Volver al foro
J
josechu
02/11/2003 17:31

novedades pisos sanchi XI

1.112 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos, bueno a falta de planos me he ido a Sanchi, y parecía que hoy era el día de puertas abiertas pues estaban todas las vallas tiradas, mucha gente paseando incluso por dentro del edificio, yo he pasado y os diré que he visto las puertas de las viviendas que son de color marrón oscuro y también los armarios empotrados llevan madera en color oscuro. Están las puertas de los ascensores y los miradores por dentro quedan tan bonitos como por fuera. Saludos a TODOS
 
E
Elruben
05/11/2003 07:29
Hola vecinos!!!

qué tal? ayer pasé por las obras y cada vez son más bonitos nuestros pisos. Ya con las persianas puestas, con los miradores........queda fenomenal!! Yo no pude ver el color de las puertas, pero espero que no sea tan feo como han dicho por aquí en el foro.
Oye si quereís hacemos una porra a ver cuando entregan los piso. Yo soy optimista y digo que en Septiembre-Octubre del 2004 nos dan las llaves. Si quereis ponemos 5€ cada uno y el que acierta se libra de ponerlo para la hacer una fiestecita a la entrega de llaves. jejeje el caso es celebrarlo.
Un saludo
 
T
trinityYneo
04/11/2003 16:55
Hola josechu,
lo de seguro del 2005 me lo dijo la que me atendió en la EMV que los tenía apuntados por promociones. Y para la de SVII si que tenía que era en el 2004 (no se el mes).
Yo espero que sea antes porque tengo muchas ganas de estar ya en nuestros pisitos!
A ver si es verdad lo que dices y nos lo dan antes.
Saludos.
 
J
josechu
03/11/2003 19:12
Hola a todos otra vez:
Sobre gustos no hay nada escrito, y la verdad no me las doy de entendido en decoración más bien diría que no tengo ni idea, pero a mí el color de las puertas no me disgustaron, aunque la verdad no soy demasiado exigente. En cuanto a la fecha de entrega de los pisos, la verdad que estoy muy sorprendido por el aplomo con el que dices que seguro que para el 2005. Sabemos que Ferrovial entrega las viviendas en julio del 2004, vamos yo lo sé pues me lo dijo la jefa de obras en persona. De los 200.000 funcionarios que hemos preguntado sobre esta cuestión no ha habido ni uno solo que nos asegurara que en el 2005, más bien hemos recibido respuestas más bien de talante contrario en cuanto a que se puede adelantar el plazo de entrega ya que lo del 2005 se puso de forma genérica para todas las promociones. Cada promoción se entrega individualmente y no cabe duda que nuestra promoción es la más avanzada junto con Sanchi III, así que me temo que a no ser que me confirmes que te lo ha dicho el concejal de urbanismo, creo que prefiero seguir pensando que dentro de 11 meses estaré viviendo en Sanchinarro, ün saludo
P.D. Rubén para el 2004 Campeones de liga, para celebrar lo del pisito.
 
H
HORTALEZA
03/11/2003 18:25
hola a todos.
el sábado cuando entré al portal 1 me quedé un poco mosca, pues vi muchas humedades en pisos donde ya han dado una capa de pintura ; se supone que si ya están pintando no tendría que pasar el agua ; si alguien las ha visto podría comentar algo.
saludos
 
1
161172SanchinarroXI
03/11/2003 12:28
La verdad es que tienes razón rubén, el suelo si es oscuro puede quedar muy bonito, pero si, como tú bien dices "es chulo", esperemos que sea así. De todas maneras las puertas en color oscuro (Cerezo) sigo diciendo que no me hago a la idea de que puedan quedar bien y por cierto nuestro amigo Hortaleza ya ha comentado que le parecen un poco feas.No se habrá que verlas, que para gustos se hicieron los colores.

Un SALUDITO para todos.
 
E
Elruben
03/11/2003 11:19
Hola vecinos!
Hola Josechu! espero que hayas recibido la famosa carta en "tu pueblo".
Antes de nada otra vez enhorabuena a todos. vaya pisitos!!!

Me quiero pronunciar en cuanto al color del suelo. Yo desde luego prefiero marrón oscuro. sin duda es mucho más bonito, si es chulo queda fenomenal. Un amiguete mío lo tiene oscuro y queda precioso.
Llevo 3 semanas sin ir por las obras y por lo que veo han avanzado mucho y hay bastantes novedades.
Estoy deseoso de verlas insitu.
Ahh, espero que lo de la entrega en 2005 sea un rumor erroneo como tantos otros. Yo estoy deseando y convencido de que se adelantará bastante.
Un saludo a todos
P.D Josechu, cómo vamos eh!!!! cúanto durará esto?
 
H
HORTALEZA
03/11/2003 11:12
hola.
ya también entré en el portal 1 y vi las puertas y los armarios ; los armarios tienen una sola valda (¿se escribe así?) en la parte de arriba. a mí sinceramente no me gusta nada el color, es bastante feo ; además lo que comentáis el color de la tarima tiene que ir a juego con las puertas, por lo que será un color bastante obscuro ; cuando, yo creo que lo que deseamos todos es que fuera marrón clarito ; pero bueno es lo que hay.
saludos
 
T
trinityYneo
03/11/2003 10:40
Hola vecinos.
Vengo de entregar la carta de aceptación en la EMV y he aprovechado para hacer alguna preguntilla:
- la hipoteca rondará en torno al 3,89%-4,63% y es revisable, es decir, la establece el ministerio de Fomento y ellos la revisan. Me ha dicho que lo mas seguro es que para SXI sea del 3,89% (lo que significa unas 6001 pts por millón)
- Cuando firmen las hipotecas ya nos empezarán a llamar para firmar los contratos. Me han dicho que será en torno a diciembre. Entonces nos entregarán toda la documentación de la hipoteca.
- La entrega de pisos será en el 2005 (seguro) y dos meses antes nos dejarán entrar al piso.
Bueno, saludos!!!
Trinity
 
1
161172SanchinarroXI
02/11/2003 22:53
Muchisimas gracias por tu información josechu, haber si colocan dentro de poco el suelo y nos hacemos más a la idea de como va quedando todo.De todas maneras si son de color cerezo está bien y el suelo imagino que será igual, sino menudo contraste.
Hasta pronto.
 
J
josechu
02/11/2003 22:02
siento no poder ayudarte mucho, pero lo que ví fueron puertas de madera oscura tipo cerezo apiladas en una cocina. Ví un marco que creo que es el que contiene la puerta de entrada, también de ese color. Una puerta de comedor, con un agujero rectangular en el centro que imagino contendrá un cristal, para hacer menos opaco el recibidor. Tarimas no he visto ninguna, y tu pregunta es la misma que yo me he hecho. Supongo que tendremos que esperar a que las coloquen. Lo único que he visto puesto han sido los armarios empotrados y la madera era oscura así como los marcos de los armarios, entonces parece claro que las puertas de los dormitorios tendrán el color de la madera de los armarios y por tanto el resto de puertas de la casa incluida la de la calle. Tarimas flotantes oscuras sí las fabrican, ahora bien no tengo ni idea de cómo quedan puestas. Siento no poder ayudarte más pero si puedo meterme otro día y lo veo no dudes que te lo contaré. Otro saludito
 
1
161172SanchinarroXI
02/11/2003 20:30
Otra preguntita que me ha venido a la cabeza. Si las puertas son marrón oscuras, de que color será la tarima? Has podido entrar en alguna casa donde la estubieran colocando? Es que no me hago a la idea de unas puertas oscuras y una tarima clara, lo digo porque todavía no he visto ninguna casa entragada con tarima en oscuro.

Un saludo.
 
1
161172SanchinarroXI
02/11/2003 20:18
Hola josechu,

Tú que ya lo has visto nos podrías informar un poco más detalladamente aparte del color, de como son las puertas. Son completamente lisas? son de madera o de contrachapado? En definitiva, son de madera oscura pero en cojunto son feas o bonitas?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento