Volver al foro
T
trinityYneo
18/08/2003 17:20

Para los que les ha llegado la carta...

¿Qué información envían con la carta de SXI?

797 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!!
Me gustaría saber que información envían con la carta exáctamente. Es decir, imagino que envían los planos, formas de pago, memoria de calidades... ¿pero mandan algo relativo a todo el edificio? Como planos de los portales, trasteros, garajes, o como quedarán los jardines (si los tienen), etc...
¡Tengo tantas ganas de saber como quedará todo! (Soy de SXI)
Muchas gracias!!!!!!!
Trinity
 
M
MADCat
23/08/2003 16:32
Una cosilla, el prestamo que mencionais que viene en la carta, ¿que condiciones tiene?
 
M
mamamia
20/08/2003 12:46
Hola, soy un vecino de vicalvaro EMV y nosotros no nos enteramos de la medida del trastero y del garaje hasta la firma del contrato. Vamos una verguenza. Te puedes hacer una idea viendo los planos en la EMV.
 
K
Kira
20/08/2003 09:14
Hola Trinity, del garaje y trastero solo dicen el numero que te ha tocado pues ya estan repartidos. En cuanto a saber las habitaciones del vecino que tienes pegadas eso si lo puedes deducir cuando llegue la carta pues aparece la situacion de un casa respecto al resto de la misma planta, y al menos e mi piso las de al lado parecen iguales a la mia asi y se ve que la distribución es la misma pero inversa. Lo que no entiendo es pq lo hacen de manera que todas mis ventanas dan hacia dentro menos una y la casa de al lado da toda para fuera menos una, me parece injusto y una mala forma de hacer el reparto pero en fin al menos imagino que al ser un 5º si tendra bastante luz.
Bueno Trinity animo con la espera!
 
T
trinityYneo
20/08/2003 09:01
Hola raydo!!
Muchas gracias por tu información. Vaya chasco lo de no tener información de todo. Por lo menos me gustaría saber lo que mide el garaje, el trastero, y quería saber la distribución de los demás pisos para saber que habitación del vecino voy a tener pegada a mi salón o a mi dormitorio.
Como tu dices tendremos que seguir investigando.
De todas formas si alguien sabe algo mas... ¡que nos lo cuente por favor!!!
Saludos a todo el foro.
trinity.
 
R
raydo
18/08/2003 20:02
Q tal trinity? Recibimos la carta hace un par de semanas y contenía:-3 cartas de pago para la entrada(1ª entrega a cuenta)una para emv, otra para entidad financiera donde se paga y otra para nosotros ;-planos de tu piso únicamente,(y nada del edificio, ni otras plantas, ni garaje, trastero o jardín) ;-memoria muy escueta de calidades, en plan esquema ;-condiciones del préstamo en el cual, según ellos, nos tendremos que subrogar
Como vereis la información es muy escueta por eso tendremos que seguir investigando.
Espero haber ayudado en algo, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento