Volver al foro
M
mariayjose
23/10/2003 22:17

miradores s.XI

574 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos:
hoy he ido a ver las obras y mi sorpresa a sido cuando he visto que en el lateral del portal 1 ya han puesto todas las ventanas con su aluminio completo, como la que estaba puesta como de muestra, y que ademas han puesto en la primera y la segunda planta los miradores de los salones(del portal 1), esta quedando muy bonito espero que a vosotros os guste tanto como a mi cuando lo he visto.
Ya solo queda que nos manden la dichosa carta y ya.....
bueno ya queda menos.
saludos a todos.
 
H
HORTALEZA
25/10/2003 13:05
el mirador es blanco, igual que el que estuvo de prueba en la planta 1ª todo el verano.
hoy pasaré a verlo otra vez, porque ayer no estuve mucho tiempo, hacía un frío increíble y no se podía estar ni un minuto parado ; hoy me fijaré mejor y haré alguna fotillo.
ayer vi también, en el suelo, unas tuberías grandes marrones, que me imagino serán del gas natural.
saludos
 
S
Sara Gonzalez
25/10/2003 10:51
Hola vecinos: si las ventanas son correderas, pues yo las v´hace unos días. Son de las que puedes quitar el cristal para limpiar, y son de color gris metalizado, y el mirador de que color es?
 
H
HORTALEZA
25/10/2003 10:04
hola.
yo estuve ayer viernes por la noche en la obra y las ventanas de los miradores quedan muy bonitas (me encanta como está quedando todo) ; la única pega que le pongo es que me parece que son ventanas correderas (las del frente) y yo creo que a todos nos gustaría que fueran abatibles ; además en todo el mirador (incluyendo la parte que es de la habitación pequeña) hay 5 persianas y me parece demasiado: el mirador queda como muy dividido.
para los vecinos de los portales 7, 9, y 11, ya podemos saber como van a quedar nuestros miradores: viendo los que han puesto en el portal 1, los de los portales 7 al 11 van a ser iguales:
-en la habitación pequeña que comparte el mirador, hay dos ventanas con sus dos persianas,
-en el salón, hay 3 ventanas con sus 3 persianas: en el frente hay una ventana grande y otra pequeña, y en el lateral del mirador una ventana muy pequeñita.
lo mejor es que vayáis a verlas pues explicándolo uno no se hace a la idea.
lo peor, ya lo he dicho antes, creo que son las ventanas correderas, pero esto es lo que hay.
saludos a todos los vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento