Volver al foro
K
Kira
11/08/2003 15:25

Sanchi IV, 2 dormitorios

¿Qué hay al lado de la cocina en el piso 5ºB de C- Pintor Lucio?

674 lecturas | 6 respuestas
Hola, nosotros tenemos un piso en un 5ºB de C/ Pintor Lucio con dos dormitorios y vistas hacia el patio. Si alguien tiene la misma orientacion. Mi duda es, la cocina tiene ventana que parece que daria hacia las vias pero no estoy segura pq segun el plano de planta del edificio, hay algo al lado que podria ser una terraza y lo marcan como nuestra pero luego en el plano del piso no aparece que tengamos terraza, ni hay puerta para acceder a ella¿?. Y si no hay terraza, que es lo que aparece al lado de la cocina y hacia donde da la ventana de la cocina?
 
K
Kira
11/08/2003 20:57
Raydo, sabes si hay que ir personalmente a la EMV a llevar el justificante del pago y las fotocopias que piden?o se puede enviar todo por correo? nosotros de momento solo hemos aceptado mediante un fax.
Si ya he descartado la posibilidad de que el hueco sea terraza, ahora me preocupa que sea un agujero simple en el edificio o cubierto con celosia, en cuyo caso no tendriamos vistas (salvo a la celosia), pero como nos hagan eso, pienso poner el tendedero entre la ventana y la celosia ya que no se veria. y reutilizar el cuarto tendedero para otras cosas..jijiji
 
R
raydo
11/08/2003 20:08
Hola vecinos!!Nosotros tenemos igualmente un 5ºB en Pintor Lucio Muñoz y la distribución tambien da al patio salvo la cocina.
Respecto a lo que aparece al lado de las ventanas de la cocina a saber que será pero no tiene puerta ninguna para ser terraza(ojala).
El tendedero únicamente nos comunica por la cocina sin tener otro acceso adicional(más de lo mismo)
En fin,mañana mismo formalizamos la aceptación del pisito en la EMV,a ver si sacamos mas información.
Saludos a todos,en especial a los quinteros.
 
K
Kira
11/08/2003 18:23
Yo creo que entraremos por la calle de la via o por dentro por el patio, pq en mi plano vienen los numeros de portal dentro del patio, aunque tal vez es solo por problema de espacio en el plano ¿? El patio es grande si,creo que cabria una piscina jeje, pero aún asi no creo que entre mucha luz,
 
B
bell
11/08/2003 18:02
hola kira, una cosa yo creo que nuestra calle es la de la via no no? yo creo que entraremos por la otra calle o no se igual estoy confundida, yo me habia hecho a la idea de entrar por el portal por la calle que no da a la via. y luego yo me imagino que nos da al patio pero sera un patio supergrande entre las dos hileras de casas NO? no crees tu kira.
Un abrazo, saludos
 
K
Kira
11/08/2003 17:13
Hola Bell, que ilusion que respondas,crei que estaban todos de vacaciones!.
A que llamas calle de bajada a la que da a la via osea Pintor Lucio?si es asi si, mi cocina y la tuya ¿? dan a la calle Pintor Lucio. Bueno, si es que dan a la calle, pq como te digo hay algo que si no es terraza y no nos pertenece,es muy raro pq nos quitaria la luz y no se a donde daria la ventana entonces!!Yo espero que sea terraza, pq para pocas vistas hacia fuera que tenemos, al menos que sea terraza para poder comer ahi y eso :)) De todos modos el reparto no es justo pq algunas casas dan casi todo hacia dentro y otras casi todo hacia fuera osea que apenas tendremos luz, ya podian haberlo hecho mitad y mitad, no? pero bueno ya veremos como quedan...
Salud@s!
 
B
bell
11/08/2003 16:15
Hola kira, como estais? Yo tengo como vosotros en Pintor lucio y el 5B, el otro dia ya vi que comentaste lo del tendedero, en mis planos viene como tu dices, pero yo pienso que sera una terracita, ahora es verdad que no han marcado la puerta, como saldremos? jaja no tengo ni idea, no se pero yo voto que es terracita.
y como tu indicas las habitaciones dan al patio y la cocina a la calle? pero una pregunta, nuestra calle es la de bajada No? entonces la cocina nos da a la calle de bajada?

Bueno Un saludo seguimos hablando
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 17 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento