Volver al foro
martis
martis
16/07/2003 14:16

MUCHISIMAS GRACIAS JGDT

¿Cuál es el precio y tamaño del piso en la calle Pintor Lucio Muñoz 3?

847 lecturas | 3 respuestas
Gracias, miles tu rapidez ha sido algo increible.....si te soy sincera de los planos del edificio no me hago a la idea no los veo nada pero por mi que no se como hay que mirarlos de todas formas tien el edificio una forma muy rara no? lo único que si es la distribucion de tu piso que imagino que sera parecidas todas.Tu calle cual es?
Yo tengo uno tambien de 3 dormitorios en la calle Pintor lucio Muñoz 3.
En la primera doc que nos dio la EMV sobre las promociones vi que los de Sanchi v tenian de metros útiles aprox. 72,3 y el precio 90.000.000 € más o menos tu piso ronda los metros y el precio supongo que sera inferior al tener menos metros...la cocina amueblada o no?
La puerta de entrada da al salon verdad? Me he dado cuenta que todo es independiente que a mi me gusta mucho menos la cocina que la puerta da al salon pero bueno.... me he hecho una idea mas o menos clara de como sera el piso y lo de la terracita aunque chiquitita como dices no importa me gusta y sobre todo pensar que son exteriores,perdona por lo pesada que soy pero que te voy a decir estamos todos sobre ascuas, creo que a ser la 1ª vez que quiero que el mes de Agosto que son de vacaciones acaben cuanto antes
Gracias
 
S
sanchiV
18/07/2003 11:03
Muchas Gracias JGDT, tu información me ha sido muy util, aunque yo soy de Pintor Antonio Saura, 4a. Mi piso es de dos habitaciones y creo que tiene unos 58 m, pero me imagino que todos estarán cortados por el mismo patrón.
¿En la memoria no te pone nada del tamaño de los trasteros?
 
J
JGDT
16/07/2003 15:59
La distribución del edificio es como una S tumbada. En la foto que te he enviado, la parte de arriba es el norte, es decir, la calle Pintor Antonio Saura. El 2 es el bloque separado del resto. ese será la torre. Al sur (en la zona de abajo de la foto) es la calle Pintor Lucio Muñoz. En fin, todos los pisos son exteriores y orientado al sur/norte o este/oeste.

Mi calle es Antonio Saura, número 2, la torre. Los pisos de 3 dormitorios son muy pequeños. De media creo que deben ser unos 70 m2. Algunos mayores unos 72 metros y otros menores como el mío de 68.

En la memoria de calidades no pone si está amueblada o no, así que supongo que nos la darán sin amueblar.

Mi acceso a mi piso como al resto de los de 3 habitaciones es por el salón. Era la única forma de meter 3 dormitorios en un piso de 70 m2.

 
S
sanchiV
16/07/2003 14:37
Hola Martis, ya somos varios los que le hemos pedido la información a JGDT. ¿Que te parece si vamos haciendo una cadena y así no le toca enviar todo al mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento