Volver al foro
C
CrisyJaime
09/10/2003 20:46

casas ocupadas- tele5

¿Cuándo se producirá el desalojo de las viviendas en disputa?

867 lecturas | 6 respuestas
Acabo de escuchar en las noticias de tele5 que todo el tema ya está en los juzgados y que probablemente se produzca el desalojo, pero no han dicho cuándo.De todo lo que estáis comentando no puedo añdir más.Pero lo importante es exigir a la EMV que una vez terminen las obras nos entreguen las viviendas sin demora.Esa es la cuestión principal. En Moratalaz hicieron un bloque que un año después fue para alquiler de la EMV, y estuvo cerrado todo ese tiempo,lo cual anima a la ocupación ilegal y no creo que sea bueno para la edificación en sí, una casa cerrada se deteriora. A ver qué pasa. Un saludo a todos.
 
P
pacojo
10/10/2003 15:17
Hola

realmente me parece increíble que haya gente que le eche tanta jeta como para ocupar un piso que sabes que en menos de 1 año lo va a ocupar su dueño legítimo.

Esto me ha acojonado. Deberíamos intentar que esto no nos pasase a nosotros......

Dolar, ¿te hace quedar esta noche para cenar?

saludos
 
L
LEA
10/10/2003 14:38

Tienes razón Azkaban, en el barrio del pilar (si nos referimos al mismo) lleva casi un año terminado y aún no lo han entregado, pero tienen vigilantes desde que empezaron las obras hasta ahora. Hay varios señores que están siempre, incluso fines de semana.

Esperemos que los nuestros no tarden tanto en darlos.

Un saludo
 
A
Azkaban
10/10/2003 12:47
La verdad es que tal vez de todo esto se saque algo de provecho si la EMV es mas agil a la hora de entregar las viviendas.

En el barrio del Pilar hay un bloque totalmente terminado de la EMV sin entregar... por la cuenta que les trae a los de la EMV que no entre nadie...

Espero que con todo esto, cuando toque el turno de las nuestras no tengamos que esperar tanto tiempo. Que lo sucedido sirva de lección.
 
D
dolar
10/10/2003 12:27
Hola,

Me parece fenomenal que se esté arreglando, lo que no me parece tan bien es que solo aparezca la raza gitana por medio, por supuesto que están metidos sin ningun derecho y que tienen un morro que se lo pisan, pero teneis que saber tambien que en Usera, San Fermín los que han ocupado son aparte de gitanos, esos geniales personajes llamados OKUPAS, y que son los que están intentando tirar de luz y agua gratis para ellos. Este mensajito es para alguno de los que estén por ahí o para los que los defienden. A mi no me parece mal que ocupen una casa abandonada y deshabitada, que hay muchas, pero lo de los pisos de la comunidad demuestra lo que son realmente los OKUPAS. Una m.... que defienden unos derechos que no cumplen.
 
M
MADCat
10/10/2003 10:30
Pues tambien habra que mandarles un correito a ellos, ¿alguno sabe su dirección?
 
J
JGDT
10/10/2003 10:24
Tienes razón. Parece que tienes razón.

Primeros culpables de la ocupación, los gitanos que no respetaron la propiedad privada.

Segundos culpables la EMV por tener sin entregar las casas 1 año después de construidas.

Según he oído algunos de los ocupas son los legítimos adjudicatarios de esa vivienda. Habrá que advertir a la EMV que si tarda en entregar las viviendas después de construidas corremos el riesgo de que sean ocupadas. Es más, yo os propongo que al menor síntoma de ocupación, cada uno ocupemos la casa que nos tengan asignada, para evitar males mayores.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento