Volver al foro
Ronaldo
Ronaldo
22/10/2003 14:39

Carta de Sanchinarro IX

¿Cuándo se enviarán las cartas de la promoción de viviendas de la EMV?

940 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas vecinos,

os comunico que mi novia ha llamado esta mañana a la EMV y la han dicho que el delineante les iba a mandar los planos de nuestra promoción de viviendas la primera semana de noviembre, por lo que esperaban mandar las cartas a partir de la SEGUNDA SEMANA DE NOVIEMBRE.

Suerte a todos.
 
C
cacleon
23/10/2003 17:26
Muchas gracias por la aclaración Ronaldo. Parece que a todos nos debe gustas darle vueltas a esto de los pisos, a pesar de que hasta que no recibamos la documentación no sabemos nada seguro. La verdad es que yo también soy un poco de tu opinión que hasta primeros de diciembre no me quiero preocupar. Estoy siguiendo desde algunos días este foro y procuro conectarme todos los días. A sí se hace mucho más amena la espera.

Un Saludo a tod@s.
 
Ronaldo
Ronaldo
23/10/2003 09:44
Hola cacleon, a ver si consigo aclararte tus dudas...

sobre la numeración de los portales y letras de los pisos, decirte que no es nada definitivo. Fue un plano que elaboré con la ayuda de otro vecino, que me facilitó un fichero con la distribución de los portales y número de viviendas en cada portal. Esta información creo recordar que era bastante fiable, porque si no me equivoco fue obtenida de las listas de adjudicatarios de la EMV.

Según estas listas, todos los portales de Arrollo de los Pos, en la 1ªplanta (que es la tuya) tienen 2 viviendas (letras A y B) a excepción unicamente del portal nº8, que solo tiene una vivienda (1ºA), por lo que, según el plano de los arquitectos, el portal nº8 solo puede ser el que señalé como tal. Pero ya digo que puedo haberme equivocado, tan solo hice los planos deduciendo cada vivienda a partir de toda la información que habíamos reunido, hasta ese momento, todos los vecinos.

Respecto a la fecha de entrega de las cartas, espero que la cumplan, pero visto lo visto yo ya no me fio... yo personalmente no las espero hasta principios de diciembre.
 
C
CrisyJaime
22/10/2003 16:48
Bueno, bueno, bueno por fin una noticia de Sanchinarro IX y de la dichosa carta, esperemos que sea cierto Ronaldo lo que le han dicho a tu novia y nos manden las cartas de una vez por todas. Gracias por comentarlo en el foro y si nos enteramos de algo nuevo lo escribiremos también. Un saludo a todos los vecinos de SANCHINARRO IX.
 
C
cacleon
22/10/2003 16:39
Hola Ronaldo, nosotros también seremos vecinos de esta promoción, concretamente Arroyo de los Pos, 6 1º A. Es una noticia estupenda para todos que la larga espera por fin tiene ya una fecha definitiva y cercana. He visto los planos de las descargas y tengo una duda respecto a la numeración de la calle Arroyo de los Pos, ¿no parece que están intercambiados el 6 y el 8?. ¿Cómo podría confirmarlo?.


Un Saludo a todos los del foro y vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2003)
  • 23 (2003)
  • 13 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento