Volver al foro
J
josechu
05/11/2003 17:22

dudas Sanchi XI

716 lecturas | 7 respuestas
hola a todos:
 
S
Sara Gonzalez
09/11/2003 19:47
Hola Trinity: no sé como es exactamente tu cocina, pero por si te preocupa lo del lavaplatos los hay de medida especial que son más pequeños de lo normal. Saludos.
 
H
HORTALEZA
06/11/2003 10:59
hola.
los portales están por fuera, por dentro no hay ninguna entrada pues están los bajos ; o sea, que para pasar al interior del recinto hay que dar la vuelta a todo el edificio y entrar por un lateral, o bien a través del garaje, con un ascensor que da al recinto interior.
saludos
 
L
LEA
06/11/2003 09:24

Hola vecinos:

A ver si alguno me podeis resolver esta duda: Según los planos que nos han dado, yo entiendo que en el del edificio que viene abajo, donde marcan nuestro piso, parece que los portales están todos por dentro, es decir en el patio, menos el número 1, sin embargo, yo cuando he ido a la obra me ha parecido que estan por fuera, por lo menos el mio que es el número 5. ¿Sabeis algo de esto?

Otra cosa, en EL MUNDO, hoy viene un artículo de Sanchinarro y aparece una fotografía en la que se ve nuestro edificio.

Un Saludo
 
T
trinityYneo
06/11/2003 08:47
Hola,
Me gustaría saber si hay alguien más del portal 5 con la letra D (yo soy del 2º). Es por el tema de la cocina.
Cuando recibimos el plano estuvimos estudiando las posibilidades, y la verdad, son muy pocas. No estoy segura de que nos entre el lavavajillas en la cocina (la lavadora doy por supuesto que irá en la terracita).
¿Alguien más se ha fijado en esto?
Gracias
Trinity
 
J
josechu
05/11/2003 20:43
muchas gracias pinchito. Yo también me lo imagino, pero tenía mis dudas. De todos modos y a pesar de las puertas marrones creo que nuestro edificio va a ser uno de los mäs estéticos del barrio. Para elrube que se me olvidó decirte que me quitaron el móvil el viernes y no tengo ningún teléfono así que llámame cuando puedas. Un saludo a todos
 
P
Pinchito
05/11/2003 18:33

Hola josechu.
Nos ha tocado un bajo, y en los planos aparece un recuadro delante de la fachada que llaman terraza. Si el plano pequeño (planta) que me han mandado desde la EMV está bien, tendrían esta terraza todos bajos de todos los portales, excepto el 11, en el que no aparece este saliente.
En cuanto a los tendederos, si no me equivoco, deben ir cerrados con láminas obligatoriamente (no puede tenderse hacia la calle, dijéramos).
Otra cosa es que sean terrazas, las cuales creo que no podrían venir cerradas, y por eso los miradores cerrados están incluidos como parte de los salones.
Vamos, que yo diría que si en el plano vienen como tendederos pues deben ir cerrados, y si vienen como terrazas pues deben ir abiertos. Tampoco soy un experto, pero me suena algo de alguna ley en este sentido.
Espero haberte ayudado en algo, pero creo que hasta que no firmemos no sabremos nada con seguridad.
Un saludo.
 
J
josechu
05/11/2003 17:27
Bueno a ver si no toco donde no debo pues en el mensaje de arriba sólo os he saludado. A ver si me aclaro, podría alguien que tenga un bajo, confirmarme si tienen patio? Hoy he estado en las obras y he visto que en los tendederos, además de poner las puertas de cristal y pintarlos de blanco, han puesto una barandilla, me imagino que luego estará cuberta de lamas pero ya me queda la duda de que quede así. Creo que no pero es muy probable que la parte de abajo sí quede de esa manera. Sobre la fecha de entrega creo que es tontería seguir especulando, habrá un día en que tengamos una buena información y mientras sólo fé- Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento