Volver al foro
1
161172SanchinarroXI
01/10/2003 09:49

niños en sanchinarro XI

¿Hay niños de edad similar en la comunidad?

490 lecturas | 2 respuestas
Hola, que tal vecinos, somos Rosa y Jose del portal 9. Pregunto en referencia al comentario que hacen nuestros vecinos de las demás promociones y que a nosotros también me preocupa como padres que somos. Teneis hijos? Yo tengo una de 3 y otra que viene en camino (que encargamos para celebrar la adjudicación de la vivienda), así que cuando vayamos para allá tendrá unos mesecitos. Teneis alguno de más o menos está edad? Estoy preocupada de verdad, pues mi hija es muy sociable y donde estamos ahora tiene bastante amistad sobre todo con una vecinita de su misma edad, y me daría pena que donde fueramos no encontrara a nadie.
Por favor contestadme y un saludo para todos.
 
E
ELEYLO
01/10/2003 16:33
Hola!
Soy tu vecina del 1ºB, encantada.
No creo que debas preocuparte mucho, pues somos muchos jovenes, algunos seguro que con niños y otros con pensamiento de tenerlos.Seguro que habra sitio para que todos puedan jugar, ademas desde un principio todos tendran que empezar hacer amistades. Hasta pronto.
 
M
MOYA
01/10/2003 10:10
Hola Rosa,
nosotros somos de Sanchi IV y tambien tenemos un niño con 2 añitos, me imagino que aunque cada promoción tendrá su zona de juegos para los niños o piscina los que así lo decidan , hay bastantes zonas verdes comunes y los niños podrán jugar a sus anchas y hacer amigos.Ademas me imagino que en 2-3 años habrá algún colegio en la zona y al ser todos los niños nuevos les será más facil hacer amistades.
Lo que sí me estoy dando cuenta por los e-mail que hay por ahí , es que por suerte somos vecinos jovenes y con niños pequeños los que los tenemos y parejas que puede que una vez esten instalados los tengan , con lo que vamos ha tener un barrio estupendo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento