Volver al foro
S
Sara Gonzalez
04/10/2003 16:44

sanchinarro XI

¿Cómo puedo acceder a Sanchinarro XI y cómo os enterasteis del número del portal?

540 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos: hace poco tiempo que nos hemos enterado de que esto existe y nos ha hecho mucha ilusión poder comunicarnos con vosotros. Queremos preguntar cómo os habeís enterado del número del portal y como acceder hasta sanchinarro XI pues estamos deseándo verlo. Mil gracias.
Saludos de Sara y Alex.
 
T
terrys
06/10/2003 17:21
Buenas tardes a todos:
La verdad es que cada vez nos dicen las cartas para un mes diferente, esperemos que sean como dijeron a finales de Octubre.
Ayer por la tarde estuve en las obras y yo creo que ya se ha dicho todo, lo unico volver a mencionar que han colocado dos paradas de la EMT muy proximas.
Desde fuera es que poco se ve ya,decir que estan haciendo la distribucion del Nº 9, que en el nº 7 ya estan alicatadas las cocinas.Creo sin dudas que es la mejor promocion de todas la de la emv sin menospreciar a las demas,pero cada vez que voy mas contento estoy de que me adjudicaran sanchinarro XI.
De todas formas cuando vea que por dentro ya estan bastantes adelantados sobre todo los del portal nº 9 uno de los fines de semana que me toque trabajar me acercare y entrare y os contare lo que hay ya que no tendre problemas para entrar.Pero por contra no soy partidario de ir de visita con la novia,... y colarme por muchas ganas que tenga de ver mi casa.AVISO! nos puede acarrear problemas.
Un saludo a todos los vecinos y paciencia
 
A
Ana_Tano
06/10/2003 13:50
Buenas,
Sara y Alex, lo del número del portal no se a que os referis. Para llegar, si entrais por la antigua estación de hortaleza llegais a una rotonda y hay dos opciones
1. hacer la rotonda entera y coger la primera calle a la derecha. En esa calle en la acera de la derecha el último edificio es S XI.
2. en la rotonda coger la calle de la izquierda (bajada), llegais a un cruce (ahora se hace como si fuera rotonda) y volveis a ir a la izquierda. En este caso queda en la acera de la izquierda.
Espero que las indicaciones os sirvan,Ah a la entrada por la antigua estación de hortaleza se llega por la A10.

Ahora para todos, he llamado ahora mismo a la EMV y me han dicho que la carta para Noviembre o Diciembre. Sabeis algo vosotros. Alguno podeis llamar para ver que os dicen y ponerlo en un mensaje.
Gracias
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2003)
  • 3 (2003)
  • 8 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento