Volver al foro
villo
villo
24/09/2003 10:30

sc VII en la tele

¿Qué es el bloque de viviendas protegidas en Sanchinarro?

3.709 lecturas | 45 respuestas
Hola a todos.
Os copio un mensaje que a aparecido en el foro de sanchinarro.com, y que hace referencia a una noticia apareciad en el diario ABC:

MADRID. El bloque, de 156 viviendas protegidas será, con su espacio de ocio como en una gran manzana perforada y su mirador a Guadarrama, un hito del PAU de Sanchinarro.

Una celosía-puente de hierro de 210 toneladas de peso, con 40 metros de largo y 12 de altura, será instalada hoy en el edificio «Mirador» de Sanchinarro, un bloque de viviendas sociales muy singular que tendrá espacios ajardinados públicos a seis metros de altura y a los que se podrá acceder en ascensor desde la zona verde que rodeará el edificio. Justamente esa viga, que con los forjados elevará su peso a cuatrocientas toneladas y que se colocará en un acto al que asistirá el concejal de Vivienda, Sigfrido Herráez, será el «techo» de esos jardines y el «suelo» de las tres alturas de viviendas que culminarán el edificio.

Este puente de hierro, que ha sido trasladado a Madrid en transportes especiales desde La Coruña distribuido en seis piezas, ha sido ya montado en una sola estructura. Una grúa, con pluma de 84 metros y contrapluma, será la encargada de subir esta viga hasta su futuro emplazamiento. El edificio, que ya fue presentado por el anterior alcalde en 2001, tendrá un total de 156 viviendas y contará luego la peculiaridad de formar un bloque a modo de manzana perforada por la que pasarán el viento y el sol y que podrá ser visto desde el exterior del edificio. Se convertirá en un mirador donde disfrutar de las vistas hacia Guadarrama.

Desde 72.000 euros

El proyecto para la construcción de estos pisos lo adjudicó la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) a un prestigioso equipo de arquitectos holandeses (Willy Maas, Van Rijn y De Vries) autores, entre otras obras, del pabellón de Holanda en la Expo de Hannover y de un edificio de viviendas sociales de Amsterdam que fue premiado por Europa en 1990.

«La calidad en el diseño -se aseguró- no encarece el proyecto, pero lo mejora sensiblemente». Todas las viviendas de este nuevo edificio, según se informó durante la presentación del proyecto, serán de protección oficial y tendrán un precio que oscilará entre los 72.000 y los 110.000 euros (12 y 28 millones de ptas.) dependiendo del número de dormitorios con que cuente el piso.



en la siguiente direccion, aparece la reseña del evento:
http://www.munimadrid.es/prensa/notasprensa/ayuntamiento/gobierno/agenda/agenda.pdf

Despues de ver esto, en telemadrid me han informado que tendremos informacion del hecho en el telediario del mediodia, y seguramente tambien en el de la noche.

Ya sabeis. A ver todos telemadrid.

Salu2
 
G
Giogio
30/09/2003 13:11
Foxrock00,

Cada cual es muy libre de interpretar lo que lee de una manera u otra, no voy a dar mas vueltas al tema, ni explicar mas alla de lo que ya he echo, mis comentarios anteriores, para mi han sido mal interpretadas mis palabras y para ti esta todo muy claro.

Bueno, siento que le hayas dado esa interpretacion.

Dejo este tema, me interesa leer cosas acerca del PAU, opiniones de vecinos,... no discutir 20 veces sobre lo mismo.
 
S
Sauron
30/09/2003 11:33
"...por estar diseñado por MVRDV, va a sufrir una revalorizacion superior a la media, lo cual me resulta interesante en el caso de que algun dia tenga que venderlo"

Esto lo dijo nomegustaloclonico. Soy de sanchinarro VII también y no me parece bien que tengamos estas ideas. Eso es especulación y las cosas no deberían ser así. Por esa especulación, otros no tan afortunados como nosotros no pueden comprarse un piso.

Sólo quería transmitir eso.

Saludos.
 
F
foxrock00
29/09/2003 17:09
Bueno, yo por mi parte dejo el tema, pero se consciente de que eso que crees que no dijiste, es precisamente lo que a la gente le mosqueó. Si lees más arriba lo encuentras "Y si vosotros os considerais afortunados por vivir en ese edificio, alla vosotros, yo no soy afortunado, ni lo quiero ser"
Sé que no tiene sentido decirlo, ahora, pero en su día es lo que aquí leímos.
En fin, que seas bienvenido que nadie quiere discutir, eso sí que no tiene sentido.
Un saludo

 
G
Giogio
29/09/2003 16:26
Es muy posible que no hayas sabido entender mis palabras, o bien yo no supe expresarlas con suficiente claridad.

Eso ya no importa, creo que en mensajes anteriores ya he dejado claro a que me queria referir, y en ningun momento trate de despreciar a nadie.
Tampoco transgiverses mis palabras pues creo que no escribi tales frases como que alla vosotros si os sentis afortunados (no tendria sentido alguno decir eso), cada cual se siente afortunado o no, eso es decision propia, el tener piso nuevo en una zona que le gusta es bajo mi punto de vista para sentirse afortunado.

Simplemente comente que Yo (personalmente) no me sentiria afortunado de vivir en ese edificio, solamente continue con mi opinion acerca del edificio.

No dudo que una vez construido sea bonito, ... pero no por ello me tiene que gustar.

Respetemos opiniones, yo he dado la mia, tu puedes dar la tuya acerca de lo que desees, (no dejara de ser una opinion), a mi me gusta que la gente que me rodea me den su impresion acerca de estos temas , algunas me gustan y otras no, pero prefiero que me las digan a que se cayen o me digan lo que quiero oir.

saludos
 
F
foxrock00
29/09/2003 12:36
Sabemos aceptar opiniones, pero no tragamos con que se rían de lo que nosotros apreciamos, que es muy distinto. Decir que allá nosotros si nos sentimos afortunados, suena más a desprecio que a opinión.
Yo te puedo decir que tu casa no me gusta, pero otra cosa es que te diga que me alegro de no haber sido afortunada por haberme tocado... tienes razón, esa clase de opiniones no las necesitamos.
Saludos
 
G
Giogio
29/09/2003 11:49
Este es un foro abierto de discusion.

Solo pretendia dar mi punto de vista acerca de un edifio que me parece relevante dentro del PAU, y por ello esta en el punto de mira de muchos vecinos.
Lamento que la opinio de una persona os haya dolido, no era mi intencion. Pero en esta vida todo el mundo opina acerca de las cosas que ve y que le pueden afectar directa o indirectamente. Y si no sabemos aceptar otras opiniones es un tema diferente.

No obstante, repito, que lamento que os haya sentado tan mal mi opinion, pero quede claro que mi intencion no era insultar a los afortunados de la EMV (tengo vario amigos en promociones de Sanchinarro) ni de esta obra en concreto, solo aportaba mi opinion al respecto.

Es mejor callar opiniones en estos temas, llevais razon. Hay gente que no sabe tomarlas como tal, aunque menos mal que la gran mayoria sabe diferenciar una cosa de otra.

Saludos a todos vecinos

 
M
MADCat
29/09/2003 11:13
Es curioso el cambio de opinion que supone tener algo de información y saber de que estas hablando
 
F
foxrock00
26/09/2003 15:38
Hola a todos,

Tenía gran curiosidad por saber el tono de los mensajes del foro de Giogio, así que he ido allí y con sorpresa he descubierto un mensajito de hoy de uno de sus vecinos, diciendo que ¡se alegra de que en el barrio haya un edificio famoso! Giogio, sin comentarios.

http://www.nuevosvecinos.com/pryconsasanchinarro1/mensaje.asp?id=118808

Un saludo
 
M
MADCat
26/09/2003 09:36
Me parece un buen cambio, MIGUELVII
 
M
MIGUELVII
26/09/2003 00:52
Lo que plantea MADcat estaría bien, que la visita al mirador lo gestionara la junta con su correspondiente control, ya que las vistas que vamos a tener van a ser de cine y que también los demás vecinos de Sanchinarro y de diferentes promociones de emv que nos han mostrado su apoyo ante nuestro vecino entre comillas Gioyo pudiesen disfrutar de estas vistas.

Un saludo a todos los vecinos y a ver si cuando estemos viviendo en nuestro piso sigue este buen entendimiento entre vecinos.

PD. Cambio visita en el mirador, por dia de piscina en veranito en las urbanizaciones de alrededor.
un saludo
 
N
nomegustaloclonico
25/09/2003 19:27
GIOGIO:

Esta claro que no entendiste el simil que hice con el palacio real y la basilica de san pedro, pero tampoco perdere el tiempo en hacertelo entender, simplemente te conteste porque escribiste con mala fe y prepotencia.


Con respecto a que yo prefiero vivir en este edificio, a hacerlo en cualquier otro, aunque es algo que yo no he dicho, te informo, de que prefiero que el edificio sea singular a que no lo sea, ya que por su distincion, y por estar diseñado por MVRDV, va a sufrir una revalorizacion superior a la media, lo cual me resulta interesante en el caso de que algun dia tenga que venderlo...

Y por ultimo, si te preocupa realmente la estetica, estonces imagino que tendras una batalla abierta desde ya con PRYCONSA...porque mira que son horteras los carteles que colocan cuando hacen un edificio...pero bueno ese no es mi problema es el de vuestra promocion y simplemente espero que no hagan todos igual porque imaginate que cada constructora pusiese su nombre...al final el PAU en vez de parecer un barrio pareceria una Exposicion del ladrillo.

Ale con Dios...y espero que cuando veas acabado nuestro edificio, incluso, te acabe gustando...un saludo JORGE y a ver si vuelves a este foro con el mismo buen rollo con el que escribes en el tuyo. ;-)

SALUDOS VECINO!!!
 
F
foxrock00
25/09/2003 18:29
Giogio,

Para no haber querido ofender a los vecinos de nuestra promoción, la verdad que te ha salido un poco mal. Para mí, haber dicho que si nos sentimos afortunados, allá nosotros y que tú no querías serlo, me afecta directamente como futura propietaria. Además de que no has expresado tu opinión, que me parece muy válida, sino que te has reído de nuestra ilusión por ese edificio. Así que la próxima vez que quieras decir algo, cuida las formas y a lo mejor consigues transmitir lo que quieres.

Por cierto, puede que las Torres Kio, Torre España, la Torre de Madrid, La Torre Picasso, etc., pueden parecer feos a los que vivimos a su alrededor, pero resulta que se han convertido en referentes del urbanismo madrileño precisamente por salirse de esa uniformidad, y por eso estamos contentos.

En todo caso, y cuando algo no te gusta, por educación no vas y se lo sueltas en las narices a los propietarios, porque es ir de cabeza a buscar una confrontación. Sin ánimo de ofender, me parece muy poco inteligente y en esta vida hay que tener mano izquierda y saber callar, antes que provocar la reacción que has provocado, la estabas pidiendo a gritos.

Obviamente, en el barrio habrá edificios más feos y otros más bonitos, y nadie ha dado su opinión sobre el tuyo, y mucho menos para decir que a pesar de su tamaño uniforme, es horroroso. Que conste que no sé cuál es, ni me importa.

Además, piensa que en nuestro caso, como adjudicatarios de un piso de suelo tasado, hemos sido muy afortunados como para ahora andar diciendo que si es feo o bonito, y menos por alquien ajeno al edificio.
 
G
Giogio
25/09/2003 16:32
NOMEGUSTALOCLONICO,

Que te has creido que vas vivir en la Basilica de San Pedro, o en el Palacio Real ????, o en un barrio.

No tengo nada encontra de las personas a las cuales les han sido adjudicados pisos en Sanchinarro, ni en el llamado por ti "edificio singular", nada mas lejos de mi intencion.

Solo critico la construccion de dicho tipo de edificio en una zona destinada en un principio a edificios de una altura maxima de 6 plantas.

Es posible que por ese motivo sea una persona "uniforme", si tu lo dices, sera cierto, porque me conoces bien y no hay nada mas que decir al respecto.

Me alegro de que prefieras vivir en ese edificio antes que en otro mas comun o "uniforme", de todo tiene que haber en esta vida.

Te deseo que disfrutes de tu vivienda NOMEGUST....

Y al resto de vecinos, solo indicaros que nunca he querido increparos a vosotros, tan solo al edificio en si, el cual me parece a todas luces algo feo.
 
M
MADCat
25/09/2003 14:07
Pues lo mismo no es mala idea lo que dice Calixto, siempre que sea la junta quien se encargue de controlar el flujo de gente y sea una cosa puntual o incluso anual, tampoco vamos a ser egoistas.
Eso si, me parece importante que si se llevase a cabo el "dia de puertas abiertas" la junta (o quien corresponda) se encargase tanto de la seguridad como de la limpieza posterior, porque las multitudes por muy limpios que seamos siempre van a ensuciar.

P.D. Yo nunca abro a los famosos carteros comerciales
 
Calixto
Calixto
25/09/2003 13:58
Hola,
soy de schXI y no se si tendremos zona ajardinada, pero imagino que si la tenemos, como casi todo el mundo querremos que esté cerrada y que no entre gente ajena, pues igual ocurre con SchVII, lo que pasa es que hay envidia (unos sana y otros no tanto) de esta situación.

En fin en hora buena por las vistas que tendreis. Incluso os comento que si hablais con la junta de distrito y organizais algún día de visita lo mismo os subvencionan algo y os quitais del medio muchos "Carteros comerciales" con ganas de ver el mirador.

Que lo disfruteis que vuestros paseos a la EMV, nervios y demás os ha costado.
 
H
hexcube
25/09/2003 13:43
Tienes toda la razón, el caso es que se ha creado mucha espectacion con este edificio, y realmente como bien dices todas las promociones tienen sus zonas ajardinadas privadas, solo que la vuestra está a 30 metros,

espero que nadie se ofenda con lo que he dicho,

Disfrutad de vuestros pisos!

Saludos a los grandes olvidados de Sanchinarro X!
 
M
msalinero3consorte
25/09/2003 13:26
HEXCUBE:

Te reitero mi invitacion para que subas cuando quieras, y si lees con atencion, nadie compara el edificio con esos monumentos,solo se hace referencia a que tanto esos MONUMENTOS, como este edificio, rompen con la estetica de su entorno, aparte te recuerdo, que aunque son lugares que se pueden visitar tienen muchas zonas privadas de acceso restringido, y por ultimo... si echas un vistazo por Sanchinarro veras que las zonas comunes de todas las promociones estan cerradas y no solo estan cerradas , sino que ademas para casi todos los vecinos, a juzgar por lo que veo en los foros, las medidas de seguridad,les resultan escasas ya que consideran que cualquiera se puede colar en el recinto privado...¡pues vaya doble rasero! resulta que a nadie le gusta que le entren en su portal, pero los de SANCHIVII somos egoistas por no convertir el interior de nuestro edificio en una plaza publica...


:-P

CIAO
 
H
hexcube
25/09/2003 13:20
gracias por las invitaciones!

y para finalizar diré que comprendo perfectamente que su uso sea restringido, ya sabemos lo que pasa en madrid con
los lugares publicos,

bueno espero ser algun dia vuestro vecino de barrio, estoy a la espera de resultados,

espero que aprecies el interes de todos por el parque colgante, es la envidia SANA,

y cuidadlo, que teneis mucha suerte,

SALUDOS a todos, y a todos los que esperan una vivienda suerte!
 
H
hexcube
25/09/2003 13:12
ah! es que como anteriormente se ha comparado el jardin, con obras como la basilica de san pedro y el palacio de oriente, lugares a los que todos podemos acceder pues...
en fin, pues afortunados los que podais disfrutarlo!
 
M
msalinero3consorte
25/09/2003 13:08
hola Hexcube:

NO se muy bien lo que conoces del proyecto de nuestro edificio, yo te cuento algunas cosas por si acaso, en el proyecto original, tal y como aparece publicado en la revista "CROQUIS" y en varios sitios Web, habla de una escalera mecanica que daria acceso publico al jardin, desde la calle, por lo visto al final descartaron la idea, y menos mal, ya que aparte de que era antiestetica, la propuesta iba a convertir el jardin en una plaza publica y tampoco debe ser asi, ya que se encuentra en el interior del edificio, y se podria convertir en un gasto importante de mantenimiento, aparte de que podria generar molestias a los vecinos cuyas casas den al jardin.

En cualquier caso, aun no sabemos , porque nadie ha dicho nada al respecto, si alguno de los ascensores del edificio, va a tener acceso directo al jardin, o como se va a gestionar esa historia, ya que por un lado considero justo que la gente del barrio pueda disfrutar del mirador, pero a la vez tampoco me pareceria justo que eso fuese a cambio de que nuestros portales se convirtiesen en una zona publica de transito constante de personas ajenas a la vecindad,ya que por desgracia el civismo cada vez da menos sintomas de vida, y todos sabemos lo que puede pasar si no se controla un poco el acceso al edificio.

Por lo demas, si estas interesado en visitar el mirador y resulta que finalmente el acceso es privado, aqui tienes mi direccion :princesa de eboli 15 5ºC y cuando quieras puedes llamar que te abrire encantado para que compartas con nosotros la paronamica de la sierra que se podra ver desde alli.

Un saludo.Martín.
 
F
foxrock00
25/09/2003 13:05
Hexcube,

Muchas gracias por la enhorabuena, pero sólo quiero aclarar que si no nos gusta que el mirador sea público, no es porque queramos disfrutarlo sólo unos pocos. El problema es que las cosas públicas no se cuidan igual que si fueran propias, y a nadie le gusta que ajenos al edificio no cuiden lo que tú sí cuidas. Es sólo lógica, si todos fuéramos respetuosos con lo que no es nuestro, no tendríamos inconveniente en que subiera todo el mundo.
Hay otro tema, y es que si fuera de libre acceso, implicaría que en la parte sur del edificio se colocara la escalera mecánica que iba en proyecto. Imagina una escalera que suba 17 plantas... con los vecinos de esas 17 plantas teniendo como vista la parte inferior de la escalera. No es lo más bonito ¿verdad? Y lo que no es viable es que la gente subiera por el ascensor, entonces ya sí que parecería el metro, y creo que a ti tampoco te gustaría que el ascensor de tu casa lo utilizara cualquiera. Y no es cuestión de que la limpieza la pague otro, no van por ahí los tiros.
En fin, que razones tenemos para no querer que sea público, y no es porque no lo queramos compartir.
Los vecinos como tú que entendéis que las cosas hay que respetarlas como si fueran tuyas, seréis siempre bienvenidos.

Saludos
 
villo
villo
25/09/2003 12:55
hexcube,
La filosofia de nuestra torre, como ayer explico Blanca Lleo, es el ´meter´ un edificio de los ´normales´ en forma de circulo con su jardin en el interior, en un edificio en altura, y utilizar el terreno colindante en un jardin publico.
Como podemos ver en el edificio de nuestros vecinos, la entrada a su jardin interior no es precisamente libre. Bien se han preocupado en cerrar todos los accesos, lo cual me parece logico. Nuestro jardin en altura no sera publico. Lo podremos utilizar los vecinos.
Para jardin publico ya teneis el que se ha liberado a nivel del suelo, cosa que no se puede decir del resto de promociones de sanchinarro.

Salu2 a to2
 
M
Magerit
25/09/2003 12:41
Hola a todos,

Ya sabemos pq ha Giorgio no le gusta vuestro edificio: http://www.nuevosvecinos.com/pryconsasanchinarro1/vecinos.asp

Saludos.
 
H
hexcube
25/09/2003 12:35
en primer lugar daros la enhorabuena a todos los habitantes del edificio mirador porque me parece un edificio estupendo, y una suerte conseguirlo a un precio estupendo, pero...

no generalizaré, pero, no os las deis de solidarios y repetuosos, porque (ya lo he laido varias veces) si tuvieseis la oportunidad de elegir, no permitiriais que el parque en altura fuese publico, solo leo preotestas porque este lo sea, permitid que lo disfrutemos todos, no?
y no os preocupeis que tan solidarios y respetuosos que somos todos en este barrio, pues lo cuidaremos como si fuese nuestro, y por supuesto que los gastos seran para el ayuntamiento, no temais por vuestros bolsillos,

en fin que espero como vecino, poder subir y disfrutar de las vistas, cuidarlo y respetarlo tanto como vosotros y si lo privatizais (repito que ganas no os faltan) espero que como buenos vecinos me inviteis a subir,

un saludo y mi más sincera enhorabuena por los pisos.
 
M
MADCat
25/09/2003 12:31
Queria decir reuniones y no reuviones
 
M
MADCat
25/09/2003 12:29
La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que decis ... espero que en las futuras reuviones de vecinos nos pongamos tan facilmente de acuerdo, je, je,je.

Un saludo vecinos, ya queda menos.
 
L
lada
25/09/2003 12:24
Nomegusta... olvidas que todos los de Sanchi VII, somos niños/as bien (en este caso soy niña), porque somos agradecidos, es decir, bien nacidos, por lo tanto gente bien que agradece la suerte que ha tenido... Es por añadir una sonrisa... que falta hace. Besos para todos mis vecinos de Sanchi VII, y las demás promociones, que son muchas de recordar.
 
A
Azkaban
25/09/2003 12:08
¿Y todavía alguien tiene dudas del tipo de gente que vivira en el edificio Mirador?

Creo que la sensatez de las respuestas vertidas en este hilo a nuestro "admirador" dan una buena muestra de la sensatez, tolerancia y calidad humana que tendrán los futuros vecinos... y esto sobretodo también va por todos aquellos que al comienzo nos llamaban los realojados...
 
Ronaldo
Ronaldo
25/09/2003 12:01
Pasad de el tal GIOGIO, ni siquiera está dado de alta como vecino en nuestro foro "Sanchinarro EMV". Eso quiere decir, que pertenece a otro foro distinto (y a otras promociones distintas a la de la EMV)y se ha metido aqui solo por malmeter.

Además recuerdo que el tal GIOGIO escribió hace no mucho otro mensaje en el mismo tono que el que ha generado esta polémica, me acuerdo precisamente porque me llamó la atención su malsana envidia.

Hoy me pasaré por las obras, mañana os cuento vecinos.
 
M
MOYA
25/09/2003 11:44
Hola vecinos,
yo pertenezco a Sanchi IV , pero os puedo asegurar que el día de mañana esté donde esté me sentiré orgullosos de saber que mi barrio es conocido gracias a un edificio emblatico como el vuestro y como bien decía una vecina ,haber si algún día el resto de vecinos del barrio ,podemos disfrutar de las maravillosas vistas de la sierra de Madrid que vosotros tendreis.
Saludos y como bien dice el sabio refranero español " a palabras necias oidos sordos".
 
F
foxrock00
25/09/2003 11:31
Bueno, espero que todo esto quede aquí y no sigamos esta conversación degenerada porque como bien dice "nomegustaloclonico", llevamos muchos meses compartiendo ilusión con muy buen ambiente, para que ahora entremos en el mundo de las enviadias y los gustos. En todo caso, si hay que opinar sobre el edificio, que seamos los que vamos a estar dentro, no alguien de fuera que sólo se cuela en nuestro foro para malmeter.
GIOGIO, ese no es el espíritu de los que día a día compartimos información en este foro, así que si tu única razón para entrar en él es venir a decirnos que te alegras de no pertenecer a nuestra promoción, mejor te aguantas las ganas y nos dejas que nos "ceguemos" con nuestro edificio discordante con el que nos sentimos tan afortunados.
 
N
nomegustaloclonico
25/09/2003 11:16
Por lo visto lo singular rompe la estetica para GIOGIO, porque nuestro querido sanchinarrero es una persona que prefiere la uniformidad, e imagino que esa uniformidad que tanto le gusta sera en todos los ordenes de la vida, es por eso que cuando visita Roma y se encuentra con la Basilica de San Pedro rompiendo la estetica de la ciudad, renegará de Miguel Angel, y de todos los que promovieron esa "mole", situacion similar a la que le pasará cuando paseando por la calle Bailen, se encuentra con el Palacio Real, famosísima nota discordante del urbanismo del centro de Madrid,porque es que a nuestro querido vecino le gusta la uniformidad y no lo puede evitar, del mismo modo que yo no puedo evitar reirme cuando pienso en el rechazo que le debe producir a GIOGIO, ir por la calle, y ver como la gente rompe con la uniformidad, cada uno vistiendo como mejor le parece, con el peinado que decide, etc, etc, etc...en definitiva este mundo no esta pensado para las personas obsesas de la uniformidad, y en el fondo me alegro, porque supongo que para GIOGIO tambien debe ser muy desagradable...encontrarse con gente inteligente por la calle, al fin y al cabo, esa gente tambien debe ser muy diferente a el... lo siento GIOGIO pero en esta vida por suerte las cosas no son como parece que a ti te gustaria que fuesen.

Un saludo.

P.D. GIOGIO, si no te gusta lo discordante, a cuento de que has entrado en el foro a malmeter, llevamos aqui meses compartiendo la ilusion de haber comprado un piso singular, a un precio formidable, en una zona de altisima revalorizacion y para colmo un edificio que por su singularidad arquitectonica se convertira en un referente de la ciudad, y hemos estado compartiendo informacion e ilusion mucho tiempo, hasta que hoy has llegado tu...solo espero que realmente todos tu problemas con nuestra promocion se ciñan a la cuestion estetica, y que la verdadera motivacion de tu malestar no nazca del rechazo que pueda producirte el hecho de que al lado de tu casa de 40, 50, o 60 millones, hayan construio un edificio, que costando la mitad o un tercio del valor de tu casa, resulta que se va a revalorizar el doble, y para colmo sus inquilinos resulta que no son niños bien...insisto: ¡ESPERO QUE NO SEA ESE TU PROBLEMA! porque entonces al barrio le habra salido un lunar bastante grande teniendo como vecino a alguien que piense asi.

Un saludo...sin acritud...
 
F
foxrock00
25/09/2003 10:43
Yo tampoco veo el problema. Puedo entender que el edificio vaya a ser la nota discordante, pero como tantos otros que hay en Madrid y no son motivo de desprecio, sobre todo si esa discordancia les hace especiales, como es el caso.
Me parece genial que no quieras ser afortunado y muy feo que desprecies a los que sí son sentimos así diciendo que ni lo quieres ser. Piensa que a lo mejor nosotros tampoco "queremos serlo" de la tuya, y no lo hemos dicho, simplemente porque me parece que es caer en una rivalidad absurda y de muy mal gusto.
En mi caso me siento afortunada tanto si me toca esta promoción como otra cualquiera en un edificio de siete plantas, y creo que eso es lo que debería importarnos, no si uno es más feo o más bonito que otro.
 
A
Azkaban
25/09/2003 10:06
Gracias por lo de afortunados. Creo que no es ninguna putada el poder tener una vivienda digna a un precio razonable en una zona de gran desarrollo como es Sanchinarro. Ademas, por si fuera poco resulta ser un edificio que está llamado a ser el referente y distintivo de la zona. ¿Cual es el problema?... Yo francamente no lo veo.
 
G
Giogio
25/09/2003 09:59
Ni estoy enfermo MIGUEL VII, ni "escocido", Azkaban.

Simplemente me parece una putada para el resto de los vecinos del PAU que construyan un edificio de este tipo, que rompe con toda la estructura urbanistica del PAU.

Y si vosotros os considerais afortunados por vivir en ese edificio, alla vosotros, yo no soy afortunado, ni lo quiero ser.

Un saludo afortunados.
 
A
Azkaban
25/09/2003 09:59
Cuenta con ello.
 
Calixto
Calixto
25/09/2003 09:22
Hola chicos del VII, desdeluego vais a vivir en uno de los edificios emblemáticos de Madrid. Ayer vió mi padre el reportaje de la tele, y me comentó que sería de uso privado, así que, a disfrutarlo.
Y a ver si algún día podeis hacer una jornada de puertas abiertas, pq tanto leer del mirador en el foro tengo ganas de conocerlo.
 
A
Azkaban
24/09/2003 21:26
GioGio, me parece que tu eres uno de a los que les "escuece" el edificio Mirador... no se porque me da que no eres de los afortunados.

 
M
MIGUELVII
24/09/2003 20:16
Me parece muy mal de tu parte, que te mofes de la gente de sanchinarro VII.Pues de ser publico eso que nos ahorramos en jardineros y lo de que nos miren o no en la ducha, es un poco enfermizo por tu parte.

MIGUELVII
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento