Volver al foro
K
Kira
21/08/2003 21:46

Sanchinarro IV!!

¿Cuáles son las últimas novedades sobre Sanchi IV y sus características?

813 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos traigo noticias frescas para los que esteis pendientes todavia que durante estas vacaciones cada vez somos menos!!.
Sanchi IV sigue como siempre parece que no avanza de echo se retrasa con respecto a las demas. Parece que el exterior no sera de ladrillo, sino parecido al primero de los de realojo(el gris y negro), aunque segun me han dicho es mejor calidad que el ladrillo.
Efectivamente los 5º son el ultimo piso aunque esta a la altura de un 6º y no tienen terrazas pq justo pilla una especie de hueco , un vacio, debajo del cual esta la terraza del 4º debajo del cual no hay mas terrazas ni huecos sino partes de las casas de los pisos correspondientes.Los garages pillan a la altura de los portales, al lado, no hay ninguno dentro del patio, ahi solo habra jardin y arboles . Que mas que mas...ah segun una estimacion que no se hasta que punto es fiable aunque yo creo que si lo es un piso como el mio de 2 dormitorios de unos 15 millones, en valor de mercado es de 40 a 45 millones!! Y efectivamente no dejan hacer cambios sobre la marcha, ni pintura ni baldosas, azulejos nada.
Bueno vamos resolviendo dudillas...
Salud@s.
 
K
Kira
26/08/2003 13:17
Hola Rafaymoni, entonces si tienes terraza, en mi caso no y pregunte a un encargado que me dijo que la parte rayada era solo un hueco, un bocado que le han dado al edificio como decorativo. Lo que me extraña entonces es que algunos quintos si tengan terraza y otros no, pq la terraza esta justo debajo de cada bocado de estos que te digo que casualmente tiene mi piso.
Salud@s
 
R
rafaymoni
26/08/2003 08:23
Hola Kira.En nuestros planos viene dibujada la terraza con su puerta de acceso y pone terraza,y no esta rayada como en tus planos,asi que no se que puede ser esa zona en la que no pone nada.
Salu2.
 
K
Kira
25/08/2003 11:45
Hola Rafaymoni, pues si vaya lio, yo estoy en el 5ºB de la C/Pintor Lucio, y en mis planos no viene que tenga terraza, aunque si bien la parte donde estaria la terraza viene rayada como si fuera mia, no es terraza, y de hecho tampoco hay puerta para salir a ella, ademas ya te digo que me lo han confirmado en la obra.
En tus planos aparece dibujada la terraza y pone terraza,asi como pone cocina,dormitorio... ? o solo viene rayada como en mi plano pero no pone terraza ni hay puerta para salir a ella?
 
R
rafaymoni
25/08/2003 09:04
Hola Kira,¿que tal?.Te puedo asegurar que nuestro piso es el 5ºA de la C/Pintor Antonio Saura 8,y en los planos que nos enviaron viene dibujada la terraza,(2 dormitorios).
No estoy muy seguro de esto,pero creo que los 4º no son de 2 dormitorios.Vaya lio¿no?.
Salu2.
 
K
Kira
23/08/2003 11:44
Hola Rafaymoni una cosa, dices que en los planos que enviaron en julio si venia terraza? Entonces debe ser que tienes un 4º pq en el mio no venia y tengo un 5ºasi que no esta equivocado lo que digo respecto a mi plano
 
K
Kira
22/08/2003 19:38
Hola, podeis estar seguros de lo que he dicho, este no era un obrerito creo que era un encargado que nos conto algunas cosillas pq mi padre le dijo que ibamos de parte de alguien que conoce en la constructora. Para mi ha sido un gran chasco lo de que los 5os no tengan terraza, pero es por lo que dice Raydo, mi 5º es el ultimo piso y se corresponde en realidad a una sexta altura por eso los que fueron a la gerencia creyeron que los 5º tenian terrazapq vieron que habia otro piso encima y creyeron que habia 6º, vaya lio no? Y otro chasco lo de que no sea de ladrillo sino de ceramica. Aunque como ya he contado me dijeron que era mejor calidad que el ladrillo y por otro lado el edificio de sanchi V con ladrillo de distintos colores no me gusta demasiado (aunque para gustos...). Ah otro dato, el patio tendra un ancho de 20m, segun dicen es bastante distancia para no tener demasiado cerca al vecino de enfrente, ya veremos...
Salud@s.
 
R
raydo
22/08/2003 19:09
Hola vecinos!!Pienso que Kira(gracias por la información)tiene razón:en los planos que a nosotros nos enviaron no hay terraza(al menos nuestro 5º)
Respecto a los planos de La Gerencia creo que los que al menos nosotros vimos fueron de la quinta planta o altura que se corresponden si la primera altura son los bajos,a los cuartos,siendo estos los que tienen la terraza(pensabamos erróneamente que nuestro quinto la tendria,ya que la quinta altura se corresponderia con el quinto piso)
Tambien los precios actuales de mercado se corresponden con lo que comenta Kira,incluso pienso que tienen algo mas de valor(y eso que la zona aun no esta comunicada,lo estara cuando inauguren El Corte...)
Nada nada,a seguir exprimiendo obreros y a quien haga falta que estamos todavia que no sabemos ná.
Saludos...
 
R
rafaymoni
22/08/2003 16:41
Hola,a todos!!
no entiendo nada,vamos a ver como es posible que los 5ºno tengan terraza cuando en el plano que ellos nos enviaron en julio y el que vimos en gerencia si que tenian terraza.
así que o los planos estan mal o las noticias no son ciertas o yo me voy a volver loca,cada dia una cosa nueva.
ayer estuve por alli y estan tabicando el hueco del ascensordel portal 8,el del 6 esta casi terminado y el del 11 de pintor lucio esta ya acabado.
segun mis noticias a finales de mes tienen que estar acabadas las estructuras de todo el bloque(nos lo dijo un obrero)y segun la emv el plazo de entrega es el ultimo trimestre del 2004 aunque confiaban que fuera antes.
besos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento