Volver al foro
P
pitch
28/08/2003 09:43

Sch XI. Metros y precios

¿Cuál es el precio y tamaño de un ático en Sch XI Portal 9 6º A?

1.470 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

Ayer fui a la EMV a preguntar el precio final de la vivienda y sus metros Sch XI Portal 9 6º A (Atico 2 dorm) ; 87.641 € y 69,98 m2. Todavia estoy flipando con el tamaño del piso...... veremos haber como es la distribucion.
Bueno vecinos solo nos queda esperar a los planos porque noticias nuevas no parece haya.
 
E
ELEYLO
03/09/2003 17:15
Hola vecinos!
Terrys tienes razon en cuanto parece que las habitaciones seran rectagulares, porque desde la calle se ven ventanas y poco espacio entre una y otra. Ademas las cocinas cada una tiene forma distinta, excepto si son del mismo portal o al menos esa es mi impresión.
La fachada del 9 va por la 2ª planta y estaban empezando a tabicar, al menos del salon a una de las habitaciones eran de dole rasilla.
Hasta pronto.
 
A
Ana_Tano
02/09/2003 13:56
hola pacojo,
Nosotros cuando fuimos nos dijeron que teniamos un piso de 82,11 m2 utiles (3 dormitorios) el precio si no recuerdo mal era ya con iva alrededor de 107.000 €.
El precio exacto no me acuerdo pero anda por la cifra que te he dado. Nosotros somos del portal 9.
Un saludo
 
P
pacojo
02/09/2003 13:48
Hola,

lo primero que tengo que decir es que estoy muy ilusionado con la ganga del piso.
Eso sí, hay que decir que la distribución es bastante nula.
Mis colegas me dicen que los pisos siempre parecen mucho más pequeños cuando están "en ladrillos", pero no sé qué voy a hacer con esas habitaciones tan estrechas.

Todo será tirar todos los tabiques y quedarme con un estudio enorme.

¿Alguien sabe exactamente sus metros y lo que le va a costar?

un saludo
 
T
terrys
29/08/2003 17:00
El portal 9 aun no estan los tabiques yo creo que para la proxima semana algun bajo ya puede estarlo.
Saludos y a esperar la cartita.
 
Calixto
Calixto
29/08/2003 14:52
Pues si el problema está en los que están el curva el 7 que está en medio será casi triangular, ¿Alguien lo ha visto? Además creo que será distinto a los otros pq habeis comentado que son 5 vecinos por planta y me suena que el 7 tiene solo 4 vecinos.
En fin hasta que no veamos los planos nada.
Bueno el lunes ya es Septimbre YA QUEDA MENOS.
 
P
pitch
29/08/2003 11:45
Ana_Tano,

Yo estoy contigo el mayor problema puede estar en los portales en curva. De todas formas no se si la distribucion del 9 ya estara tabicada o no, pero cuando este espero que la gente informe.....

De todas formas yo creo que lo mejor es no calentarse la cabeza
 
A
Ana_Tano
29/08/2003 11:09
Buenas,
yo es que soy del portal 9, por eso los planos que hay en descargasno me sirven mucho, además de que yo tengo 3 dormitorios.
El caso es que estoy hecha un lio, el consuelo es que ya nos queda poco para tener más información (o eso quiero creer) Esto lo digo porque el dia que fui a la EMV nos dijeron que en Septiembre (finales) empezarian a mandar cartas, pero que podia ser de esa fecha hasta Diciembre.
Yo la verdad es que ya estoy un poco cansada de esperar, pero que se le va a hacer.
Un saludo
 
D
dolar
29/08/2003 11:00
Hola,

Pues Ana_Tano, el portal del que hablo es del 3, que es donde entramos, y creo que el 5 será prácticamente igual.

En principio el problema no es solo que las habitaciones sean alargadas, es la distribución. En cada planta hay 5 pisos de los cuales 2 son de 3 o 4 habitaciones creo que las letras A y E, y las otras 3 son de dos dormitorios y esas son de las que hablamos. En descargas hay un plano de las letra B y C de 2 dormitorios.

Saludos
 
A
Ana_Tano
29/08/2003 09:53
Terrys, Dolar
de que portal estais hablando.
Yo es que creo que las que tendrán una distribución más rara serán las que esten haciendo la curva. Tambien creo que las habitaciones seran alargadas en todas, pero eso que las de la curva tendran formas raras para que el edificio quede en curva. Vamos no se.
Me podeis decir de que portal habeis visto la distribución
Un saludo
 
D
dolar
29/08/2003 09:48
Pues Terrys, te juro, que no se como hacer lo de las obras, por favor, necesitamos ideas, porque habría que tirar todo a tomar por saco, y levantar suelo etc, lo cual sería una pasta impresionante. Si nos puedes dar ideas, te lo agradeceremos eternamente.

Saludos
 
T
terrys
29/08/2003 01:49
Vamos por partes he dicho y sigo diciendo que estoy muy contento de haber sido adjudicatario de un piso y por supuesto tienes razon a mi tambien me ha tocado la loteria.

Pero eso no tiene nada que que ver con la distribucion,se interpretar una obra no me hace falta ver los planos para saber como va a ser mi piso porque ya lo he visto ¿sin suelo? ¿sin yeso? ¿sin puertas? ¿y? es lo que hay y de ahi a estar acabado mi opinion no va cambiar.(Antes de estar en mi actual trabajo estuve 8 años en la contruccion)
Con los familiares y compañero de trabajo que han estado no ha hecho falta decir nada ellos mismos han dicho lo de las habitaciones asi que ¡ es lo que hay ! no queria polemizar pero viendo que aqui todo el mundo hacia conjeturas me extrañaba que nadie sacara este tema.
Sigo diciendo que estoy MUY CONTENTO pero que por supuesto hare obras. SALUDOS
 
C
cys
29/08/2003 00:15


hola,no soy vecino vuestro ,pero de vez en cuando entro a ver como va ese edificio tan curioso que vais a tener(sc VII,creo).

Bueno,a lo que iba ;no os voy a decir la suerte que habeis tenido por conseguir estos pisos ni nada de eso.
Solo os digo que los arquitectos, a veces por cuestión de estetica exterior,hacen unos pisos que no tienen mucho sentido.Os aseguro,que yo he recogido muchos planos de pisos,para poder elegir o ver como piensan los constructores,y demás,y he visto de todo.
Es vergonzoso que por un piso con terraza tengas que pasar por encima de la cama para poder acceder a ella,....y mil cosas más.


Pero todo tiene remedio.Que el armario es curvo(que lo he visto en casa de un amigo)pues nada a contratar a alguien o a practicar la abañilería.Luego queda muy bien.
Y si antes de entrar teneis que hacer obra,no sereis ni los primeros ni los últimos.(Mucha gente recien entragado se meten a reformar el piso)

De todas formas,lo más importante es que todavia no teneis los planos y que de momento todo son especulaciones.No es lo mismo verlo enfoscado ,sin luz y sin terminar,que una vez terminado.(sin terminar parece más pequeño)
Animo y ya vereis que es mejor que de lo que se cuenta,va a ser VUESTRO PISO.

SALU2
 
P
pitch
28/08/2003 18:42
La verdad que mi intencion en ningun momento es la de criticar, de hecho estoy muy agradecido por la suerte que he tenido, mas sabiendo que somos de SCH XI que tenemos unas calidades acojonantes (Buenos aislantes, buenos tabiques...mejor que venta libre). Respecto al trato recibido por la EMV me parece muy bueno, teniendo en cuenta que somos 1.000 preguntones de esta convocatoria mas lo de las otras, queriendo saber informacion que todavia no tienen organizada y que lo unico que hacemos muchas veces es entorpecer.
Con todo esto quiero decir hay que tener un poco de paciencia y comprension, que todo llega en esta vida.

Un saludo
 
E
ELEYLO
28/08/2003 16:56
Hola vecinos!
La verdad, hasta que no nos manden los planos o mejor dicho hasta que no esten construidos del todo no sabremos como nos quedaran. Yo prefiero no haceme mucha idea de como van a quedar porque del dicho al hecho hay mucho y para eso prefiero esperar a la entrega de llaves.Me conformo de momento en recibir la cartita el proximo mes. A nosotros YA NOS HA TOCADO LA LOTERIA este año y no tengo ninguna intención de quejarme, ya sabemos que algunos arquitectos no piensan con la cabeza, pero os aseguro que por lo menos no son de paneles.
Hasta pronto vecinios.
 
P
pitch
28/08/2003 16:02
La distribucion que habeis visto, es de los portales 3 y 5 (que son los que estan mas en la curva) o son para todos?. Porque yo creo que los que no esten en curva (9 y 11) seran mas cuadrados
 
Calixto
Calixto
28/08/2003 15:05
Por lo que he visto el problema es que las casas son muy alargadas y se han pasado con los pasillos, de echo resulta muy incomodo que tras abrir la puerta de tu casa te encuentres con un pasillo hasta el salón, podrian almenos haberlo ensanchado para poner un mueblecillo.

En fin es lo que tenemos y no van a cambiar nada, cuando tengamos los planos habrá que estudiarlos y ver como amueblamos, si a alguien se le ocurre una maravillosa idea de como poner armarios en el techo que lo comente pq seguro que nos viene bien a todos.

Ánimo que queda poco para los planos.
 
D
dolar
28/08/2003 13:44
No se porque se te iba a criticar nadie Terrys, porque siendo realistas, hemos tenido mucha suerte. Pero que yo sepa todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna y tenemos que estar agradecidos, pero no por ello hemos de dejar de decir lo que pensamos, es más, si con lo que se diga se puede ayudar a alguien pues mejor que mejor.

Lo de las habitaciones es horroroso, y sobre todo me quejo de los arquitectos que han diseñado el edificio, sinceramente me gustaría ver su casa, o es que nadie le ha enseñado que las casas cuadradas a pesar de tener pocos metros son mucho mejor para distribuir y poder vivir en ellas.

Nosotros estamos contentos por el piso, pero tanto lo de los nuestros de dos habitaciones como lo de el edificio de los "holandeses" me parece increible. Si alguien quiere experimentar que experimente con gente que lo quiera y lo pueda pagar, no con la gente que nos tenemos conformar con lo que nos den. digooooo

Un saludo
 
T
terrys
28/08/2003 13:34
Yo he estado viendo la distribucion dentro delas obras de los bajos con 4 dormitorios, de pisos de 2 y 3 dormitorios hace una semana mas o menos y la verdad que no quise comentar nada sobre la distribucion ya que mas de uno me iba a criticar.
Las habitaciones son pequeñisimas no llegan a los 2 metros de ancho y son alargadas(no hace falta entrar desde fuera se ve perfectamente la anchura) ;es de lo principal que me quejo.
Pienso que no se han complicado nada en la distribucion y que muchos de nosotros vamos ha estar comiendonos la cabeza cuando nos lleguen los planos para ver como vamos ha mover o tirar alguno de los tabiques.
Aun con esta sorpresa estoy muy contento con mi piso y ya lo dejare a mi gusto poco a poco.
Dejare un mes entre medias hasta que vuelva a acercarme y ademas entrare dentro(seguro pero no digo el secreto) y contare lo que sepa. PALABRA.
SALUDOS FUTUROS VECINOS!
 
M
Mayte_Chechu
28/08/2003 12:42
Hola vecinos!

Bueno, queda una semanita para Septiembre...dentro de nada tendremos la carta de la EMV en nuestras manos, y podremos saber cómo es en realidad nuestro piso.

He estado hace un ratito en las obras, y están muy avanzadas ; están dando yeso y poniendo azulejos en el portal 3, y en el 11 ya están poniendo los ladrillos de la fachada.

Dolar, respecto a la distribución...nosotros también nos decepcionamos el primer dia que vimos el piso, nos parecía que todo era pasillo, pero luego te haces a la idea y no está tan mal, habrá que ir mirando muebles a medida!

Saludos
 
D
dolar
28/08/2003 09:56
Pues te digo, yo no tengo un ático, tenemos un pisito de 2 dormitorios en el portal número 5. Ayer estuvimos dentro de la obra, en el portal 3, y salí con una depresión, relativa, eso sí porque aún con todo hemos tenido una suerte impresionante. Bueno que no me enrollo mucho, flipante lo de la distribución, se pierden como 15 metros en zonas en las que ni puedes poner muebles ni nada. Con el pedazo parcela que tienen para sanchiXI en lugar de poner cuatro bloques cuadraditos, ponen la semiluna que quita metros y posibilidades a mogollón.
Los que tengais de dos domitorios prepararos, porque en alguno cabe la cama de matrimonio de casualidad y desde luego no se puede poner comedor por ningún sitio, lo de los armarios es de juzgado de guardia, sobre todo en el piso del centro.
Cuando le dices a la gente que tienes un pisito de 60 metros, dicen ahh pues está guay, pero claro los comparan con los que se hacen pensando, no con estos. En fin si alguien pasa a la zona del portal 5 espero que me de algún tipo de alegría, como que no se pierden 5 metros en la entrada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento