ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EMV descontenta

Actualizado 25/07/2003
599 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
142 mens.
Usuario Habitual
  villo
24/07/2003 09:57
Hola,
Soy uno de los afortunados de SCVII. Ayer llame a la EMV para consultar alguna cosa que se puso en el foro. La persona que me contesto, me dijo que este foro les estaba haciendo mucho daño, ya que habia gente que ponia cosas que no sabian de donde se las habian sacado.
Propongo una cosa:
Porque no os creais un usuario, y nos contestais vosotros directamente (vosotros, me refiero a algun trabajador de la EMV). Ya se que es algo que no os corresponde, pero teneis que admitir que si contestais a consultas o rectificais datos erroneos, todos los veremos aqui, y no tendremos que llamaros, y haceros perder vuestro valioso tiempo.

Gracias
may.-2003
304 mens.
Usuario Frecuente
24/07/2003 11:15
¡LO QUE A MI ME PARECE FATAL!
Es que haya gente que se meta en el foro e invente cosas para confundir a los demas, ya que prefiero pensar, que por ahí hay algun cretino tergiversando, a pensar, que en la EMV hayan llegado a la conclusion de que ellos nos dicen unas cosas y nosotros entendemos otras, como si fuesemos niños pequeños, o lo que es peor como si fuesemos tontos... ;-)

¡BUENO PUES A TENER PACIENCIA Y UNAS FELICES VACACIONES!...A ver si hay suerte y los de SANCHI VII nos comemos el turron del 2004 en el pisito.

Saludos.

jul.-2003
393 mens.
Usuario Frecuente
24/07/2003 11:35
Hola vecinos,

No entiendo que la EMV este descontenta, ya que si hablas con alguien de ellos te dicen una cosa y si lo vuelves a hacer te dicen otra.

Quizas nosotros tengamos la culpa en ciertas cosas pero por favor, si dan información que sea toda igual o que no la den.

Un saludo
jun.-2003
98 mens.
Usuario Habitual
25/07/2003 01:09
Hola Vecinos: Yo estoy alucinando a colores. Primero quisiera deciros que los que trabajan en la EMV son funcionarios bien pagados y con un buen puesto de trabajo que evidentemente nadie les ha regalado, pero de ahí a pedirles disculpas por lo que decimos en el foro me parece una barbaridad. Mirad vecinos, todos estamos supercontentos y muy agradecidos pues hemos conseguido un sueño que es tener una vivienda digna a un precio razonable, y es simplemente lo que merecerían todos los ciudadanos de este país, y como nos creemos muy afortunados por algo que debería ser lo normal, nos sentimos a veces como que tenemos que rendirles pleitesía a los de la EMV. Pues a mi entender bastantes colas, horas de esperas, incertidumbres y en algunos casos malos modos hemos sufrido como para ahora pedir disculpas, por favor..., nos pidió alguien disculpas por la malísima organización a la hora de presentar las solicitudes, la documentación, nos pidió alguien perdón por equivocarnos con distintas informaciones que todos hemos sufrido. Yo agradezco su labor, pero como agradezco la labor de toda persona que me sirve al igual que yo en mi trabajo sirvo a otras. Si no les gusta el foro, que no lo lean y si este foro les hace daño a lo mejor es porque reciben más llamadas de teléfono de las habituales pero es que resulta que nosotros no tenemos más información que la que podemos sacar, de unos planos sacados de urbanismo o unas fotos sacadas clandestinamente, y si no entienden que estamos altamente interesados en nuestras futuras viviendas es que les falta comprensión, comprensión por cierto que casi todos hemos tenido aguantando también sus fallos. Un saludo vecinos
jul.-2003
615 mens.
Usuario Muy Frecuente
  MOYA
25/07/2003 08:28
Buenos días vecinos,
Josechu , estoy totalmente de acuerdo contigo, es más , no creo que la gente se enfade con los trabajadores de la EMV , si no con la organización con la que están trabajando.En mi caso en el mismo día dos personas distintas me dieron dos fechas distintas para la recepción de las cartas , todo ello en un espacio de tiempo de apenas tres minutos.Es lógico que les mareemos con tantas llamadas , pero eso es motivado por la falta de información.
Ademas en este foro no creo que nadie les falte al respeto , puesto que creo que somos bastante educados en nuestros comentarios.
Saludos y espero que llegue la ansiada carta.
may.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
25/07/2003 16:06
Hola vecin@s,

A mi entender este foro, como muchos otros, se hacen entre futuros vecinos de distintas promociones y sirve para compartir información e inquietudes de una manera libre y de buena fe. Cada promocion es distinta y cada una tiene sus plazos, peculiaridades, etc.

Los empleados de la EMV (habla de todo) se regiran por las normas que les impongan y este "secretismo" o falta de información, se deberia subsanar con + claridad desde las instituciones desde el mismo dia que eres adjudicatario de un piso.

Por otra parte, yo fui el otro dia a entregar la carta de pago y me explicaron (en la 1ª planta "ventas") ciertas dudas sin prisas y de muy buenas maneras.

Por desgracia Josechu, lo que dice la constitución en su articulo 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos"

no se cumple para todos. Por suerte somos de los pocos afortunados que si.

Un saludo y a "tirar" de foro para enterarnos de todo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EMV descontenta" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+