Volver al foro
N
nomegustaloclonico
29/09/2003 13:19

GIOGIO bienvenido

¿Cómo manejar las opiniones negativas en el foro?

616 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Parece que hemos sido un poco susceptibles con ciertas aportaciones de GIOGIO en nuestro foro , pero creo que todos y muy especialmente yo, hemos contribuido a sacar de quicio una opinion suya,en la que decia que no le gustaba sanchivii, bueno, pues tampoco debemos darle mayor importancia, viendo cuales han sido otras aportaciones suyas en el foro, y viendo cual es el talante que tiene en sus intervenciones en el foro de su promocion, he llegado a la conclusion de que hay que olvidar aquel "tonto enfrentamiento", y simplemente darle la bienvenida a nuestro foro e incluso invitarle a que conozca nuestro "jardin-mirador" el dia que sanchivii sea por fin habitable, igual al final le acaba gustando ;-) .

Nada mas aqui teneis un link a su foro, y podeis ver como el da desde alli zanjada tambien esta estupida polemica.

http://www.nuevosvecinos.com/pryconsasanchinarro1/mensaje.asp?id=118808

Un saludo a todos.
 
M
msalinero3consorte
29/09/2003 17:28
¡¡¡A VER SI ES VERDAD!!! y actuamos de forma coordinada y rapida para que podamos hacer cierta presion, con el fin de que se nos tenga en cuenta lo antes posible, y empiecen a dotar a sanchinarro, de servicios, ya que aun no se esta abordando el tema , pero resulta escandaloso que no haya un solo proyecto solido para comunicarnos a madrid a traves de metro y/o renfe...y por desgracia como aqui esta todo el pescado vendido y queda poco terreno para especular, no creo que vayamos a tener la suerte de desarrollos urbanisticos como los de Pitis, en donde el metro y la Renfe llegaron antes que las propias calles del barrio...¿QUIEN ENTIENDE ESAS COSAS?

Un saludo y animo...que tenemos mucho que construir en comun :-P
 
G
Giogio
29/09/2003 16:33
Nomegustaloclonico,

Agradezco tu mensaje.
Creo que se ha salido un poco de contexto unas palabras, que aunque pudieron ser mal escritas por mi parte, tambien pudieron llegar a ser mal interpretadas (cualquiera de las dos cosas son validas).

Agradezco tu invitacion, y no puedo asegurar que el edificio no me pueda gustar como las torres kio, Torre Picasso,... solo que como ya te comente me parece que rompe el diseño del PAU.
Pero en eso ni tu ni yo podemos hacer nada, y como ya hemos comentado anteriormente, a unos les gustara y a otros no, pero al final todos tenemos que aprender a convivir con lo que hay y luchar por temas como el transporte, la sanidad, educacion,... dejando a un lado otros temas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento