Volver al foro
I
IvAl
03/07/2008 13:33
Buenos días,

Acabo de hablar con Anabel, y sigue todo igual (sin noticas de la cedula de habitabilidad)...
Sigue insisitendo que esperan poder entregarlos antes de que finalice Julio!!

Esto empieza a desesperar, a ver si hay suerte y la semana qeu viene empiezan a llamar.

Un saludo.
 
T
toniz
03/07/2008 12:21
Nadie querria hacer nada que luego le obligaran a quitar, ni la ayuda perder.....

POr eso se contrata al administrador, que cobra "teoricamente" por un asesoramiento correcto.....

Pero contad, por que esta comprobado, que tendremos en nuestras casas, inspecciones.

Y por otro lado, como comente ayer con pacoll, creo que somos vecinos suficientes , para tener una comunidad "chula", conozco de otras promociones de emv´s que ya estan con los preparativos para tener piscina, o sea que todo es posible con los permisos pertinentes.

Un saludo.
 
M
marper
03/07/2008 11:47
Tengo entendido que para hacer un simple cerramiento en aluminio no se necesita permiso de obra, básicamente porque se coloca sin obra y no modifica para nada la estructura del edificio, es como poner un toldo o algo así.
 
L
lor y ro
03/07/2008 10:53
una conocida mía es adjudicataria de un piso en vallecas, y tras la primera reunión, y para hacer todas las reformas que quería, ha tenido que solicitar una licencia de obra, que le han concedido y así ha podido reformar todo lo que ha querido sin problemas. Lo de exterior es otro cantar, porque además de licencia necesitamos permiso de la comundad de madrid y presentar un proyecto, pero yo creo que hay buena voluntad por parte de todos. De todos modos en la reunión de constitución de comunidad creo que nos lo explican todo. saludos
 
T
toniz
03/07/2008 10:46
nan75 dijo:

Buenas....
Eso es lo que yo tambien quiero hacer.....cerrar con cristal fijo en la parte de abajo y con ventanas correderas en la de ariba....y luego tirar la terraza y darla al salón.

Saludos



No os olvideis (y es lo mas importante) que nuestro piso es de proteccion oficial y beneficiario de ayudas, por tanto , es complicado y debe ser minuciosamente estudiado cualquier tipo de reforma o modificacion en el interior, y no digamos en el exterior.....

Yo haria muchas cosas (incluida la de dar la terraza al comedor), pero creo que vamos a tener problemas......(YO NO LO HARE)


De todas maneras, yo propongo abrir otro post, sobre reformas o ideas de creatividad habitacionables... que os parece¿?....

Peroooooo........ como ayer comente con pacoll, este foro nos Lo lee y sigue mucha gente "os doy fe" (Un saludo al Servicio de Inspeccion de EMV)....

Asi que no esteis alardeando de cambios de tabiques o modificaciones de estructuras, que luego no hareis... (entendeis¿?)

Un saludo.
 
L
lor y ro
03/07/2008 09:42
exactamente lo mismo quiero yo, poner una ventana y dar la terraza al salón. Yo imagino que después de la entrega de llaves nos convocarán para la primera junta de vecinos, y como se cumplan fechas la reunión será en Agosto, y seguro que a muchos nos pilla fuera, menos mal que tengo toda mi confianza puesta en los grandes del foro¡¡¡¡¡ y aunque todos no podamos estar, se que velareis por los intereses de todos,gracias a Toniz y a Pacoll por haber ido ayer, me alegro de que por lo menos disfrutarais el vermut, un saludo vecinos.
 
N
nan75
03/07/2008 07:46
Buenas....
Eso es lo que yo tambien quiero hacer.....cerrar con cristal fijo en la parte de abajo y con ventanas correderas en la de ariba....y luego tirar la terraza y darla al salón.

Saludos
 
M
marper
02/07/2008 18:48
Yo quiero hacer lo mismo, cerramiento en aluminio gris con cristal fijo o ventanas correderas arriba y abajo.
 
M
MJnieva
02/07/2008 14:38
Yo personalmente no quiero poner reja, lo que quiero es cerrar la terraza con una cristalera con ventanas,(tal vez un cristal fijo a bajo y una ventana en la parte superior) para tirrar la terraza .No se si esto es lo que la gente quiere.
 
W
woody
02/07/2008 13:33
A mi me gustaria poner en la terraza una reja plegable (de suelo a techo), justo delante del cristal de fuera, para que cuando los niños esten en la terraza no tengamos ningun susto por rotura de cristal y por saltos innecesarios... incluso es seguridad para nosotros... He visto esta pagina que parecen que estan bastante bien:

http://www.tecnispai.com/praesidium.htm

Echadle un vistacillo a ver que os parece... ya sabeis que tenemos que poner todos lo mismo... (el que quiera claro), pero me parece una buena idea para la seguridad de toda la familia...

Ya me contareis...

Saludos
 
M
mamenpeinador
02/07/2008 12:32
Sabeis algo sobre cerramientos de las terrazas y escaleras de incendios??? Me comento Paz que cuando tengamos formada la comunidad si podermos organizarlo. Me da un miedo espantoso la terraza..Espero que nos pongamos todos de acuerdo como eso luego va por votaciones.
 
M
mamenpeinador
02/07/2008 12:29
HOLA A TODOS POR FAVOR ME PODEIS ENVIAR UN MENSAJE ME VOY DE VACACIONES Y LO MISMO NI ME ENTERO 661834444
 
B
barrufoa6
29/06/2008 11:10
Gracias, Caslilla, por tan desinteresada informacion
 
T
toniz
27/06/2008 18:47
Chicos, todos estamos deseando irnos de vacaciones, pero lo de caslilla no es una tonteria.

Gracias Abalos por la info, todo esta apuntando a lo mismo, yo intentare planificar una excursion para el mercoles (incluido al vinagre).

Lo que yo si se, es que entregaran las viviendas quien se ajuste en tiempo y modo a lo establecido por el EMV, y no congelaran la entrega por la falta de requisitos por parte de algun propietario.

Disfrutad de las vacaciones, pero no perdais la cobertura del movil ni la conección al foro, que como hasta ahora es un excelente punto de encuentro.

P.D. SALUDOS A LOS LECTORES DEL FORO Y PERSONAL AJENO ADJUDICATARIO , QUE SABEMOS QUE NOS SEGUIS...
 
F
fran3030
27/06/2008 16:12
Buenas noticias, gracias, yo me voy este finde de vacaciones pero prometo volver el 14 de Julio.

Salu2
 
C
caslilla
27/06/2008 16:11
Queridos futuros vecinos:

Perdonar que me meta en vuestro foro, tengo varios conocidos que les entregan casa como a vosotros y tenéis las mismas incertidumbres que teníamos nosotros, yo soy del edificio oscuro de la rotonda, algunos del foro dicen que se van de vacaciones y que no podrán realizar los pagos ni los papeles, tener cuidado con eso, por favor, es muy arriesgado no cumplir las normas que nos imponen, intentar gestionarlo de alguna manera, por lo menos el pago, las fechas de los sellos de ingreso de los bancos son MUY IMPORTANTES, no te puedes pasar ni un día, por ejemplo a nosotros nos la jugaron y teníamos que hacer el ingreso tal día…, pues bien eso nos lo dijeron una semana antes, vamos que nos dieron 10 días para hacer el pago y justo el tope era en semana santa, por lo tanto el pago se reducía a 3 días, quitas sábado, domingo, jueves, viernes sábado santo y domingo… imaginaros el pastel, por mas que pregunte, a Paz, María José etc.… no se atrevían a decirme nada, solo que la documentación la podía llevar después pero el sello de ingreso del banco tenia que ser como tope tal día, justo domingo de resurrección.

No os molesto más, pero tener en cuenta lo que os digo.

Un saludo a todos… y animo que lo tenéis chupado.

Enhorabuena a todos.

PD: si os puedo ayudar en algo más, no os cortéis.

Saludos.
 
L
LIRA
27/06/2008 15:43
Muchas gracias, chicos:
Buenísimas noticias. Sobre todo porque hasta ahora, nunca nos decían, ni por asomo, cual sería la fecha aproximada: YA SÍ....Yo sigo pensando que si no veo la calificación definitiva antes del miércoles, intentaré ir a última hora para averiguar.
En fín, sigamos confiando...
Saludos y abrazos pa toooossssss
 
I
IvAl
27/06/2008 13:29
Buenas,

Yo eh hablado con Anabel hace 5 min. y me ha comentado, que esperan poder hacer los pagos a mediados y firmar antes del 25 de Julio (las llaves las entregarían 1 o 2 días despues de firmar escrituras).

Que todavía no tienen noticias de la Nota con la calificación, pero que debe de estar al caer...

Un saludo.
 
A
abalos1
27/06/2008 13:09
Hola a todos!
Hoy si que he estado en la EMV, ya tengo bien al enano.
Os cuento:
He hablado con Paz, muy maja, le he contado el problema concreto mio, de las vacaciones, que me voy del 1 al 13 y me ha dicho, tal cual:
"Pongamos que me pongo a llamar para hacer el último pago el dia 10 o el 11, tu llegas el trece, no pasa nada, cuando llegues tu llamame, vete tranquila que no pasa nada."
Tanbién me ha dicho:
"hasta finales de julio no se va a firmar la hipoteca"
Yo le he pedido que si me podía llevar la carta de pago y el Iva e irlo pagando ya (yo no tengo cuenta vivienda) y me ha dicho, y esto es lo mejor:

"No, no te puedo dejar llevar nada de momento, aunque lo tengo todo ahí preparado, mira"

He visto, perfectamente apiladitos todos nuestros expedientes en carpetitas de carton, ya preparaditos para ser firmados y entregados, previo pago de su importe, claro.
Pero no les he visto por dentro, claro, eso no me ha dejado

Chicos, esto se acaba y parece que se confirma que será pronto, a menos que lo que Paz me ha dicho no se cumpla.

Aun con todo y con eso, es prudente que los que nos vayamos unos dias a primeros de Julio desviemos el teléfono al móvil y lo tengamos a mano, por si las moscas...

Ah, y también me dice Paz, que esté el loro del foro!!! que seguro que así me voy a enterar muy rápido de si empieza a llamar.. je,je
Así que le haré caso y estaré al loro!!

Saludos
 
T
toniz
26/06/2008 14:11
En la obra continuan rematandonos las aceras, asi como metiendo la acometida los del CANAL .......


Awuitttaaaaa freeeesssccaaaa


Esto va viento en popa.....
 
A
abalos1
25/06/2008 22:23
Pero bueno!!
Joe, que sorpresa!!
A mi me pasa como a fran3030
Tendríamos que volvernos a madrid a pagar??
En fin, sarna con gusto no pica.
Si nos la dan ya pues mejor que en agosto que ni piter monta cocinas, pero se cumpliría aquello de que HACEN LO QUEW LES SALE.. si quieren entregar entregan.
Pues eso, que entregen, que entreguen. jupii!!
 
F
fran3030
25/06/2008 18:52
La verdad es que esta situación empieza a ser surrealista, y es que el no tener fecha de entrega hace que vivamos con la incertidumbre ; por ejemplo yo me voy el viernes de vacaciones así que si llaman no podré hacer nada, ni pagos ni firmas ni na, en fin, como decían antes Dios proveerá ; lo único que tengo claro es que el turrón nos lo comemos juntos.

Gracias por la info, salu
 
L
LIRA
25/06/2008 14:44
Gracias Kayla....
Vamos a ver si esto acaba ya.
 
K
Kayla40
25/06/2008 14:17
Siento no poder decirlo, pero he hablado con el banco también para que se pusieran en contacto con la EMV, lo han hecho y les han confirmado que para Julio quieren entregar...En cuanto tenga alguna novedad más os informo, ya lo sabeis, estamos a un papelito...

saludos
 
L
LIRA
25/06/2008 12:45
VAmos a ver....¿Con quién has hablado, KAYLA???
Tú, de gafar nada.....positividad!!!!
Cuenta, cuenta....
 
K
Kayla40
25/06/2008 11:05
Hola a todos, no quiero gafarlo, pero para finales de julio creo que estaremos pegándonos por subir en el ascensor para entrar en nuestras casass ...claro que como soy funcionaria (aunque no de la EMV)...no sé si debería decirlo...ya que nos tenéis en muy mal concepto...jajaja.

Todo va más rápido de lo que con anterioridad me había dicho.....ufff....los nervios ya no puedo más...

 
L
LIRA
24/06/2008 21:42
No os preocupéis, que como yo me las tomo "SIN", os aparco a cada uno en vuestro "redil"....

Chicos, a ver si el cara ....,no nos destroza la fiesta y da su consentimiento lo antes posible. La verdad es que yo ya paso de ilusionarme....¡Han sido tantas las veces, y tantas las caídas!!!! Pero lo de las celebraciones, lo que haga falta.

Toniz, hay que tirarte de las orejas....15 por cada pata, por lo menos...te queda un telediario.....
 
B
barrufoa6
24/06/2008 18:59
Me salen 10 rondas. Yo aseguro que, si llego a casa, será por el camino más largo, andando en zigzag, a 4 patas y marcha atrás. Pero que sean de esas que tú sabes, de calidad, Leonex...
 
L
leonex
24/06/2008 17:33
TONIZ, ¡te me vas preparando¡¡. Las 5 primeras rondas, corren por tu cuenta debido al "cumple" que ya sabemos que cumples 15.
Las segundas 4 rondas, pues también corren de tu cuenta, por que te lo mereces. Y la última ronda, si es que están alguno de pie aun, pues de cuenta del Barrufito, por haberse librado de pasar la habitación a jj.
LIRA, tú y yo,nos aprovechamos de las circusntancias y nos ponemos hasta arriba y si alguno queda para contarlo, que te quite el "pinito".
Nos vemos pronto, como os dije en el último post.
 
T
toniz
24/06/2008 17:09
LIRA dijo:

Pos va a ser que sí....los rizos no te los puedo garantizar, pero el resto, siiiiiii


Y delgado, pues si, el menda estaba camara en ristre tomando fotos, y algunas notas, iba solo y tenia cara de vinagre, por lo que intui de la situacion el arquitecto, recibia llamadas que despachaba con "Estoy muy liado", y por eso asocie que tenian que ver, solo fue pasados unos minutos cuando al vinagre le vi dentro de la urbanizacion haciendo fotos a las fachadas del interior, ya que supuse que antes estuvo en los alrededores....

Iros despidiendo de vuestros actuales vecinos que nos estrenamos en las rebajas....

Yo acabo de apostar con la contraria que el dia de mi cumple tendremos noticias o visita

Saludos
 
L
LIRA
24/06/2008 14:48
Pos va a ser que sí....los rizos no te los puedo garantizar, pero el resto, siiiiiii
 
T
toniz
24/06/2008 14:31
LIRA dijo:


Hola a todos:

abalos, espero que se pase pronto el catarrillo, ya sabes como son....dan guerra pero en un par de días están mejor.

Toniz, cuando vayas, avisa, por si puedo ir contigo (y con los que se apunten). Yo también creo que hasta la semana que viene no habrá movimientos, pero si el martes que viene no han llamado, podríamos ir el miércoles a dar la brasa.
Respecto al fulanito de las calificaciones, en fín que la descripción que te puedo dar no es muy objetiva....físicamente, era de metro ochenta, pelo castaño, cara de mala ..., aires de ch..., Unos cincuenta.... con traje,.....difícil de describir porque con sólo escucharle me perdí la faceta física.

BUeno, a ver si esta semana retiran los trastos y vamos viendo "el final del túnel".

Saludos vecinos


Y repeinado para atras, con media melena y rizada?......y de piel morena del sol ?

Por que creo que era el, ya me parecia ami.
 
L
LIRA
24/06/2008 14:21

Hola a todos:

abalos, espero que se pase pronto el catarrillo, ya sabes como son....dan guerra pero en un par de días están mejor.

Toniz, cuando vayas, avisa, por si puedo ir contigo (y con los que se apunten). Yo también creo que hasta la semana que viene no habrá movimientos, pero si el martes que viene no han llamado, podríamos ir el miércoles a dar la brasa.
Respecto al fulanito de las calificaciones, en fín que la descripción que te puedo dar no es muy objetiva....físicamente, era de metro ochenta, pelo castaño, cara de mala ..., aires de ch..., Unos cincuenta.... con traje,.....difícil de describir porque con sólo escucharle me perdí la faceta física.

BUeno, a ver si esta semana retiran los trastos y vamos viendo "el final del túnel".

Saludos vecinos
 
T
toniz
24/06/2008 13:47
Hoy estan rematando las aceras, y creo que en un par de dias retiraran los materiales que se encuentran a la salida del garaje.

EL Arquitecto tecnico no suelta prenda, palabras textuales: "Lo tengo prohibidisimo deciros nada, lo que sepais del EMV´s"

Lira y Abalos , me gustaria que me describieraís al simpatico de las calificaciones, por que me da que lo vi hace un rato en la obra....

CHICOS CHICAS, esto huele a final.
 
A
abalos1
24/06/2008 13:28
No es nada serio solo es un catarro con fiebre pero gracias!!
Si puedo de todos modos voy a intentar ir.
Chao!!
 
T
toniz
24/06/2008 01:02
abalos1 dijo:

Perdonad!!!!
No me he podido ni conectar hasta ahora,
Tengo al bebé malo y he tenido que pasar la mañana de médicos y atendiendole,para dejarle medio sin fiebre para irme a currar
lo siento de verdad, pero sigo con la intención de ir esta semana para irme de vacas al menos tranquila o atenta al teléfono,
ya será el jueves o el viernes porque curro el resto de mañanas, en cuanto vaya os digo algo.
Lo siento!!!


Atiende al nano, y no te preocupes que yo estoy pendiente del tema, esta semana no habra movimiento asi que tranquila, la semana que viene ire personalmente a ver como va el asunto y con esperanzas de que habra movimientos, si todo va como esta previsto....

Que no sea nada lo del bebe, y aqui estamos para lo que haga falta.
 
A
abalos1
23/06/2008 22:36
Perdonad!!!!
No me he podido ni conectar hasta ahora,
Tengo al bebé malo y he tenido que pasar la mañana de médicos y atendiendole,para dejarle medio sin fiebre para irme a currar
lo siento de verdad, pero sigo con la intención de ir esta semana para irme de vacas al menos tranquila o atenta al teléfono,
ya será el jueves o el viernes porque curro el resto de mañanas, en cuanto vaya os digo algo.
Lo siento!!!
 
T
toniz
23/06/2008 16:14
LIRA dijo:

Gracias Ival. Cuando venga abalos de la emv nos contará que le cuentan allí....


aaaaBAAAAALOOSSSSSS, has vuelto del EMV, que estoy en un sin vivir.....!!!
 
L
LIRA
23/06/2008 11:45
Gracias Ival. Cuando venga abalos de la emv nos contará que le cuentan allí....
 
I
IvAl
23/06/2008 11:21
Buenos días,

Esta mañana he llamado a la EMV, y todavía no saben nada, estan pendiente de la calificación definitiva.
Según Anabel cree que para mediados de Julio este todo cerrado y firmado, y podamos entrar en ellos, pero ya veremos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento