecinos sean tan majetes, como los que estuvimos, y así poder hacer las cosas más llevaderas entre todos.

Solo una cosita... cuando hablé con el herrero/cerrajero, comentó que le habían encargado hacer la verja, y me comentó que iba sobre un murete... por lo que no entiendo, por que el otro día el jefe de obra, no supiera como iba a ser el cerramiento?? y que lo tenían que aprobar o presupuestar??

el tema de la caldera, mucho me temo que va a ser una caldera general por bloque. Si no recuerdo mal, cuando hablé con el administrativo de la obra, me dijo que los paneles solares, calientan el agua de un deposito general (bajo garajes), para dar servicio a las viviendas (para consumo), y que el agua de calefacción, va con caldera de gas, pero no dijo nada de individuales... veremos a ver.

Un saludo. Y a ver si es verdad que el 29 nos volvemos a ver por allí.
 
L
loteriasanchi
03/02/2008 23:02
yo no pude ir: que rabia.
que putada.

que visteís? pecera? supongo que hablaís de la terraza... y esas visiones son de dos, tres o cuatro dormitorios...

algun detalle más se agradece.

un saludo

por cierto ; teneís pensado volver a quedar antes de la entrega de llaves? o firma? un día normal....
 
Y
yani
03/02/2008 22:22
muchas gracias por todo leonex, se me olvidó preguntarte si en la habitación que no hay armario han dejado el hueco como en la entrada.
Por cierto el vigilante nos dijo que si llevaban calderas,pero que las ponen lo último por los chorizos,pues en la tele pusieron como estaban robando en paracuellos en todos los pisos nuevos y en más zonas,espero que lleve razón.
Bueno encantada de haberos conocido mi impresión fue muy buena,aunque no pongo cara a los niks,solo alguno que otro pero muy pocos
 
T
toniz
03/02/2008 20:47
Hola a todos:

Hoy pase por la obra con mi mujer y la fui dando los detalles in situ (por cierto, vaya chupa de agua), y lo que vi en la obra es que como no pongan un aceso directo y espacioso a los portales, los caminos que discurren entre las columnas, seran una gymkana para los carritos , o nos tocara pisar barro y cesped....
Tambien me gustaria preguntar a leonex, si la habitacion que carecia de armario es justo la que queda enfrente del armario del pasillo¿?,,,, bueno pues eso un saludo y mi solo me keda identificarme con el que tenia la cañita en la mano..... (por cierto leonex ya me advirtio que mis reformas proyectadas seran un obron asi que llevo tol dia restructurando la asignacion de las habitaciones.....

En esta semana si veo algo ya os cuento que mas o menos por el mediodia pasare por las obras....

Un saludo y esperemos que el dia 29 podamos ver el palacete,con "pecera"....
 
L
LIRA
03/02/2008 20:11
¡JOOOOO!
Como sigamos así, y nos sigan quitando cosas de lo "previsto" (incluidos paneles de aireación de escaleras), NOS VAN A TENER QUE DEVOLVER DINERO.....
De todas las visiones, he de decir que lo que más me impresionó fue que nos dejen esa "pecera" en el salón: mis peces se van a poner la mar de contentos.
Bueno, ya que estamos, ¿recordáis si hay radiador en la cocina? Es que no me fijé....
SAludos
 
L
leonex
03/02/2008 19:35
barrufoa6 dijo:

O un paraguas gigante...
Por cierto, en mi plano, he calculado que el tendedero era de unos 2x1 metros, y por lo que se veía en la "visión" puede que tuviera menos de 1 m2, Leonex, lo llegaste a medir?
Por cierto, yo ni me he quedado con vuestros caretos, ni mucho menos asociarlos con los nicks, lo siento.


Bueno, ante todo. un placer el haberos conocidos a todos, por fin nos hemos puesto cara y además hemos comprobado que somos personas muy normales y "sanas". Espero que os haya servido de algo las "visiones" que yo y mi mujer teníamos y que os he "contagiado" a los que fuistéis.
Lo dicho un placer.
En cuanto al tendedero, según mis cuentas y el plano, me sale 1,56x1,56(hasta donde se abre la puerta), es decir con la puerta cerrada, sería 1,56x1,87. Otra cosa que estoy viendo en el plano, es que nos aparece el dibujo de una pila, por supuesto esa pila no existe, tampoco ví la toma de agua y esta noche dando vueltas a la cabeza y pensando un poco... si ya están los pisos cerrados y limpios y las llaves entregadas.. y no están puestas las calderas pues dudo que las vayan a poner.
Bueno nos vemos, espero que la próxima vez, podamos estar más tranquilos, más juntitos y tomar las famosas cervezas.

 
L
leonex
03/02/2008 19:26
barrufoa6 dijo:

O un paraguas gigante...
Por cierto, en mi plano, he calculado que el tendedero era de unos 2x1 metros, y por lo que se veía en la "visión" puede que tuviera menos de 1 m2, Leonex, lo llegaste a medir?
Por cierto, yo ni me he quedado con vuestros caretos, ni mucho menos asociarlos con los nicks, lo siento.
 
B
barrufoa6
03/02/2008 19:06
O un paraguas gigante...
Por cierto, en mi plano, he calculado que el tendedero era de unos 2x1 metros, y por lo que se veía en la "visión" puede que tuviera menos de 1 m2, Leonex, lo llegaste a medir?
Por cierto, yo ni me he quedado con vuestros caretos, ni mucho menos asociarlos con los nicks, lo siento.
 
L
LIRA
03/02/2008 18:56
Hola chicos:
Se me acaba de ocurrir una idea.....¿podríamos ponerle un chubasquero extensible a las escaleras para cuando llueva y una bufanda para cuando haga frio? Para el verano lo tenemos un poco más chungo, porque no creo que tengamos voluntarios para abanicar....
Por cierto, como van las ideas para meter en el tendedero todo...Seguro que si nos lo proponemos ganamos un concurso por ingeniosos a la hora de aprobechar el espacio, jejeje. (¡Se va a enterar el arquitecto ese, que se cree innovador!)
Pues eso, vamos a hacer tetris y a ver quién lo hace mejor.
Salu2
 
W
woody
03/02/2008 18:47
Que tal vecinos? siento de veras no haber podido conoceros, pero me pase por la noche por la obra, estaba lloviendo y no os imaginais como entra el agua en las escaleras y eso que no llovia mucho, creo que cuando llueva no se podran utilizar.
un saludo.
 
F
fran3030
03/02/2008 17:43
Gracias a Leonex está todo bastante claro, ya sólo queda verlo en directo.

tenía ganas de ir poniendo caras a estos alias tan raros que se ven por el foro, un placer.

Salu2
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 1415161718 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento