Volver al foro
Y
yumare
02/11/2006 19:20
Gracias por las fotos. Están muy buenas. Cómo va de avanzado esto. no? La próxima semana me daré un paseo por allí.
Gracias otra vez.
 
B
barrufoa6
02/11/2006 15:40
Fantásticas fotos, gracias.
 
S
ShanChin
02/11/2006 14:11
Hola otra vez,

Tenéis algunas fotos que hicimos ayer en la Galería.

Saludos.
 
S
ShanChin
30/10/2006 20:05
Kayla40 dijo:

Hola a todos,

Quería comentaros que ayer me pasé por las obras y estuve hablando con uno de los Operarios que allí están trabajando y me dijo que los que estaban en ese momento son los que se dedican a levantar el esqueleto de los edificios y que el contrato de terminación es el próximo mes de octubre, por lo que creo que no está mal, no??.




Hola vecinos,

Viendo que a estas alturas ya están terminando la estructura del primer bloque, coincide con lo que decia Kayla40 en diciembre. Seguramente empiece ya la siguiente contrata con el cerramiento y se pongan todos los obreros que hacen la estructura con el bloque que va más retrasado.

¡Ánimo que esto avanza!

Salu2
 
I
IvAl
30/10/2006 12:15
Buenas,

El viernes estuvimos por las obras, y para grata sorpresa, decir que el edificio más avanzado, ya estan terminando el techo de la 7ª planta, por lo que les queda nada, para dar por finalizada la estructura. Y en la otra parte de este edificio van por el 6º.
El otro edificio, esta hecho en 3 partes, la parte más avanzada va por el 3º, otra parte por el 2º, y la menos avanzada, van por las columnas de los portales, de echo, pudimos ver como han derribado una columna ya hecham y otra no la han hecho... no se si por que estaba mal hecha, o por que se habían equivocado en su ubicación...

En fin, que a pesar de las lluevias, parece que las obras siguen avanzando.

Los que me dan pena, son los pobres adjudicatarios, de la obra de al lado, que lleva 8 meses paralizada....ufff que mosqueo.

Saludos.
 
B
barrufoa6
13/10/2006 14:51
Ayer visité la obra... ya van por el 6º piso del edificio más avanzado (el mío, jejeje), el otro edificio va más lento, pero ya se va perfilando la forma.
Junio de 2008??? Será porque quieran, porque esto va cagando leches (con perdón)...
 
R
rubenaljt
13/10/2006 02:46
asi es , estas en lo cierto, el 9i, da ala calle clara i. e., es el de forma de L, y si van por la 3º planta, lo digo porque me he fijado y estos son de 4 dormitorios.
 
B
barrufoa6
05/09/2006 10:30
Yo creo que el edificio que llega a la 3ª planta es el correspondiente al portal 9F y 9I también... al menos según la página de la gerencia de urbanismo de Madrid. El portal I daría a la propia Isabel Clara Eugenia y el portal F daría a la calle Alcalde Aristizábal.
 
R
rubenaljt
31/08/2006 05:15
hola vecinos
creo que los que estan haciendo ya las 3ª planta no corresponden con el portal i,(edificio en forma de L) estoy confundido?
gracias
 
K
Kayla40
28/08/2006 15:15
Muchísimas gracias¡¡¡
 
M
mnp
28/08/2006 09:15
Hola Kayla40,por si te sirve de ayuda para ver donde esta ubicado tu portal metete en el foro Sanchinarro-14ªconvocatoria EMV-descargas-portales Sanchinarro XIII.

saludos
 
K
Kayla40
26/08/2006 13:11
Hola a todos,

Quería comentaros que ayer me pasé por las obras y estuve hablando con uno de los Operarios que allí están trabajando y me dijo que los que estaban en ese momento son los que se dedican a levantar el esqueleto de los edificios y que el contrato de terminación es el próximo mes de octubre, por lo que creo que no está mal, no??.

Por otra parte, os agradeceria me informarais de como puedo saber cual es el edificio en el que está mi piso, reconozco que soy super ignorante en este tema, no tengo planos ni nada, y a mí me tocó el 6º A de la C/ Isabel Clara Eugenia 9 F.

Muchas gracias por vuestra información, y perdonar mi ignorancia.

Saludos a todos
 
I
IvAl
23/08/2006 08:15
Buenas!!

Ayer por la tarde fuímos para ver el avance de las obras, y la verdad es que van bastante bien.
De los dos edifícios, hay uno (portales F,G,H,I) que va muy avanazado y están levantando el columnado del 3º hacia el 4º piso... Y el otro edifício (portales A,B) ya estan hechos los garajes, y columnas hacia 1º piso. La otra parte del edifício (portales C,D,E), están hechas las columnas garajes, y está apuntalado y mallado (listo para hormigonar), para hacer el suelo de los portales...

Parece que va avanzando. Desde luego ayer a las 19h. seguían currando, y a buen ritmo.

Saludos.
 
I
IvAl
09/08/2006 09:22
No hay nada que agradecer, para eso estamos...
Nosotros acabamos de regresar de unas cortas vacaciones, y toca currar de nuevo, pero bueno. Si podemor iremos esta tarde para ver el avance de las obras, ya que hace un mes que fuímos...

ANIMO!!!, ya va quedando menos. Esperemos que en un año estén complentamente terminadas.

Saludos.
 
M
MJnieva
08/08/2006 21:34
Solo quería dar las gracias a Ivai por las fotos, yo voy a menudo a ver las obras y me encanta ver el progreso.Y tener la posibilidad de tener fotos del crecimiento de nuestra casita es genial.
Las fotos de agosto son geniales.
Muchas gracias
 
B
barrufoa6
04/08/2006 08:55
Cogno!! Me pasé hace un par de semanas y estaban avanzadas, pero me da la sensación de que van muy rápido... Bueno, ahora que van a ir tomando forma veremos qué forma va tomando el edificio. Con respecto a los que "no existís", no te apures, que hasta que no estén todos terminados no creo que nos los den.
Si alguien sabe algo sobre la hipoteca, yo creé un hilo sobre ese tema que me gustaría que comentárais...
 
J
JJSO
03/08/2006 02:28
Hola vecinos, me he pasado por las obras este miércoles 2 de julio y ya van tirando para arriba que da gusto. He mandado 9 fotitos al webmaster para la galería y también las he mandado en un zip para descargas, para quien quiera verlas mejor.

Lo de las columnas son como dice arriba MJNieva, con lo que nada que ver con las inclinaciones de las cruces, que parece mejor. En las fotos veréis que los pisos que ya están avanzados son los de los bloques F, G, H e I, mientras que los otros apenas han empezado con el A. El resto... aún no existimos.

La duda es si los pilares son muy altos como parece, con lo que el 1º sería casi como un segundo, o no. Además, la altura a la que está el suelo de la calle en Isabel Clara Eugenia es mucho más alta que la de Henche de Plata, con lo que no sé cómo se resolverá eso. Ya veremos...
 
M
MJnieva
03/07/2006 16:23
Hola a todos, para despertar la apatía que tenemos y recordarnos lo afortunados que somos, simplemente decir que yo pasé por las obras ayer domingo y aquello va que se las pelas. Efectivamente ya se ven las columnas inclinadas, que no son como las de las fotos, sino rectas por un lado e inclinadas por el otro, como triángulos rectángulos estrechitos. Lo cual me alivia un monton, por que no da esa sensación de inestabilidad que parecía iba a tener.
Un apunte que creo puede ser positivo, es que tal y como se ven estas columnas parecen muy altas, no se si lo que he visto coge parte ya del primer piso, o solo es bajo.Si es solo bajo todo lo que se ve de columna, estas son muy altas de modo que nuestros pisos estarían muy elevados del suelo.Luiego un primero sería como un segundo.
 
Y
yumare
27/06/2006 19:42
Hola IVAI y todos.
He visto las fotos y la verdad es que avanzan a pie agigantado. Yo estuve hace apenas dos semanas y hay bastante movimiento. Esperemos que mantengan este ritmo.

 
I
IvAl
27/06/2006 08:27
Buenas,

Efectivmente, el webmaster ha colgado las fotos en el antigua foro de la Convocatoria 14.
Ya le he enviado un email, para que las coloque en este nuestro foro... espero que en breve estén disponibles para todo el mundo.

Un abrazo.
 
N
nan75
26/06/2006 21:22
Hola, muy buenas a todos.

Llevo varias semanas fuera y no habia podido pasar por las obras hasta este fin de semana...............y me he llevado una gran alegria cuando he visto lo que han avanzado en estos meses.

Muchas gracias por las fotos IvAl, a mi se me olvido la camara y no pude hacer.

Una cosa, el webmaster las ha colgado del antiguo foro comun para todas las promociones de EMV 14. A ver si consigues que nos las pase a este.

Gracias y nos vemos en las obras................y que avancen a este ritmo!!!
 
I
IvAl
26/06/2006 08:46
Buenas,

Hemos estado por las Obras el sabado, y hemos hecho fotitos... ya las he enviado al Webmaster, y a ver si las sube pronto a "Galerias".

La verdad es que en un mes han hecho bastante, ya han quitado la rampa de acceso a camiones, han apuntalado, mallado, y están hormigonando los techos de los garajes..y atención... ya han hecho algunas columnas "inclinadas"... jejejeje. No son inclinadas como tal, son rectas por un lado e inclinadas por el otro, se puede ver en las fotos que he enviado.

Y ya están apuntalando para levantar la primera planta... así que parece que esto marcha.

Saludos.
 
I
IvAl
06/06/2006 11:54
Las columnas inclinadas, que unen los garajes (o suelo de portales) con la 1ª planta, va a tener curro, ingenio y detreza para poder llevarlas acabo... jejeje.
No se yo, si se podrá llevar acabo!!!
Según mi hermana (trabaja en contrucción), es un totalmete realizable, y no debreía de dar problemas, salvo que estas columnas, el hormigón tiene que tener un tipo de densidad distinta... un mayor refuerzo en el mallado.

Veremos a ver como queda.

Saludos.
 
B
barrufoa6
06/06/2006 09:53
Columnas inclinadas, paredes móviles, sin valla de finca... cada vez tengo más miedo.
 
W
woody
05/06/2006 17:58
Hola a todos!!!
Yo tambien me pase el sabado, pero por la tarde. La verdad es que vi bastante adelantada la obra, en comparacion con la ultima vez que estuve.
Por otra parte, parece ser que la obra va un poco mas lenta por que no saben como tienen que colocar las dichosas columnas inclinadas... ya veremos a ver que pasa...
 
M
MJnieva
05/06/2006 14:32
Yo tambien me pasé el sábado noche y efectivamente han avanzado mucho.En comparación con las fotos que tenemos colgadas, han avanzado mucho.Se ve que van rápido.
A mi lo que me preocupa más son los bajos con columnas inclinadas,tengo ganas que las hagan ya, y ver que efectivamente eso se puede hacer, y sobre todo que funciona y que no tienen problemas para construirlos.
Y nada,a seguir esperando para firmar el contrato.

 
I
IvAl
05/06/2006 08:30
Buenas a todos,

El sabado pasamos por las obras, y aunque cuando fuimos ya era de noche... se podía ver que ya han hormigonado el suelo en 1/3 de los garajes, han levantado muchas más columnas/pilares en un 50% del garaje, y ya está apuntalado una parte, con tablones y el mallado, para hormigonar el techo garaje o suelo de los bajos/portales...

Bueno parece que esto marcha...poco a poco...

Saludos.
 
I
IvAl
26/05/2006 13:04
Ojala que cumplan las fechas...
Aunque este documento es anterior al problema que hubo con las obras, ya que llevan 2 meses de retraso (que el tiempo que ha estado parada la obra).

Saludos.
 
C
cece
26/05/2006 10:07
Buenos días a todos:
He puesto en descargas un fichero con las fechas de entrega de la EMV. Por supuesto son orientativas, como ya sabéis todos siempre se pueden retrasar. Pero me parecía interesante que todos lo conozcáis.
La nuestra es para mayo de 2007 .
saludos,
cece
 
Y
yumare
17/05/2006 10:15
Muy buenas tus fotos IVAI. Dan una visión perfecta del avance de las obras. Gracias y saludos
 
I
IvAl
17/05/2006 08:18
Ya estan colgadas, las 9 fotos que hicimos a las obras, desde todas las perspectivas...

Saludos.
 
Y
yumare
16/05/2006 19:33
IvAl, y nada que sube la webmaster tus foticos. A ver si se da prisa!!
 
W
woody
16/05/2006 12:45
Nosotros tambien estuvimos el sabado y desde la ultima vez hemos visto bastante avanzada la obra!!! que bien que esto vaya viento en popa!!!
 
I
IvAl
16/05/2006 11:00
Buenas,

Hemos estado por las Obras el sabado, y hemos echo fotitos... ya las he enviado al Webmaster, y a ver si las sube pronto a "Galerias".

La verdad es que en una semana no han echo mucho... solo otro murito más, y el aplanado del suelo... supongo que van a echar la grava, para mallar el suelo y hormigonar.

Saludos.
 
I
IvAl
08/05/2006 16:14
Hola,

El viernes estuvimos por la obra.... y tachan.... han colocado ya una 2ª grua, y hasn levnatado practicamente todos los muros, que comprenden el Edificio, y ya están liados con las columnas interiores, esas que separan las plazas de garaje...

Que ben, parece que esto marcha.

Un abrazo.
 
W
woody
04/05/2006 17:20
Hola!!
Yo tambien estuve el lunes por la obra y va bastante bien!! Yo creo que lo que estan haciendo son los garajes y trasteros no????
 
Y
yumare
04/05/2006 14:52
Hola abalos, yo creo que debe ser en todo caso el primero ya que en el proyecto no hay bajos.
Pronto daré otra vuelta.
Saludos,
 
A
abalos1
04/05/2006 13:59
Hola a todos,
yo paso muy a menudo por la avda. Pi Margall para ir a trabajar, y desde luego ultimamente veo la grua moverse bastante y me ha parecido ver hoy que han puesto una segunda grúa y están encofrando el primer piso?? o el bajo.
ya os contaré si veo algún cambio más.
un saludo.
 
B
barrufoa6
03/05/2006 08:59
Yo también me pasé hace poco y habían avanzado, de ahí a que esté en un año, ya veremos.
 
Y
yumare
02/05/2006 20:40
Sería muy bueno llevar una secuencia de fotografías en nuestra galería.
 

Fin del hilo
1.160  mensajes<12 ... 26272829
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento