Volver al foro
M
msalinero3consorte
24/09/2003 19:13

Nuestra torrecita y Blanca LLeó en la Tele

¿Qué se ha dicho sobre el mirador de la Torre?

1.448 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos:

No se si habra salido la noticia en Telemadrid, pero desde luego si que ha salido en la Seccion de Madrid del telediario de Tele5.

Bien, lo que han dicho es que el mirador esta pensado como un espacio publico de REUNION PARA LOS VECINOS...

Asi que podemos estar tranquilos, ya que no vamos a tener una plaza publica en las entrañas del edificio, de hecho hablaban que se accedería a traves del ascensor, es decir que nada de escaleras mecanicas...Tambien han comentado que alrededor de la Torre habra una zona ajardinada...pero NADA HAN DIHO DE LA ESCULTURA DE CRISTINA IGLESIAS que en teoria deberia tener una altura similar a la que hay hasta el mirador...YA nos lo contaran...Imagino , que mañana aparecera la noticia reflejada en los periodicos en su edicion de madrid , y muy posiblemente salga en el 20 minutos (Hablo por no estar callado, ya que no tengo constancia de que esto vaya a ser asi)

Nada mas.Un saludo
 
R
Ricks
25/09/2003 00:56
Jajajaja, qué lios nos montamos.

No, si es entretenido pensar cuáles de las cosas que se nos ocurren a nosotros habrán pensado los holandeses estos.

Un saludo vecinos
 
A
Azkaban
24/09/2003 21:33
Yo en la documentacion que he ido leyendo, lo que ponía es que en la zona ajardinada va la escultura de Cristina Iglesias que representa el espacio extraido al edificio. Con esto entiendo que es algo del tamaño del hueco que queda en el edificio (que son como unas 6 plantas). Tal vez sea esto lo que tenga acceso publico y se pueda subir a la parte superior de ese bloque??? Esto podría ser lo que comenta el articulo del ABC donde dice un jardin publico a 6 metros de altura y visible desde el exterior, accediendose en ascensor... Tambien menciona el articulo que se tratará de una especie de manzana perforada... aunque yo en esto en concreto creo que se refiere a otro diseño de MVRDV

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento