Volver al foro
P
PSELXI
08/09/2003 15:03

Sanchinarro XI

1.717 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos q tal, soy vecino del Portal 5 1º A, Me gustaria preguntaros a alguien si por casualidad sabeis hacia donde da, dentro o fuera,y tambien si habría posibilidad de hacer cambios de pisos.
 
P
PSELXI
14/09/2003 12:06
Hola a todos, creo que estamos un poco nerviosos, al no saber nada de nuestros pisos (planos, plazos ,materiales etc.),pero al final todo se solucionará.Soy super partidario de la piscina, así que ya somos más,pero no hay que preocuparse ahora por la hubicación,ya se localizará,no os preocupeis que si conseguimos un margen del 51%,de aceptación tendremos piscina.El hecho de que los garajes y trasteros esten debajo no es ningun impedimento porque estan hechos con un encajonamiento de hormigon,y probablemente se pueda construir encima.saludos a todos y salud porque suerte ya la hemos tenido.
 
J
josechu
13/09/2003 17:44
mayoría absoluta no lo sé pero unanimidad no es necesaria. En todo caso creo que hablamos todavía de cosas que nada más que son suposiciones, excepto que ni el 13 ni el 15 comparten nada con nosotros pues somos la parcela TR 23 B totalmente independiente de la TR 23 A y además es muy posible que nuestra urbanización sea cerrada. Respecto al racismo, no sé exactamente a qué te refieres pero yo soy claro procuro no tener ideas racistas aunque a veces me cueste y por tanto no voy a alimentar nunca ni el miedo sea o no justificado ni los jucios a priori. Un saludo terrys
 
T
terrys
13/09/2003 17:18
Tienes razon en que en una reunion de comunidad no es necesario la mayoria absoluta pero dudo mucho que si los pisos de alquiler van en el 13 y 15 de C/ Pintor Antonio Saura esten independientes de los nuestros.Pienso que todos iremos en el mismo recinto.
En cuanto a ser o no racista de momento me voy a mantener al margen, hay diferentes opiniones todas respetables pero el que no vive con ellos, no trabaja, no convive, etc... no sabe de que esta hablando simplemente dispara al aire para ver como reaccionan los otros.
Un saludo para todos los futuros vecinos y tranquilidad.
 
J
josechu
12/09/2003 22:18
Siento contradecirte terrys pero no es necesaria unanimidad para adoptar una decisión como la de hacer una piscina en la comunidad de vecinos. En parte llevas razón en cuanto a que según la ubicación de los garajes es complicado el tema de la piscina, pero te aseguro que habiendo voluntad, hay espacio para hacerla. Nuestra parcela es absolutamente independiente de los alquilados. Por cierto aprovecho para dar mi modesta opinión sobre los realojados de sanchi II. Racista es aquel que evidencia cualquier tipo de prejuicio sobre persona o personas teniendo en consideración únicamente la raza, el credo o color de otra u otras personas. Es que he leido muchas cosas en el foro que empezaban siempre con la frase "no es que yo sea racista pero..." Creo que sí somos racistas y tal vez estemos alimentando un miedo a algo que ni existe todavía, a lo mejor deberíamos lanzar un ataque preventivo contra los de Sanchi II. Espero que no le moleste a nadie esta opinión como yo he respetado la de los demás
 
T
terrys
12/09/2003 20:20
El polideportivo municipal de Hortaleza nos queda bastante cerca a unos 10-15 minutos andando,al otro lado de la M-40.
Esta claro que con los garajes parece imposible su colocacion ademas es mas que imposible que en una comunidad de vecinos se acuerde tal cosa.
Hay que tener en cuenta que la promociones de la emv en alquiler tambien estaran con nosotros en el numero 13 y 15 y enfrente de nuestro edificio.
 
Calixto
Calixto
12/09/2003 11:45
Pues siento poner la nota discordante pq en principio a mi no me seduce la idea, aunque será pq estoy acostumbrado a ir a un polideportivo que tengo cerca de casa, y que me temo que en SanChinarro me quedará bastante lejos. Por mi parte esperaría a ver que instalaciones tenemos cerca.
En fin ya los veremos en las reuniones de vecinos, imagino que además de formar comunidad por portal tendremos una por todo el bloque para estas cosas.
De todas formas si se aprueba tener piscina seré de los primeros en usarla.
 
B
barco
12/09/2003 10:58
Yo tambien estoy de acuerdo con la piscina, pero esperemos a las reuniones de vecinos...........
 
T
terrys
12/09/2003 00:59
Yo me apunto tambien a la piscina.
 
L
Leon21
10/09/2003 20:06
Yo también estoy a favor de la piscina. Me he enterado y en algunos pisos residenciales de la comunidad han puesto piscina, quien sabe a lo mejor tenemos suerte.
 
D
dolar
10/09/2003 14:21
Bueno, me ponen paredes lisas, y me da un tabardillo.

Lo que me iba a ahorrar en lija, porque lo primero que pensabamos hacer era alisar las paredes y pintar.

 
P
pacojo
10/09/2003 12:41
pero cada promoción es diferente.

A nosotros nos pondrán gres y paredes lisas, seguro.
(piensa en verde...)
 
D
dolar
10/09/2003 12:33
Nosotros también queremos piscina. Hala solo faltan 172 familias.

Por cierto, he leido en otro mensaje de la promocion VII creo, que ponen parquet.
 
P
pacojo
10/09/2003 12:08
Yo espero ir esta semana. A ver si han avanzado en el patio y así os digo cómo está el tema. Ojalá sea como dices, dolar. Si hubiera espacio, sólo nos quedaría convencer al resto de los vecinos (ojalá sea tan fácil, verdad?)

Yo quiero piscinaaaaaaaa....

Podemos ir tanteando en el foro a ver a quién le parece bien tener piscina. En serio que revaloriza mucho el piso, lo quieras vender como si no.
 
D
dolar
10/09/2003 11:04
Yo también hace tiempo que no voy, y la última vez, sinceramente no visualizaba como podía quedar el patio interior.

Pero en mi opinion si que habrá alguna forma de apañar un hueco para piscina o parquecito con cesped para los niños.

Yo creo que al principio de la entrada se puede nivelar la altura y hacer hueco. Pero vamos que del dicho al hecho...
 
P
pacojo
10/09/2003 10:53
lo que dice Pitch es cierto. No nos habíamos parado a pensar que con los trasteros, garajes o lo que sea eso, no ha quedado hueco físico para meter una piscina, por pequeña que sea.

Yo hace tiempo que no veo las obras ¿qué solución pondrías, dolar?¿has visto las obras últimamente?¿crees que hay hueco?
 
D
dolar
10/09/2003 10:26
No me he expresado bien.

Entre los pobres, me incluyo en primer lugar, si no, no me habría tocado el piso. Lo que no me considero es tacaña (mejor que rata), y no es pesimismo, es ser realista, si no, al tiempo.

Siento haber ofendido, pero con 174 pisos con sus habitantes, las reuniones de vecinos van a ser para grabarlas en video.

 
P
pitch
10/09/2003 10:24
El tema de la piscina yo le he estado dando vueltas, hasta que me di cuenta que debajo del "patio" estan los garajes y trasteros con lo que el "agüjero" para la piscina esta un pelin dificil, me da la sensación que tecnicamente es dificil hacer una piscina, pero todo es verlo.....
Respecto a que todo el mundo son unos ratas, etc , creo que todo el mundo no tiene los mismos gustos, interes, motivaciones y por que sean distintos al propio no tienen porque ser malos.
 
P
pacojo
10/09/2003 10:13
Hola,

dolar, esperemos que sólo sea pesimismo tuyo y tengamos suerte con los vecinos. de todas formas, no es buen comienzo si empezamos la reunión llamándoles ratas y pobres.
Seamos más optimistas y a ver si hay suerte, no?

Total, me veo que lo más parecido a una piscina va a ser mi baño de 1 x 1 metros, pero eso sí, de buen rollito.
 
D
dolar
10/09/2003 09:37
Hola,

Pacojo, me parece que piscina, ni de coña. Y lo de comentarlo entre los vecinos, es una buena idea, pero ya te adelanto, que la gente, a parte de tener poco dinero, es muy rata y muy retorcida. Una de mis amigas, que tienen un piso de VPP, estuvo en la misma situación, se le ocurrió plantearlo y casi se la comen, diciendo que eso era tirar el dinero y blabla, a continuación expuso lo que tu has comentado, que se revaloriza el piso, por lo cual se le volvieron a echar encima, alengado que cuando te toca un piso de protección oficial no tienes ni que pensar en venderlo.

En fin, que yo por descontado me apunto, incluso si tengo que dejar de hacer alguna reforma en mi pisito, porque en mi opinión la piscina es un lujo y para los niños es muy importante.

Saludos
 
P
pacojo
10/09/2003 08:25
Hola a todos,

¿sabéis si tendremos piscinita?
como la respuesta será casi seguro que no, propongo que en las primeras reuniones de vecinos se plantee el tema. Por una parte porque así disfrutaremos de ella aunque tengamos que pagar un poco más. Por otra parte, cuando alguien quiera vender su vivienda, sólo el hecho de tener piscina hace que el piso se revalorice más alto.

un saludo
 
Calixto
Calixto
08/09/2003 21:25
Con referencia a lo de los cambios de piso, se ha comentado en el foro varias veces que NO se puede, además en el de Valdearribas tambieno lo plantearon y les dijeron que nada, lo único que puedes hacer es renunciar y esperar al año que viene, pero puede que no te toque.
 
B
bufalo
08/09/2003 15:17
Yo soy tu vecino del 1º E y creo que nuestras letras darán al interior pero no me hagas mucho caso. Te lo digo por la información que he ido viendo en este foro. Lo que no se es si tendrás mas luz en los que den a la calle Antonio Saura o a los que den al patio interior, dependerá de las dimensiones del patio y de la distancia entre nuestra promoción y la que está justo enfrente en la misma calle así como de la orientacion del edificio. Nos vemos pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento