Volver al foro
J
josechu
05/09/2003 17:37

pinturas

¿Qué tipo de pintura utilizarán en las viviendas de Parque Europa?

761 lecturas | 8 respuestas
hola de nuevo vecinos:
Acabo de echar un vistazo al foro de parque europa, y al leer la memoria de calidades me he llevado la grata sorpresa que la pintura de las viviendas es lisa satinada. Es decir que existe margen para pensar que también pudiera ser que nos pusieran pintura lisa a nosotros. Por cierto, sus calidades parecen muy interesantes. Saludos
 
J
josechu
08/09/2003 12:53
Siento no poder ayudarte pero la única información que tengo es que el edificio iba cerrado en una especie de urbanización, cada portal tiene una entrada propia pero lo que ya no sé es si va a haber una doble puerta de entrada, siendo la exterior a la altura del exterior de los patios de los bajos o habrá pasillo de entrada, de todos modos y aunque quien me dió la información parecía de fiar, he de recordaros que todo esto no está ni escrito ni firmado por lo que no vamos a pensar que es cien por cien fiable pues no es así pero al menos vamos teniendo una idea. Estoy contigo que nuestra promoción es de las mejores
 
P
pitch
08/09/2003 10:23
Todo tiene muy buena pinta, la verdad y no es porque sea la nuestra, nuestra promocion es la que mas me gusta de lejos.
Josechu sabes como se va a cerrar el interior, porque al decir que los bajos tienen patio me has despistado un poco, sabes si va a ver una puerta comun y luego un portal para cada bloque, porque sino los bajos que den al exterior no me cuadra que puedan tener patio.
Un saludo y ya queda menos
 
J
josechu
07/09/2003 21:42
las tomas de agua quedaban a la izquierda según entras, pero me imagino que dependiendo de la ubicación del piso en el portal, estarán a un lado o a otro. Estoy de acuerdo contigo que el estilo que le están dando al interior es al menos bastante sobrio. Nos queda la duda del suelo del resto de la casa pero intuyo que no será gress
 
A
Ana_Tano
07/09/2003 20:09
Buenas,
gracias josechu. Claro que me has ayudado, ahora ya se como son los suelos. Lo mismo es mucho preguntar pero te fijaste cuantos enchufes había en la cocina, y donde quedaba más o menos las tomas de agua.
Pues por lo que has contado esta quedando bien, hombre luego cada uno tiene sus gustos pero al menos saber que no nos estan poniendo mil colorines.
Gracias
Un saludo
 
J
josechu
07/09/2003 19:54
No sabría decirte pues ya comenté que no entiendo mucho, pero a mí me parecieron como los del suelo de una cocina normal, era de color gris claro moteado, calculo que eran baldosas de 30 por 30 tanto en cocina como en baños, el gress de uno de los baños era de color similar al de la cocina aunque no podría afirmarlo pues apenas había luz, y el del otro baño hacía juego con el color de las paredes es decir que era como marroncito claro, a mí me pareció que conjuntaban bien. Además me enteré por gente de la obra, que nuestro edificio iba a ir cerrado y que los bajos tendrían patio. Espero haberte ayudado
 
A
Ana_Tano
07/09/2003 18:26
Buenas tardes:
Josechu tengo una preguntita para ti, ¿como son los azulejos? y ¿como es el gres? bueno en realidad eran dos preguntas.
Muchas gracias.
Nosotros también pensamos que nos ha tocado la loteria.
Un saludo vecinos
 
J
josechu
07/09/2003 14:31
ayer pudimos ver que en el portal 1 ya han colocado el suelo de la cocina y de los baños y aunque yo no entiendo demasiado de colores parece que no quedan mal las combinaciones de azulejos y gres. Estoy de acuerdo con el Ruben y sigo teniendo la sensación de ganador del gordo de la lotería. Acabamos sobre las cuatro y media, quedando en volver a repetirlo. Al final cantamos pero dada nuestra calidad debemos hacerlo en un sitio mejor, así que cuando volvamos os avisamos.
 
E
Elruben
07/09/2003 09:13
Hola vecinos!

que tal Josechu? Yo trabajando pero dabuti........que es lo mismo que decir jodido pero contento.
contento porque ayer estuvimos en la obra y vimos insitu como será nuestra futura casa y la verdad es que es una bicoca. Está fenomenal y cuanto más lo pienso más me gusta.
Tenemos una suerte increible. Los pisos son aún más bonitos por dentro. Salvando que nos puedan gustar más los suelos o los azulejos, los colores o la distribución......tenemos que ver con ojos realistas el tesoro que son nuestras futuras viviendas.
Un saludo a todos!
P.D: Josechu, que tal acabasteís? jeje
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento