Volver al foro
H
HORTALEZA
27/10/2003 17:56

METRO EN SANCHINARRO

¿Por qué Sanchinarro no aparece en el mapa del metro enviado por el PP?

754 lecturas | 4 respuestas
hola a todos.
en la propaganda que ha envíado el PP a los domicilios venía un mapa del METRO, con los nuevos tramos que va a hacer la siguiente legislatura, y Sanchinarro no aparece ; hacen el inicio de una nueva línea partiendo de DUQUE DE PASTRANA, hasta MANOTERAS, pero la continuación hasta Sanchinarro no aparece ; posiblemente habrá que esperar hasta la siguiente legislatura.
saludos
 
J
JGDT
28/10/2003 10:38
Sobre Febrero de este año, y cuando salió el plano de metro que asigna la línea 13 a Sanchinarro, indegué sobre el origen de ese mapa y las posibilidades de llevarse a cabo. Llamando a varios sitios de la comunidad de Madrid encontré una respuesta bastante exacta.

El plano que circula no es más que un estudio que se ha hecho para ver dónde podría ubicarse las estaciones. Eso sí, el estudio era bastante elaborado y ha costado bastante dinero.

Ni PP, ni PSOE, ni IU, llevaban como objetivo llevar el metro a Sanchinarro. Parece obvio porque allí vive muy poca gente y han considerado que no era rentable en cuanto a votos llevarlo en campaña.

Desde la comunidad de Madrid fueron tajantes, en los próximos cuatro años no se va a mover una piedra en Sanchinarro para llevar el Metro.

Para las próximas elecciones del 2007, es probable que algún partido lo lleve en campaña y en caso de ganar (sea el que sea), lo más probable es que construya de acuerdo al estudio ya elaborado, es decir tal y como viene en ese plano.

Espero haber sido de ayuda.
 
1
1997
28/10/2003 10:17
Por mucho corte ingles o mucho centro comercial que haya,no va a tener mucho que ver con la existencia de una estación de metro.Pensar que hay muchos centros comerciales sin acceso por metro,porque es suficiente con las lineas de autobuses.

Teneis el caso,cercano, del hipercor de el campo de las naciones.Sölo comunicado por autobuses.
 
N
Nando
27/10/2003 19:32

Creo que la gente que va al Corte Inglés no le importa mucho si hay metro o no, es más suelen fijarse más en un parking imponente. De cualquier forma todavía no hay suficientes electores en Sanchinarro para que merezca la inversión que requiere el Metro, ;-).
 
M
MADCat
27/10/2003 18:34
Espero que El Corte Ingles les haga bajarse los pantalones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento