Volver al foro
S
Sanchi III
10/10/2006 11:12

Mando del garaje sanchi III

¿Por qué mi mando de garaje cuesta tanto abrir la puerta? ¿Hay problemas con los mandos? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen?

741 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Mi mando del garaje no funciona bien ,ya que me cuesta abrir mucho la puerta de fuera, y la mayoría de los días tengo que bajarme del coche para conseguirlo. Alguien me ha comentado que le ha pasado a más gente y les han cambiado el mando porque había algunos defectuosos.
¿Alguien sabe algo de éste asunto? ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los mandos?
 
S
Sanchi III
13/10/2006 12:36
Caracola, siento que te lo hayas tomado a mal, pero no lo dije con intención alguna de acritud ni para crear dilema, simplemente para comentar que yo siempre le he visto trabajando por las zonas comunes y no parado en la conserjería, y que si se le precisa, siempre se le puede localizar en el móvil (por si alguna vez vuelve a pasar y no podeís/puedan esperar para localizarle, que lo supieraís)
Yo en ningún momento he conectado con el foro para faltar a nadie, insultar ni para que penseís en crear problemas (bastante vienen sólos como para tener que provocarlos). Si te lo has tomado de forma personal, lo siento, pero no era mi intención.
 
C
caracola
13/10/2006 11:01
Yo no he dicho que no haga bien su trabajo... simplemente que le han buscado y no estaba por ahí... Aqui está visto que abres la boca y te echan a los perros!!
 
S
Sanchi III
11/10/2006 22:54
El horario de Omar es de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas y los fines de semana viene a sacar la basura.
Yo le veo todos los días a su hora entrar, sacar los cubos de basura, revisar las instalaciones, limpiar la zona común, abrir la puerta a los servicios de mantenimiento, repartir el correo en los buzones, reparar "los desastres de los fines de semana y las tardes", dando partes de los incidentes e intentando arreglarlos cuando puede o sabe (por ejemplo la cancela de Pintor Lucio Muñoz) y un sinfín de cosas más (como atender siempre a los vecinos).
Es decir, que creo que hace lo que debe (por lo que se le paga) y algo más, ya que por ejemplo la semana pasada le ví entrar a las 8:15 horas de am y le pregunté que que hacía tan pronto (Me contestó que había llegado antes e iba iniciar la jornada laboral.
Lógicamente no sé donde está a cada momento, porque no le vigilo,ésto lo he visto en múltiples y diferentes ocasiones, pero tiene un móvil, que está apuntado en su garito, y si le llamaís se le puede localizar y decíros donde está por si necesitaís decirle algo.
 
C
caracola
11/10/2006 18:57
Por cierto, Omar que horario tiene? El que pone en el papel de la entrada?? Porque me han dicho que esta semana le han buscado tres dias a distintas horas y que no le han encontrado....
 
T
TitoyPaqui
11/10/2006 18:31
A nosotros nos pasaba lo mismo, y nos lo cambiaron sin coste alguno.

Teneis que ir donde los compramos, es sitio está cerca del cementerio de la Almudema, no recuerdo la calle, creo que Omar puede saberlo.

Salu2.
 
L
lipe
10/10/2006 22:21
El nuestro tambien falla desde el primer dia, solo con la puerta de arriba. ¿Donde los cambian?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento