Volver al foro
M
MOYA
24/09/2003 12:38

CONSULTAS EMV: SANCHI IV

¿Quién solicita y gestiona la ayuda de vivienda de la Comunidad de Madrid?

1.222 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos ,
de momento solo se me ocurren estas dos :
-Solicitud y tramitación ayuda Vivienda de la Comunidad de Madrid. ¿ Quien las solicita y gestiona ?
-La comunidad de vecinos ¿ es por portal o por todos los portales ?
-Qué importe mensual sería la comunidad?
Como bien hemos quedado ir aportando las consultas y así tener todos las mismas preguntas para cuando nos avisen de la firma del contrato.

Saludos.
 
K
Kira
26/09/2003 13:48
Hola, Zeb lo de que los radiadores se podian ver en el plano lo ha dicho alguien en el foro, yo no los veo pero me refiero a los planos que tengan los arquitectos, alli si que vendran detallado creo yo. Lo de cambiar o quitar radiadores, lo digo pq en mi edificio algun vecino, quiso quitar radiadores pq le molestaban y no le dejaron pq decian que daria mas frio al piso de abajo, o de arriba o al lado bueno no se, la verdad es que parece algo absurdo puesto que si puedes apagar el radidor sin mas pero bueno eso es lo que le dijeron.
 
R
rafaymoni
26/09/2003 09:37
¿Que tal Cienfuegos?.
ragoin@ozu.es
 
Z
Zeb
26/09/2003 08:32
Kira:

Te aseguro que mi cuñado, con ayuda de un conocido, cambió de sitio un par de radiadores que le habían colocado de la manera más "jorobada" posible. No es que los desplazara tres metros, pero sí lo justo para que le estorbaran menos.

Por otro lado, ¿a qué planos te refieres? Si es al plano que nos enviaron con la famosa cartita, yo en el mío no veo los radiadores. ¿O es que quizá al firmar el contrato no darán otros planos más detallados?

Y, por último, me temo -y coincido contigo- que no podremos decir nada a los obreros sobre ese particular, pero, de todos modos, si alguien tiene experiencia (tanto positiva como negativa) al respecto y lee estos mensajes, que nos la cuente.
 
G
Giogio
25/09/2003 16:57
La calefacion central suele llevar un programador.
Se indica la hora de encendido y la de apagado, nadie tiene que hacerse cargo de encenderla, salvo que por motivos climatologicos deseeis que se encienda antes, o despues,... vamos, variar la programacion que se puso inicialmente
 
K
Kira
25/09/2003 15:44
Segun tengo entendido los radiadores suelen venir ya en el plano, y no creo que nos dejen cambiarlo sobre la marcha al igual que no nos dejan elegir azulejos, paredes sin gotele...ademas no se si se pueden cambiar una vez esten puestos, se que normalmente no se pueden quitar ni añadir radiadores pero cambiar de sitio ¿? La calefacion central suele ponerse y quitarse a unas horas por decision comun pero no se quien se encargara de hacerlo...algun conserje del conjunto de los bloques?, pq no creo que sea trabajo del presidente dela comunidad, como se hace en otros sitios?
 
M
MOYA
25/09/2003 13:53
Hola Cienfuegos,
antonio_santos@europe.bd.com
Saludos.
 
C
Cienfuegos
25/09/2003 13:31
Hola,

Oye Moya y Rafaymoni darme vuestros e-mails, necesito deciros algo fuera del foro. Perdonar el resto pero es una cosa particular.

Un saludo
 
F
foxrock00
25/09/2003 12:22
Hola a todos,

Yo soy de SVII y aún no hemos llegado a este punto porque ¡casi no hay ni ladrillos!, pero os cuento que a mi hermano le ha tocado en Parque Europa, y parece ser que los radiadores los están poniendo en los sitios más insospechados, como en las paredes más grandes y lo más en medio posible, así que si podéis echar un ojo y supervisar este tema, mejor que mejor, porque luego cuesta mucho cambiarlos y eso tambien implica obra.
Ellos están que trinan, lo que no sé es hasta qué punto pueden hacer que los cambien una vez que están puestos, pero me imagino que si lo preguntáis antes, a lo mejor lográis que los sitúen en sitios más lógicos.

Un saludo
 
M
Magerit
25/09/2003 12:15
Hola foreros,

Yo soy de Sanchinarro III y en el tema de los radiadores en los planos (por lo menos en los nuestros) se ve donde estarán colocados los radiadores. Lo descubrí el otro día mirando atentamente el plano.

Espero que os haya podido ayudar. Saludos.
 
Z
Zeb
25/09/2003 11:11
Hola, compañeros de fatigas de Sanchinarro IV:

Respecto a lo de los radiadores, sería muy interesante saber dónde van a ir ubicados y si podemos pasar por la obra para, digamos, "supervisar" ese tema y pedir a los obreros que los pongan en sitios como debajo de las ventanas. Lo digo porque a mi hermana le dieron también una casa de la EMV en Villaverde, y los radiadores, en algunas habitaciones, estaban puestos en los peores lugares. Por ejemplo, en medio de una pared grande del salón. Esas cosas son un rollo, con vistas a provechar el espacio y poner los muebles de un modo racional. De hecho, mi cuñado tuvo que buscar un conocido que le cambió algunos de los calefactores (y suerte que tenía ese amigo).
 
R
rafaymoni
24/09/2003 19:41
Hola vecinos ,las dudas que se me ocurren son:
-si los tendederos vienen cerrados o no.
-distribución de la/s antena/s de TV y telefonía,(ubicaciones).
En cuanto a lo de la calefacción,no lo tengo claro,pero me suena que lo de los paneles solares es para el agua caliente.
Salu2.
 
M
MOYA
24/09/2003 16:50
Hola,
lo de la calefacción central me imagino que se referiran a que al llevar paneles solares para calentar el agua , el deposito estará en el sotano y de ahí distribuirá el agua para todo el edificio , pero cada uno debería poder poner la calefacción a su gusto.
Ademas o la colocan con un termostato para que se apague y encienda a ciertas horas o debería de haber alguien que se ocupase de esa tarea ,como un portero por ejemplo , aunque dudo que lo tuviesemos.
Pero en fin como lo de la EMV es una caja de sorpresas , tendremos que informarnos por ambas partes ,EMV y en la obra.
Saludos.
 
K
Kira
24/09/2003 15:37
Hola, lo de de la calefaccion creo que si venia especificado en el cuadro de calidades y me suena que era central¿?
 
M
MOYA
24/09/2003 13:26
Hola,
Cienfuegos , creo que lo de los radiadores y la lavadora casi que es mejor pasar por la obra y comentarselo a los obreros ,una vez está más avanzada la obra.Como te comenté el otro día , lo más seguro es que la lavadora vaya en las cocinas que es donde harán las tomas de agua y los desagues.
Con lo de las puertas , me suena que alguien en el foro comentó que eran macizas.
Otra duda que se me ocurre:
-La calefacción ¿ será central o individual ?

Saludos y comentar lo que se os ocurra.
 
C
Cienfuegos
24/09/2003 13:04
Hola,

Mis dudas son las siguientes:

- donde se colocan los radiadores en las habitaciones y el salon, debajo de la ventana o en otro sitio???
- las puertas son blindadas, ya que en las calidades no lo especifica????
- la lavadora va en la cocina o en el tendedero???

Bueno haber si poco a poco hacemos algo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento